|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así que, retiro lo dicho en mi post anterior. Solo era una manera diferente de llamar la atención de Ladrero sobre su forma de 'postear' en otros hilos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No era cuestión de acertar. Era un mensaje para intentar que Ladrero se diera cuenta como sienta su forma de postear 'en ocasiones'. Y digo en ocasiones, porque lo de este hilo me parece bastante mas currado y correcto.
Así que, retiro lo dicho en mi post anterior. Solo era una manera diferente de llamar la atención de Ladrero sobre su forma de 'postear' en otros hilos. ![]() Ahora en serio, espero que esté todo arreglado y no tengamos más "problemas" de este tipo. Un saludo nacho |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda online Handtec acaba de comunicar que el stock que tenían previsto recibir de Samsung hoy se ha retrasado hasta el viernes.
Esperan que sea debido al problema del volumen. http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer hay que ser duros con samsung y con google, bastante nos han hecho esperar para que ahora se anden con chapuzas, asi que si os ocurre eso en el terminal no espereis fix ni nada, se devuelve y que ellos se las apañen, es la única forma de hacerles arreglarlo en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Clove, una de las grandes del Reno Unido, acaba de publicar en su blog una entrada sobre el bug del volumen.
En el comunicado, Clove asegura que ha hablado con Google/Samsung y éste le ha dicho que están trabajando en un fix y que el problema está relacionado con el software, NO con el hardware. De esto último tiene que estar muy seguros (supongo que las palabras de Samsung habrán sido claras), ya que están realizando todos los envíos del GN a sus destinatarios, al contrario que Handtec, que ha paralizado los suyos. Clove dice que actúa así porque se espera que Google publique MUY PRONTO una actualización vía OTA gratuita (qué considerados jaja). http://blog.clove.co.uk/2011/11/23/s...bug-fix-update |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda online Handtec acaba de comunicar que el stock que tenían previsto recibir de Samsung hoy se ha retrasado hasta el viernes.
Esperan que sea debido al problema del volumen. http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update ![]() Tener en cuenta que estas cosas van mas despacio de lo que parecerían. La mayoría de los envios de dispositivos, salvo excepciones, van por barco. Y un barco que sale de, taiwan por ejemplo, puede tardar semanas en llegar a Europa. El caso es que bajo esa premisa, parece raro que solo por cuestión de días, los que vengan mas tarde estén arreglados. El detalle más significativo para mi, es el cambio en la página del nexus en cuanto a sus especificaciones. Y quizás también el retraso y las 'no' noticias sobre la versión de 32gb. Para mi eso puede significar que están reorganizando los envíos y que posiblemente la versión de 32gb no tenga ese problema. De todas maneras mi cabreo va en aumento ante el paso de los días y la falta de info oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que te cabreas, puesto que un user había puesto ya que Google, en un escueto comunicado, ha dicho que están trabajando en un fix para solucionarlo, a lo que se suma la noticia ahora de la tienda esta.
De hecho, del blog de la tienda: "We can now confirm that Google were alerted early to this issue and have been working on a fix. It is software related and as you may have seen from various forum and blog posts this morning, they are now able to confirm that they will have a fix. It is NOT hardware related. We cannot yet say the precise date that this fix will be released but it is expected very soon." |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los rumores (y supuestos contactos con Google) apuntan a que la empresa estadounidense o Samsung emitirán un comunicado respecto a este problema a lo largo del día de hoy o como muy tarde mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que te cabreas, puesto que un user había puesto ya que Google, en un escueto comunicado, ha dicho que están trabajando en un fix para solucionarlo, a lo que se suma la noticia ahora de la tienda esta.
