|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pone con lo qual creo que se supone que tambien serà decimal (que creo que es lo que está por defecto). Que me corrija Miasky si me equivoco.
De nada para eso estamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí dará igual, pero 1 se escribe igual tanto en decimal como en hexadecimal, por lo que igual dará ponerlo en uno que en otro, pero mejor os contestan las personas que ya lo instalaron y vieron que funciona para ver si en decimal o hexadecimal.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
claro es ke por eso toy mosca, el valor que te viene por defecto es hexadecimal, y al no haber notado cambio alguno temo que sea decimal, por que creo que va mas lento y to ^^
EDITT: ah pos supongo que si es igual, que valla lento seran cosas mias ^^ gracias x tu atencion ;) |
|
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo tengo que decir que no he notado ninguna mejora (ni peora). Se supone que se trata de un truco para mejorar la sensibilidad de la pantalla y la mía ya era muy sensible antes de aplicar el truco y no noto cambio. Pero gracias por el aporte
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pos... estamops igual, A eso queria llegar yo antes ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
con la Rom htc 1.93.412.1 de maravillas! Diferencia clara. He seguido tu consejo y lo he cambiado por registro con el Resco Registry Editor, Soft Reset y ... Hale Op!
Gracias por el aporte! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque parezca mentira, si que se nota el cambio...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a seguir disfrutando chavales
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||