Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.

No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.

Totalmente de acuerdo contigo en todo, no me gusta para nada el anuncio, estos de samsung estan perdiendo el norte, soy usuario de android (sgs) e ios (3gs) y me gustan ambos, pero prefiero sinceramente un ios 5 antes que cualquier android.

Dime de que presumes y te dire de que careces, es lo que le pasa a samsung.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Soy usuario de Android con un Galaxy R y este anuncio me parece una ofensa para los usuarios de iOS. Cuando haces publicidad y en vez de atacar a tu rival, atacas a sus usuarios, mal vas...

De hecho, ya empiezas mal cuando para publicitarte, tienes que hacerlo degradando al contrario y no mostrando tus virtudes, sean muchas o pocas...

Pero bueno, he usado iOS durante años, y no por ello no veía más allá de mis narices. Es como lo de S.Wozniak, cofundador de Apple y el otro día no se le cayeron los anillos por hacerse una foto con el Galaxy Nexus que le regaló Google.

Y lo que más gracia me hace, es que se tache a los usuarios de iOS de fanboys y cerrados de mente, cuando en Android los hay a pares también, y este anuncio no es más que un ejemplo de ello.

Algunos al menos, vamos probando las distintas plataformas, y pasamos de unas a otras en base a nuestras necesidades, no se trata de ideologías. Parece que no se quiere ver que un fanboy existe en todas partes, como dice el dicho, es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Muy mal por Samsung.

No lo voy a aseverar, pero tengo la impresión de que esa imagen/vídeo está retocado, en la pantalla del iPhone se ven reflejos y demás, y en la del Samsung solo se ven en la carcasa del teléfono, la imagen de la pantalla parece como pegada encima en unas condiciones que no tienen pinta de ser en un exterior, aunque lo mismo me equivoco.
Se les acusa de fanboys porque muchos lo son. He visto colas en tiendas de Apple y gente esperando días para comprar el último gadget que se le ha pasado por la cabeza al difunto Jobs. El día que haya gente acampando para comprar un Samsung Galaxy hablamos de fanboys. No creo que el anuncio exagere demasiado muchos de los estereotipos que me he encontrado.

Con respecto a la foto: sí, está retocada y es una cagada por parte de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
HTC_Tebi HTC_Tebi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Me encanta.. como se las gastan jajajajajaja
Viejo 23/11/11, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por getaceres Ver Mensaje
Se les acusa de fanboys porque muchos lo son. He visto colas en tiendas de Apple y gente esperando días para comprar el último gadget que se le ha pasado por la cabeza al difunto Jobs. El día que haya gente acampando para comprar un Samsung Galaxy hablamos de fanboys. No creo que el anuncio exagere demasiado muchos de los estereotipos que me he encontrado.

Y para muchos mas es la primera vez que compran un producto de apple, no caigas en el mismo juego de samsung por favor.

Mas quisiera samgung que tener esas colas, porque es justamente lo que mas le gustaria y la envidia corroe, es lo que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
 Cita: Originalmente Escrito por getaceres Ver Mensaje
...

Estás seguro? Repasa el segundo 33 del video del anuncio y verás que la sombra sobrepasa la barra de estado (esa que han "inventado" los de la manzana).

Si... probablemente sea un fanboy de Android, y que?. La gran diferencia es que puedo elegir el fabricante de mi smartphone y no tengo que pasar por el ojo de la aguja de un fabricante monopolista.

Apple ha sacado un buen producto? SI; desde el lanzamiento del iPhone ha revolucionado la telefonía? SI.
Hay algo mejor? TAMBIEN. (Y no solo en Samsung).

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mais su comentario:
Viejo 23/11/11, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Solo haré una reflexión que no esta basada en nada tangible solo es una impresión mía, pero me atrevería a decir que es muy exacta. Un gran numero de usuarios del Galaxy SII, vienen de iPhone yo soy uno de ellos. Lo que quiere decir que probamos y conocemos todas las alternativas. Ahora bien, ¿cuantos poseedores de un iPhone vienen de un Galaxy SII?, me parece que muy pocos.

Ahí lo dejo
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/11, 16:51:13
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
MicroSD externa y radio FM, ésas fueron las razones por las que quise un galaxy S2 y no un Iphone, no sé si en algún anuncio lo habrán destacado...

PD: Tres compañeros míos tienen iphone, los tres me dijeron que a la hora de hablar por teléfono, deja mucho que desear. No soy ningún fanboy, sólo cuento mi experiencia.
Viejo 23/11/11, 17:01:51
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGH-I337
Tu operador: TELCEL
yo me quedo con el final:
"this phone is amazing"
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
smaugeldorado smaugeldorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic :: nexus one :: galaxy s2 :: note 3

ME parece buenísimo el anuncio, tiene gracia.
Lástima no entender todo lo que dicen, a ver si alguien más versado en la lengua de Shakespeare o la de los Beach Boys arroja un poco de luz.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:44:53
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
me encanta el anuncio, muestra exactamente lo que todos pensamos, sin rodeos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 19:49:40
Array

[xs_avatar]
IzBroo IzBroo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

Hahaha eso si es marketing, y destacando la pura realidad :P

Me siento orgulloso al ver este anuncio
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Muy mal por Samsung.

Otro mas totalmente de acuerdo contigo, parece que samsung necesita a apple para todo, hasta para insultar a sus clientes ..... y lo peor de todo es que muchos usuarios de android lo ven bien ..... (muchos no todos)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Me parece increíble que la gente critique que en un anuncio se metan con otra marca. Eso es lo que debería ser la publicidad y el marketing, Agresividad por ambos bandos, yo me meto con tu producto porqué el mío es mejor y el otro responde y así hasta que uno de los dos caigan. Es lo mejor que le puede pasar al consumidor.

