Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 20:07:06
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Y otra cosita si miriais las esquinas inferiores de la pantalla con las luces apagadas hay 2 escapes de luz provenientes de los botones por lo menos en el mio, se ven frontalmente y vistas dede la parte del auricular por donde pone motorola arriba del todo mirando hacia abajo a la parte de los botones. Esto para mi son cosas a medio terminar, lo ensamblan y le da igual el como quede
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
lo de las manchas en la pantalla , suele pasar con las pantallas amoled, en realidad es el adhesivo que pega el cristal con la matriz de la pantalla, y es que puede ser que aun no haya curado bien el adhesivo, y que lo normal es que en una semana desaparezcan esas manchas.
no le hecheis la culpa a la tienda porque ellos solo son intermediarios entre motorola y el cliente final.
la culpa es del proceso de producción.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
dommivat dommivat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910,Galaxy nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Draco77 Ver Mensaje
Nah, yo nada mas encenderlo, cambié el idioma de francés al español y listo, pero lo cambié en la típica configuración de inicio cuando enciendes por primera vez un móvil y todo bien.

Ahora dommivat:

Todo el mundo quiere un terminal como dios manda, pero que te den a ti un terminal como dios manda, perfecto, pero en chino. ¿Te la trae al "pairo" igualmente?

A mi sinceramente no, ni a mi ni seguramente a muchos de los que están en este foro. Parece que se está cogiendo la costumbre de comentar por comentar..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
lo de las manchas en la pantalla , suele pasar con las pantallas amoled, en realidad es el adhesivo que pega el cristal con la matriz de la pantalla, y es que puede ser que aun no haya curado bien el adhesivo, y que lo normal es que en una semana desaparezcan esas manchas.
no le hecheis la culpa a la tienda porque ellos solo son intermediarios entre motorola y el cliente final.
la culpa es del proceso de producción.
Yo no digo que sea Expansys o Antzup o Ssmoviles los que fallen, se que es de la produccion, lo que si se que a la semana no se quita. Y tambien se o es que he tenido mucha suerte yo, que desde el Samsung S8300 y el 8910, siempre puse fondos grises y negros en busca de decfectos en las Amoled y nunca vi nada igual, es un negro verdoso lleno de manchas
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:20:51
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
pues si es tan alarmante y hay mas devuelvelo .... y cuantas mas devoluciones haya motorola se pondrá en alerta ....
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:32:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En alerta se tenia que haber puesto antes, no ahora. Que hagan lo que quieran, yo con mi dinero en el bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Ahí va..

http://www.droidforums.net/forum/dro...cs-videos.html

....

Juzgar vosotros mismos
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Ahí va..

http://www.droidforums.net/forum/dro...cs-videos.html

....

Juzgar vosotros mismos
Si puedes explicar un poco el enlace. Porque no he entendido muy bien cuales son las conclusiones. He usado el traductor automatico y no pillo una.

Y añado: Si alguno ha devuelto a Expansys, con que empresa de mensajeria lo has hecho y que te ha costado enviarlo?

Última edición por arturus Día 23/11/11 a las 22:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Si puedes explicar un poco el enlace. Porque no he entendido muy bien cuales son las conclusiones. He usado el traductor automatico y no pillo una.

Y añado: Si alguno ha devuelto a Expansys, con que empresa de mensajeria lo has hecho y que te ha costado enviarlo?
de momento nada me habrieron un RMA y hoy ha venido un hombre de seur a recogerlo a mi casa enviado pro ellos, si el envio es justificado no cobran nada pero si dicen que no te lo cambian lo pagas tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/11, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dommivat Ver Mensaje
de momento nada me habrieron un RMA y hoy ha venido un hombre de seur a recogerlo a mi casa enviado pro ellos, si el envio es justificado no cobran nada pero si dicen que no te lo cambian lo pagas tu
¿Cuanto tardaron desde que abrieron el RMA hasta que te lo han recogido? Lo digo porque hoy me han mandado un mensaje diciendo que me habian abierto una devolución para reemplazo, y que en unos dias (???) recibiría un correo del servicio de calidad para darme instrucciones sobre la devolución.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues date que en dos dias tienes a el de seur en tu casa para recogerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 20:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

profunda decepcion.....es lo que he sentido al abrir de nuevo el paquete de vuelta de expansis el mismo movil en la misma caja con los mismos fallos segun lo envie, me parece de una caradura por parte de la tienda increible que despeus de estar una semana sin movil me envian el mismo diciendo que se me enviaba uno nuevo con los mismos fallos, yo no se los demas que hablaron de expansis pero por mi parte se han portado fatal
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dommivat Ver Mensaje
profunda decepcion.....es lo que he sentido al abrir de nuevo el paquete de vuelta de expansis el mismo movil en la misma caja con los mismos fallos segun lo envie, me parece de una caradura por parte de la tienda increible que despeus de estar una semana sin movil me envian el mismo diciendo que se me enviaba uno nuevo con los mismos fallos, yo no se los demas que hablaron de expansis pero por mi parte se han portado fatal
Pero es el mismo mismo? Pues eso es desesperante. Me ha entrado un miedo pensando en el que envie ayer para cambio....

Si te apuntaste el IMEI y es el mismo ponte serio conque los vas a denunciar o algo? Exige compensación.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les he exijidos compensacion es el mismo mismo, con el mismo imei y misma marca hecha por mi en la parte trasera casi indistinguible a la vista pero si te fijas esta ahi asi que mañana sigo con mi pelea que hoy tenia a la novia en casa y no queria armar mucho jaleo pero veremos a ver
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 23:19:07
Array

[xs_avatar]
concorde concorde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Pero es el mismo mismo? Pues eso es desesperante. Me ha entrado un miedo pensando en el que envie ayer para cambio....

Si te apuntaste el IMEI y es el mismo ponte serio conque los vas a denunciar o algo? Exige compensación.
El IMEI viene en la factura y si han enviado el mismo, ¡YA LES VALE!

Saludos.

Última edición por concorde Día 29/11/11 a las 23:30:30.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
rorarpe rorarpe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: Movistar
A mi también me ha pasado. En principio no es tan fácil detectarlas ya que pasan despercibidas, pero cuando las condiciones son favorables para que se vean, se dejan ver muy bien. Si queréis aseguraros de que vuestra pantalla está bien, os digo el fondo perfecto para detectarlas y haced lo siguiente: Primero ajustar el brillo de la pantalla al mínimo, después bajaros el pedazo de juego del "Spirit" y estando a oscuras cuando entréis en el juego, el fondo oscuro que aparece antes de cargarse el juego os revelará el verdadero espíritu de vuestra pantalla. La mía está plagada de manchas y son ¡¡horribles!! Es que soy un degenerado . Es una pena porque el móvil funciona muy bien y es muy bonito, pero como tampoco me convencen los colores saturados del amoled creo que al final si no me lo cambian por uno en perfectas condiciones, me buscaré otro terminal.

Última edición por rorarpe Día 18/02/12 a las 19:24:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
pasaros por este tema, en el que obtendreis respuesta al tema de las manchas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316971
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 16:07:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /