|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita si miriais las esquinas inferiores de la pantalla con las luces apagadas hay 2 escapes de luz provenientes de los botones por lo menos en el mio, se ven frontalmente y vistas dede la parte del auricular por donde pone motorola arriba del todo mirando hacia abajo a la parte de los botones. Esto para mi son cosas a medio terminar, lo ensamblan y le da igual el como quede
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las manchas en la pantalla , suele pasar con las pantallas amoled, en realidad es el adhesivo que pega el cristal con la matriz de la pantalla, y es que puede ser que aun no haya curado bien el adhesivo, y que lo normal es que en una semana desaparezcan esas manchas.
no le hecheis la culpa a la tienda porque ellos solo son intermediarios entre motorola y el cliente final. la culpa es del proceso de producción. |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, yo nada mas encenderlo, cambié el idioma de francés al español y listo, pero lo cambié en la típica configuración de inicio cuando enciendes por primera vez un móvil y todo bien.
Ahora dommivat: Todo el mundo quiere un terminal como dios manda, pero que te den a ti un terminal como dios manda, perfecto, pero en chino. ¿Te la trae al "pairo" igualmente? A mi sinceramente no, ni a mi ni seguramente a muchos de los que están en este foro. Parece que se está cogiendo la costumbre de comentar por comentar.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las manchas en la pantalla , suele pasar con las pantallas amoled, en realidad es el adhesivo que pega el cristal con la matriz de la pantalla, y es que puede ser que aun no haya curado bien el adhesivo, y que lo normal es que en una semana desaparezcan esas manchas.
no le hecheis la culpa a la tienda porque ellos solo son intermediarios entre motorola y el cliente final. la culpa es del proceso de producción. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es tan alarmante y hay mas devuelvelo .... y cuantas mas devoluciones haya motorola se pondrá en alerta ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y añado: Si alguno ha devuelto a Expansys, con que empresa de mensajeria lo has hecho y que te ha costado enviarlo? Última edición por arturus Día 23/11/11 a las 22:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes explicar un poco el enlace. Porque no he entendido muy bien cuales son las conclusiones. He usado el traductor automatico y no pillo una.
![]() Y añado: Si alguno ha devuelto a Expansys, con que empresa de mensajeria lo has hecho y que te ha costado enviarlo? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
profunda decepcion.....es lo que he sentido al abrir de nuevo el paquete de vuelta de expansis el mismo movil en la misma caja con los mismos fallos segun lo envie, me parece de una caradura por parte de la tienda increible que despeus de estar una semana sin movil me envian el mismo diciendo que se me enviaba uno nuevo con los mismos fallos, yo no se los demas que hablaron de expansis pero por mi parte se han portado fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
profunda decepcion.....es lo que he sentido al abrir de nuevo el paquete de vuelta de expansis el mismo movil en la misma caja con los mismos fallos segun lo envie, me parece de una caradura por parte de la tienda increible que despeus de estar una semana sin movil me envian el mismo diciendo que se me enviaba uno nuevo con los mismos fallos, yo no se los demas que hablaron de expansis pero por mi parte se han portado fatal
![]() Si te apuntaste el IMEI y es el mismo ponte serio conque los vas a denunciar o algo? Exige compensación. |
|
|
||||
|
||||
|
les he exijidos compensacion es el mismo mismo, con el mismo imei y misma marca hecha por mi en la parte trasera casi indistinguible a la vista pero si te fijas esta ahi asi que mañana sigo con mi pelea que hoy tenia a la novia en casa y no queria armar mucho jaleo pero veremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por concorde Día 29/11/11 a las 23:30:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. En principio no es tan fácil detectarlas ya que pasan despercibidas, pero cuando las condiciones son favorables para que se vean, se dejan ver muy bien. Si queréis aseguraros de que vuestra pantalla está bien, os digo el fondo perfecto para detectarlas y haced lo siguiente: Primero ajustar el brillo de la pantalla al mínimo, después bajaros el pedazo de juego del "Spirit" y estando a oscuras cuando entréis en el juego, el fondo oscuro que aparece antes de cargarse el juego os revelará el verdadero espíritu de vuestra pantalla. La mía está plagada de manchas y son ¡¡horribles!! Es que soy un degenerado
. Es una pena porque el móvil funciona muy bien y es muy bonito, pero como tampoco me convencen los colores saturados del amoled creo que al final si no me lo cambian por uno en perfectas condiciones, me buscaré otro terminal.
Última edición por rorarpe Día 18/02/12 a las 19:24:43. |
|
|
||||
|
||||
|
pasaros por este tema, en el que obtendreis respuesta al tema de las manchas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316971
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||