O es que es mejor ver un anuncio del iPad (tanto del 1 o del 2) ofreciendo imágenes de lo feliz que eres teniendo un aparato, únicamente mostrando lo bueno y nunca lo malo o de lo que carece. Y esto con todas marcas, que te venden una mierda como si fuese la mejor mierda y de oro.

Por esto, apoyo este tipo de campañas que remarcan tus mejores cualidades y se meten con lo peor del otro.

Por cierto, Samsung a día de hoy no tiene nada que envidiar a Apple. Es líder en muchos productos tecnológicos y ha dado un salto de calidad y popularidad increible en poco tiempo.

No soy ni fanboy (hasta hace un par de meses tenía un iPhone 4) ni Androidboy ni fan de Marujita Díaz.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario:
Viejo 23/11/11, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS II

Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Genkatu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/11, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Logan23 Logan23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
 Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje
Pues yo creo que el anuncio es correcto, ya que lejos de fanatismos, destaca la REALIDAD: que muchos iPhoneros no tienen ni puta idea siquiera de qué es "Android" aparte del nombre y la mala publicidad que leen día sí y día también.

Tengo un grupo de colegas que eran de esta calaña, con su iPhone 2G / 3Gs / 4G eran los putos amos, o eso se creían. Cuando me compré el S2 se lo enseñé, ¿y a que no adivinais qué teléfono tienen TODOS ahora mismo? Pues todos un S2 excepto uno que quería algo con 3D y se pilló un Optimus 3D.

Un usuario de Android sabe lo que es un iPhone y sabe lo que es iOS. Prácticamente el 100%.

El usuario medio de un iPhone no tiene ni puta idea de qué hay más allá de la burbuja que la rodea. Se encierra en su mundo (con el que está satisfecho) y se dedica a tirar mierda a lo desconocido, que luego resulta que lo encuentra mejor de lo que tiene y se pasa al otro lado.
yo no lo hubiese podido descrebir de mejor manera 100% de acuerdo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/11, 21:22:36
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Que alguien lo subtitule o traduzca que como el resto de España tengo nivel de ingles medio. jeje. no entiendo todo todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
reotiv reotiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Genkatu Ver Mensaje

La has clavado tio. Mis amigos son de iphone es lo mejor, que si apple... Les preguntas que es un Android y ni idea, pero eso si, Iphone y Apple lo mejor. Ojo que no estoy diciendo ni que Android sea mejor que iOS ni que iOS sea mejor que Android. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es cuestión de elegir el que más se amolde a cada uno.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mucho fanboy hay aqui de android y decis que los de apple son fanboys, vaya tela.

El anuncio de samsung NO ENSEÑA NADA, solo ataca a apple, ¿porque es mejor el sgs 2 que un iphone 4?, ¿porque samsung lo diga en su anuncio?, venga va y que mas, sera mejor en muchas cosas y peor en otras tantas, odio los fallos de android y tambien el tener que pasar por itunes para casi todo, el telefono ideal sera el que una lo mejor de ambas plataformas, pero aun esta por llegar.

Ambas compañias tienen fallos y virtudes, pero el "fanboyismo" de algunos es ABSURDO, personalmente el sgs 2 me gusta pero me parece excesivamente grande, creo que nos olvidamos que los telefonos son para llamar, no para llevar pegada a la oreja una tableta, que es casi lo que parece ya, el iphone 4 tiene el tamaño ideal para mi gusto, aunque carece de muchas cosas que me gustan de android, en fin, lo mejor tener ambos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por garisport Ver Mensaje
Que alguien lo subtitule o traduzca que como el resto de España tengo nivel de ingles medio. jeje. no entiendo todo todo.
Me quoteo, ya he entendido lo que me faltaba despues de oirlo unas cuantas veces. salu2
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 21:50:46
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Mucho fanboy hay aqui de android y decis que los de apple son fanboys, vaya tela.

El anuncio de samsung NO ENSEÑA NADA, solo ataca a apple, ¿porque es mejor el sgs 2 que un iphone 4?, ¿porque samsung lo diga en su anuncio?, venga va y que mas, sera mejor en muchas cosas y peor en otras tantas, odio los fallos de android y tambien el tener que pasar por itunes para casi todo, el telefono ideal sera el que una lo mejor de ambas plataformas, pero aun esta por llegar.

Ambas compañias tienen fallos y virtudes, pero el "fanboyismo" de algunos es ABSURDO, personalmente el sgs 2 me gusta pero me parece excesivamente grande, creo que nos olvidamos que los telefonos son para llamar, no para llevar pegada a la oreja una tableta, que es casi lo que parece ya, el iphone 4 tiene el tamaño ideal para mi gusto, aunque carece de muchas cosas que me gustan de android, en fin, lo mejor tener ambos.

¿En los anuncios de yogures te dicen los conservadores y productos químicos que se ha utilizado para hacer ese yogur? ¿En los anuncios de Telepizza te dicen lo que cobran los trabajadores y lo motivados que estan para hacer esas ricas pizzas que te llegan a casa por propinas de 50ct? ¿En el anuncio de un jabón o producto de limpieza te enseñan los humos químicos y contaminantes que producen sus plantas de producción?

A parte, en el anuncio del que hablamos se ve una cosa que es cierta y es que la pantalla del SII es más grande que la del i4.

Para acabar, me da igual en que sentido vaya el anuncio, lo que me divierte es que se creen anuncios originales y que por lo menos el cuarto de hora de anuncios sea los más ameno posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /