![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo pone con lo qual creo que se supone que tambien serà decimal (que creo que es lo que está por defecto). Que me corrija Miasky si me equivoco.
De nada para eso estamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí dará igual, pero 1 se escribe igual tanto en decimal como en hexadecimal, por lo que igual dará ponerlo en uno que en otro, pero mejor os contestan las personas que ya lo instalaron y vieron que funciona para ver si en decimal o hexadecimal.
|
|
|
|
claro es ke por eso toy mosca, el valor que te viene por defecto es hexadecimal, y al no haber notado cambio alguno temo que sea decimal, por que creo que va mas lento y to ^^
EDITT: ah pos supongo que si es igual, que valla lento seran cosas mias ^^ gracias x tu atencion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok, gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte. yo llevaba la ultima de lando, y ahora... mmmm corrida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo tengo que decir que no he notado ninguna mejora (ni peora). Se supone que se trata de un truco para mejorar la sensibilidad de la pantalla y la mía ya era muy sensible antes de aplicar el truco y no noto cambio. Pero gracias por el aporte
![]() Saludos |
|
|
|
pos... estamops igual, A eso queria llegar yo antes ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
mejorar rapidez
Que editor usais para abrir el registro??????
|
|
|
||||
|
||||
|
El del Total Commander o el del Resco Explorer.
Tambien ienes otros como el PHM Registry Editor... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con la Rom htc 1.93.412.1 de maravillas! Diferencia clara. He seguido tu consejo y lo he cambiado por registro con el Resco Registry Editor, Soft Reset y ... Hale Op!
Gracias por el aporte! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROm de movistar y diria que con estos "trucos" me va igaul de lento... jejeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque parezca mentira, si que se nota el cambio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice los cambios hace un par de dias y noto mejoria...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

onde te metias? te echabamos de menos...