De hecho, del blog de la tienda: "We can now confirm that Google were alerted early to this issue and have been working on a fix. It is software related and as you may have seen from various forum and blog posts this morning, they are now able to confirm that they will have a fix. It is NOT hardware related. We cannot yet say the precise date that this fix will be released but it is expected very soon." ![]() Aparte. Mi cabreo viene desde el lanzamiento, ya que no se sabe nada de la versión de 32gb. Ni precio ni disponibilidad. Y eso es timo encubierto. Quizás este problema les joda algo los planes. Bien les está por ansiosos. Aunque como he dicho en otros hilos, creo que es una decisión de marketing de Samsung. Google solo es complice por dejarselo hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy programador, pero no entiendo como las ondas de la banda de 900mhz pueden afectar al software.... es rarisimo. Lo lógico es que afecten a algo de hardware....
|
|
||||
|
||||
|
Es decir que, bajo mi punto de vista, algun componente del Hardware está transformando esas ondas electromagnéticas de una determinada frecuencia en una orden para el volumen. No se si me he explicado bien, y lo mas seguro es que esté equivocado,por lo que si alguien entiende el fundamento me gustaría que me lo explicase. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan sencillo. Por la misma razón, sería imposible que, por ejemplo, el telefono mostrara por pantalla la señal de recepción de 3g o 2g.
Yo sigo sin tenerlo claro. A vote pronto parece un tema de aislamento claro. Pero esta impresión puede venir estar distorsinada por los videos vistos. Sin embargo, pudiera ser un fallo de los drivers del modulo de telefono. Pensad por ejemplo que podría haber código escrito para modificar el control de volumen dependiendo de si se está en un red u otra. Eso habilitaría que si el modulo 3g recibe una señales determinadas, con una potencia concreta, el driver haga el gili. Si habeis expermentado con Roms y con sus diferentes versiones de Radio, habreís visto cosas absolutamente inexplicables. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta hablar mal de nada, pero esto se esta pasando.
si fuese cosa de software, de radio.... me juego el cuello a que en xda lo habrían visto y rápidamente, tienen el código de ICS y son muyyy buenos... me da miedo que la actualización que envíe google sea como la que envió Apple con lo de la antena, simplemente falsear datos, no solucionar el problema. me lo compraré, pero es lo que tiene ser un puñetero fanboy, desde hoy ni una critica por mi parte a todos los que compran iphones, yo soy absolutamente igual... un fallo garrafal, una respuesta pésima por parte de Google... y voy a pagar 500e por algo que ni e tocado jajaja si es que soy lo que he criticado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: no todo el mundo es tan rápido como nosotros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial 100% que Google/Samsung están trabajando en un fix.
Samsung ha vuelto a escribir el mismo escueto comunicado que envió a distintos medios, esta vez lo ha colgado en su Twitter y en su Facebook. "Regarding the Galaxy Nexus, we are aware of the volume issue and have developed a fix. We will update devices as soon as possible." http://twitter.com/#!/samsunguk http://www.facebook.com/SamsungUK?sk=wall |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan sencillo. Por la misma razón, sería imposible que, por ejemplo, el telefono mostrara por pantalla la señal de recepción de 3g o 2g.
Yo sigo sin tenerlo claro. A vote pronto parece un tema de aislamento claro. Pero esta impresión puede venir estar distorsinada por los videos vistos. Sin embargo, pudiera ser un fallo de los drivers del modulo de telefono. Pensad por ejemplo que podría haber código escrito para modificar el control de volumen dependiendo de si se está en un red u otra. Eso habilitaría que si el modulo 3g recibe una señales determinadas, con una potencia concreta, el driver haga el gili. Si habeis expermentado con Roms y con sus diferentes versiones de Radio, habreís visto cosas absolutamente inexplicables. ![]() De todas formas, puedo entender que haya codigo escrito, como dices,para que mediante el receptor de señal del movil nos muestre la intensidad de la señal,si estamos en 2G o 3G, etc. pero que haya codigo escrito para el volumen,es una cagada de las buenas no??xDDDD. Pero bueno, parece factible esa opción, por lo menos tengo algo a lo que agarrarme, y no pensar que es Hardware. Cruzaremos los dedos. Y gracias por la aclaración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||