|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Yo apostaria a que la actual 500 la de 16 con dock, quizas la consigas incluso por menos.
La nueva de 16 con dock me la juego a que serán 650. Cada uno que eche cuentas y valore que le va a aportar a mayores.... Y ojito que soy de los de cambiar mis productos, pero en este caso jajaja |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lucca Día 24/11/11 a las 21:06:03. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno, los precios que ahora se están manejando no parecen que lo vayan a sacar "bastante más caro", más bien indican todo lo contrario..igual luego sorprenden, pero hasta ASUS ha citado precio....en mi caso, todavía no tengo el transformer así que esperaré...por si las moscas!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
No os tomeis tan mal las criticas pero yo fui poseedor de una transformer durante una semana, cuando vi el escape de luz que tenia la devolví y pille otra igual y allí mismo comprobamos que también tenia un escape de luz notable, así que pille una galaxy tab que fueron 130€ mas, y la he devuelto igual, porque aunque vaya muy bien con la galaxy task por ese precio saldra en breve la prime.
Y con respecto a la transformer 1, el precio oficial es ahora mismo 350€ y 150€ el teclado, bien pues el nuevo por mucho que salga saldra por 400 o 450 y la diferencia es notable en hard en mucho, es tegra 2 vs tegra 3, 16/32 vs 32/64, 5mp vs 8mp. Creo que por 50 o 100 euro de diferencia y un mes de espera, merece la pena. Los que tengan ya la primera pues claro que tienen tablet para muchísimo rato, pero comprarla ahora por 350€ es ayudar al fabricante a quitarse el stock k tenga y comprar el modelo "viejo" por poco menos que el nuevo, que claro esta aguantara mas en el mercado antes de quedar como todo relegado al olvido ![]() Un saludo!!!!!!!!!!! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo tengo la TF1 , me costo 399€ hace 4 meses o asi.. y estoy siguiendo los hilos de la prime pero vamos cada dia tengo mas claro que para lo que hago yo con la tablet no merece la pena venderla y pillar la otra pagando 150€ mas pq decirme que hace la prime que no haga la TF1...
encima cuando saquen ICE CREAM se supone que ira incluso mejor.. espero no cambiar de idea ;) salu2 |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que si ya la tienes, estas contento y ves que la tablet no se te queda corta... quedatela. Ahora que ya la tienes ¿te pasarías dos o tres meses sin ella esperando a que salga la otra? (y encima para que luego salga más cara que lo quieres pagar por ella)...
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Si los precios son lo que parecen por las webs americanas serán 500€ (en EU son 500$
)Yo estoy la semana que viene en NY, pero no creo que llegue a tiempo, están diciendo que para el 15 o por ahí y ya veremos si llega stock porque las pre-reservas van que vuelan... El 1 se puede conseguir en algunas tiendas a 350 leros ahora, yo no se si lo bajarán más, mientras esté el producto estrella a 500€ (el de 32gb sin dock) salu2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
bueno, como aun tengo tiempo (30/11/11) ... esperaré a vuestros comentarios que hay para todos los gustos y me encanta. Os agradezco todas vuestras aportaciones. Un saludo |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Al contestar un privado de un compi del foro, he visto la 1 de16GB con dock por 420€, que con gastos de envío queda en 427...Creo que es un precio bastante atractivo..
Además, la mayoría de la gente vamos a sacar provecho de ese Tegra 3?? O queda mejor decir que el tablet tiene 4 núcleos en lugar de 2, pero que ni siquiera vamos a exprimirlos al máximo?? Al menos este es mi caso..Tengo de sobra con la 1...Y super contento contentísimo!!jajaja ![]() Por último, he leído por ahí que Asus actualizará la 1 a ICS, por lo que desfasada no quedará..jeje Última edición por xwl84 Día 25/11/11 a las 17:57:56. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
la mia es de 32 gb.... y va que muy bien. Lo que veo algo incómodo es que se quede las huellas de los dedos, mientras está encendida no se nota, pero cuando la apagas...
bueno, como aun tengo tiempo (30/11/11) ... esperaré a vuestros comentarios que hay para todos los gustos y me encanta. Os agradezco todas vuestras aportaciones. Un saludo ![]()
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
![]() |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Yo tengo decidido ya que la que me voy a comprar es la actual y no voy a esperar a que salga la nueva.
Creo que es posible que el precio baje un poco más y tambien es posible que se vean ofertas puntuales en determinados establecimientos ante la llegada del modelo nuevo, así que voy a esperar unos días e iré mirando precios en distintos sitios. Lo que también tengo claro es que NO voy a comprala con el dock-teclado. Con la autonomía que tiene me parece suficiente y no necesito teclado pues no voy a redactar textos grandes ni tampoco quiero cargar con más peso. Para cuando necesite teclear tengo el portátil. Lo que no tengo claro es si comprar la de 16 gb. o la de 32 gb. aunque pienso que al final puede ser la de 32 gb. Al final empiezas a instalar cosas y a guardar música o videos y siempre falta capacidad de almacenamiento y si en un principio me ahorro 50 € comprando la de 16 gb. creo que al final me voy a gastar casi esos 50 € en comprar tarjetas microsd. Supongo también que la memoria interna siempre será más rápida que la memoria instalada en una tarjeta microsd. Como dije antes, creo que esperaré unos días, lo que puede pasar es que se agote el stock del modelo actual y me quede sin ella -aunque no lo creo la cosa está bastante malita la verdad- o que Asus saque el modelo nuevo y prefiera retirar de la venta el actual, antes de ponerlo a precio de saldo. Ahora mismo, el mejor precio que he encontrado para la actual con 32 gb. es de 380 €, ese mismo modelo en el Corte Inglés vale 450 €, pero claro, siempre tienes la ventaja de poder devolverlo si no te convence o si te da la gana, sin tener que dar explicaciones. Un saludo. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
No se...a mi no me queda claro. En las webs que se están colgando por aquí...veo varias opciones 16 Gb sin dock -> 499$ 32 Gb con dock 599€ El transformer, sin dock y versión 16Gb, vale unos 399€. Si al prime, los precios que se están viendo, le quitamos el dock y buscamos versión 16GB...no parece que haya mucha diferencia con el actual precio del transformer...vaya, no tanta como para escoger el transformer sin pensarlo....o eso veo yo vaya x'DD Y si después a malas aquí saliera más caro de los precios que se están comentando, lo que creo que seguro pasará es que bajará el tranformer...así que creo que lo mejor es esperar....desde mi humilde opinión
![]() ![]() |
|
#33
|
||||
|
||||
|
¿Pero se sabe la fecha aproximada de salida?
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Y aún nadie ha dado fecha de salida.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues necesitaría +/- la fecha de salida que se me está terminando la fecha de devolución en el C.I. y aún no lo tengo claro. Porque si es dentro de un mes o mes y medio puedo esperar, pero si son más de dos meses me quedo con la que tengo.
Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por spike256 Ver Mensaje Las opciones del prime son 32GB y 64GB, por lo que la de 32GB sale a 499$ (que aquí serían 499€ con el cambio de siempre) justo como la de 32GB actual. En la web sale la 1 de 16GB a 299$, esperemos que la bajen a ese precio aquí (ó incluso a menos jeje). NO existe una Transformer Prime de 16 GB solo 32 y 64. Y aún nadie ha dado fecha de salida.
![]() |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo digo en el texto que has citado. La de 16GB a 299$ es la primera, que en la tienda americana de Gamestop la han bajado a ese precio después de sacar la prime. Aunque la prime es un pepino, a muchos, incluyendome a mi, nos sobra con la primera, y si la bajan a 299€ (esto es un deseo mío mas que una noticia) creo que me lo pensaré poco.
![]() Se supone que la Transformer original se pondrá a un precio bastante interesante, de hecho ya hay ofertas muy buenas y aún no ha salido la Prime. Pero encontrar la de 16 GB sin teclado por menos de 300 euros nueva no va ha ser nada fácil.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lucca Día 29/11/11 a las 00:34:34. |
|
#39
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Pues si hacen el cambio como debe ser, me saldrá por lo mismo que me ha costado la actual: 450€, así que si sale para el día 8 espero que también salga en los grandes almacenes.... aunque he de reconocer que estoy muy contento con la actual, pero si va a ser mucho mejor, más nueva, más delgada, con mateial no plástico, pues a borrar todo lo instalado y devolverla al c.i.
saludos ![]()
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||