Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 23/11/11, 12:45:52
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Te equivocas, el chaval acierta, ya se mas o menos alarmista, pero acierta. Pásate por los foros de xda, que ellos son los que tienen el móvil y los que lo están investigando.
Relax
No era cuestión de acertar. Era un mensaje para intentar que Ladrero se diera cuenta como sienta su forma de postear 'en ocasiones'. Y digo en ocasiones, porque lo de este hilo me parece bastante mas currado y correcto.

Así que, retiro lo dicho en mi post anterior. Solo era una manera diferente de llamar la atención de Ladrero sobre su forma de 'postear' en otros hilos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 12:59:08
Ladrero Ladrero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No era cuestión de acertar. Era un mensaje para intentar que Ladrero se diera cuenta como sienta su forma de postear 'en ocasiones'. Y digo en ocasiones, porque lo de este hilo me parece bastante mas currado y correcto.

Así que, retiro lo dicho en mi post anterior. Solo era una manera diferente de llamar la atención de Ladrero sobre su forma de 'postear' en otros hilos.
Si es que al final todos tenemos alma de troll...

Ahora en serio, espero que esté todo arreglado y no tengamos más "problemas" de este tipo.
Un saludo nacho
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:02:34
Miembro del foro

La tienda online Handtec acaba de comunicar que el stock que tenían previsto recibir de Samsung hoy se ha retrasado hasta el viernes.
Esperan que sea debido al problema del volumen.

http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:07:29
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Bueno, esperemos entonces que los que nos lleguen a nosotros lleguen sin fallo ya.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:12:29
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
a mi parecer hay que ser duros con samsung y con google, bastante nos han hecho esperar para que ahora se anden con chapuzas, asi que si os ocurre eso en el terminal no espereis fix ni nada, se devuelve y que ellos se las apañen, es la única forma de hacerles arreglarlo en serio.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:31:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
Si es que al final todos tenemos alma de troll...

Ahora en serio, espero que esté todo arreglado y no tengamos más "problemas" de este tipo.
Un saludo nacho
Por mi también está todo arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:33:12
Miembro del foro

Clove, una de las grandes del Reno Unido, acaba de publicar en su blog una entrada sobre el bug del volumen.

En el comunicado, Clove asegura que ha hablado con Google/Samsung y éste le ha dicho que están trabajando en un fix y que el problema está relacionado con el software, NO con el hardware.
De esto último tiene que estar muy seguros (supongo que las palabras de Samsung habrán sido claras), ya que están realizando todos los envíos del GN a sus destinatarios, al contrario que Handtec, que ha paralizado los suyos.
Clove dice que actúa así porque se espera que Google publique MUY PRONTO una actualización vía OTA gratuita (qué considerados jaja).

http://blog.clove.co.uk/2011/11/23/s...bug-fix-update
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:36:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ladrero Ver Mensaje
La tienda online Handtec acaba de comunicar que el stock que tenían previsto recibir de Samsung hoy se ha retrasado hasta el viernes.
Esperan que sea debido al problema del volumen.

http://www.handtec.co.uk/blog/2011/1...ipping-update
Casi que me tomo esto como una buena noticia. En españa tambien se retrasó el stock unos días.

Tener en cuenta que estas cosas van mas despacio de lo que parecerían. La mayoría de los envios de dispositivos, salvo excepciones, van por barco. Y un barco que sale de, taiwan por ejemplo, puede tardar semanas en llegar a Europa. El caso es que bajo esa premisa, parece raro que solo por cuestión de días, los que vengan mas tarde estén arreglados.

El detalle más significativo para mi, es el cambio en la página del nexus en cuanto a sus especificaciones. Y quizás también el retraso y las 'no' noticias sobre la versión de 32gb. Para mi eso puede significar que están reorganizando los envíos y que posiblemente la versión de 32gb no tenga ese problema.

De todas maneras mi cabreo va en aumento ante el paso de los días y la falta de info oficial.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:44:18
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: Stock y a la última
Tu operador: Pepephone
No se por que te cabreas, puesto que un user había puesto ya que Google, en un escueto comunicado, ha dicho que están trabajando en un fix para solucionarlo, a lo que se suma la noticia ahora de la tienda esta.

De hecho, del blog de la tienda:

"We can now confirm that Google were alerted early to this issue and have been working on a fix. It is software related and as you may have seen from various forum and blog posts this morning, they are now able to confirm that they will have a fix. It is NOT hardware related. We cannot yet say the precise date that this fix will be released but it is expected very soon."
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:47:56
Miembro del foro

Todos los rumores (y supuestos contactos con Google) apuntan a que la empresa estadounidense o Samsung emitirán un comunicado respecto a este problema a lo largo del día de hoy o como muy tarde mañana.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:58:23
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Gracias por este hilo, ayuda bastante a seguir las noticias sobre el tema para los que aún nos tiene indecisos sobre si lanzarse a por él o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:06:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
No se por que te cabreas, puesto que un user había puesto ya que Google, en un escueto comunicado, ha dicho que están trabajando en un fix para solucionarlo, a lo que se suma la noticia ahora de la tienda esta.

De hecho, del blog de la tienda:

"We can now confirm that Google were alerted early to this issue and have been working on a fix. It is software related and as you may have seen from various forum and blog posts this morning, they are now able to confirm that they will have a fix. It is NOT hardware related. We cannot yet say the precise date that this fix will be released but it is expected very soon."
Lo que ha salido es una conversación entre un trabajador de google y un user. Pero no hay comunicado, ni de Google ni de Samsung.

