|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tenéis el CPU integer tan alto? Es por el kernel ? Hay para bootloader cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis con la version generica .62, rooteado y cwm instalado, tarjeta sd 32gb clase 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Misma configuración que el compañero de arriba, solo que el telefono esta un poco OC
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel jasonstein para MIUI, OCeado a 1'6
y rom MIUI portadalo chafa la tarjeta -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
o dios lo que estoy viendo por aki!!! XDD yo tengo 3066 con defecto de movistar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esas configuraciones que teneis la bateria no os llegara ni a media mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le das un uso normal dura casi igual, la CPU solo se pone a esa velocidad si juegas o haces algo que requiera potencia, merece la pena por la fluidez que ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM de fabrica GB 2.3.4 de personal de Argentina. Solo está rooteado,le quite la basura y particioné la SD de 8 gigas con la que vino,clase -10 me parece que es
![]() screenshot_2012-09-10_1337.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, si no lo esta ya, el mio va a 2700, no hice captura
, pero a mas de 3000 es quemarlo, es como los coches, a mas revoluciones antes se quema pues mas se desgasta... que burrada
|
||||
|
||||
|
A mí me daba 3000-3100 con stock ROM. A lo mejor la tarjeta de clase 10 ayudaba:p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu llevas un NEXUS no? yo el NEO V
, y con ICS o GB? yo GB con roms cocinada
|
||||
|
||||
|
De serie y actualizado a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.. OC a 1900 o.O
Aquí os dejo el mío con la ROM Botaphanta y a falta de cambiarle la SD este finde. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que ICS da mejor resultado que GB, hay tengo la respuesta de porque gsta mas bateria jaja, mi GINGERBREAD me da 2700 y los ICS veo que casi todos 3100 mas o menos, eso se resume en menos duracion de bateria, (si hay alguno de mas de 3000 con GB pero de stock, sin haber cambiado kernel) digalo, pero el que supere los 3500 la bateria le dura mas de 10horas? un coche a 3000rpm la gasolina le dura muche menos que si va a 2500rpm, esto del movil es mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
mi puntuacion con botafanta. v8.cpu a 1ghz. y sd 16/ clase 4.
nada mal no? y si la sigo retocando gana algo...asi como cambiar sd por una de clase superior.y eso...da puntos.. y si metemos OC. YA.......
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||