Aparte. Mi cabreo viene desde el lanzamiento, ya que no se sabe nada de la versión de 32gb. Ni precio ni disponibilidad. Y eso es timo encubierto. Quizás este problema les joda algo los planes. Bien les está por ansiosos. Aunque como he dicho en otros hilos, creo que es una decisión de marketing de Samsung. Google solo es complice por dejarselo hacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:32:06
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Yo no soy programador, pero no entiendo como las ondas de la banda de 900mhz pueden afectar al software.... es rarisimo. Lo lógico es que afecten a algo de hardware....
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:32:32
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chuckycrx Ver Mensaje
Yo no soy programador, pero no entiendo como las ondas de la banda de 900mhz pueden afectar al software.... es rarisimo. Lo lógico es que afecten a algo de hardware....
Opino igual. Yo tampoco tengo ni idea del tema pero teniendo en cuenta que las ondas electromagnéticas son un elemento "físico" me parece muy raro que afecte al software del movil y que éste empiece a subir y bajar el volumen por si solo. Ya que para que algo físico (ya sea darle al botón del volumen o las ondas electromagnéticas) se transforme en una orden (subir y bajar el volumen) en el Software, debe haber un "transformador analógico-digital"(por llamarlo de alguna forma) que transforme esa información en "lenguaje computacional" y como consecuencia se produzca una acción que en este caso es la subida y bajada del volumen.
Es decir que, bajo mi punto de vista, algun componente del Hardware está transformando esas ondas electromagnéticas de una determinada frecuencia en una orden para el volumen.
No se si me he explicado bien, y lo mas seguro es que esté equivocado,por lo que si alguien entiende el fundamento me gustaría que me lo explicase.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:44:41
Usuario muy activo

No es tan sencillo. Por la misma razón, sería imposible que, por ejemplo, el telefono mostrara por pantalla la señal de recepción de 3g o 2g.

Yo sigo sin tenerlo claro. A vote pronto parece un tema de aislamento claro. Pero esta impresión puede venir estar distorsinada por los videos vistos. Sin embargo, pudiera ser un fallo de los drivers del modulo de telefono. Pensad por ejemplo que podría haber código escrito para modificar el control de volumen dependiendo de si se está en un red u otra. Eso habilitaría que si el modulo 3g recibe una señales determinadas, con una potencia concreta, el driver haga el gili.

Si habeis expermentado con Roms y con sus diferentes versiones de Radio, habreís visto cosas absolutamente inexplicables.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:03:01
Luky86 Luky86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc One (M8) y Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
no me gusta hablar mal de nada, pero esto se esta pasando.
si fuese cosa de software, de radio.... me juego el cuello a que en xda lo habrían visto y rápidamente, tienen el código de ICS y son muyyy buenos...
me da miedo que la actualización que envíe google sea como la que envió Apple con lo de la antena, simplemente falsear datos, no solucionar el problema.

me lo compraré, pero es lo que tiene ser un puñetero fanboy, desde hoy ni una critica por mi parte a todos los que compran iphones, yo soy absolutamente igual... un fallo garrafal, una respuesta pésima por parte de Google... y voy a pagar 500e por algo que ni e tocado jajaja si es que soy lo que he criticado!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:03:24
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Parece que ya hay comunicado de Google.

http://es.engadget.com/2011/11/23/go...y-nexus-y-pro
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 17:54:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jon_valle Ver Mensaje
Parece que ya hay comunicado de Google.

http://es.engadget.com/2011/11/23/go...y-nexus-y-pro
Enlazan a Android Police que a su vez enlaza a una pagina de google+ que no se sabe de quien es. Para mi, eso de oficial no tiene nada, es la misma comentada por aqui hace tiempo, pero ahora publicada en engadget. Hace falta una nota de prensa o algo parecido.

pd: no todo el mundo es tan rápido como nosotros!!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 18:20:20
Miembro del foro

Ya es oficial 100% que Google/Samsung están trabajando en un fix.
Samsung ha vuelto a escribir el mismo escueto comunicado que envió a distintos medios, esta vez lo ha colgado en su Twitter y en su Facebook.

"Regarding the Galaxy Nexus, we are aware of the volume issue and have developed a fix. We will update devices as soon as possible."

http://twitter.com/#!/samsunguk
http://www.facebook.com/SamsungUK?sk=wall
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 18:40:31
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: 4.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No es tan sencillo. Por la misma razón, sería imposible que, por ejemplo, el telefono mostrara por pantalla la señal de recepción de 3g o 2g.

Yo sigo sin tenerlo claro. A vote pronto parece un tema de aislamento claro. Pero esta impresión puede venir estar distorsinada por los videos vistos. Sin embargo, pudiera ser un fallo de los drivers del modulo de telefono. Pensad por ejemplo que podría haber código escrito para modificar el control de volumen dependiendo de si se está en un red u otra. Eso habilitaría que si el modulo 3g recibe una señales determinadas, con una potencia concreta, el driver haga el gili.

Si habeis expermentado con Roms y con sus diferentes versiones de Radio, habreís visto cosas absolutamente inexplicables.
Okas, pues ojalá sea eso.
De todas formas, puedo entender que haya codigo escrito, como dices,para que mediante el receptor de señal del movil nos muestre la intensidad de la señal,si estamos en 2G o 3G, etc. pero que haya codigo escrito para el volumen,es una cagada de las buenas no??xDDDD. Pero bueno, parece factible esa opción, por lo menos tengo algo a lo que agarrarme, y no pensar que es Hardware. Cruzaremos los dedos.
Y gracias por la aclaración.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes