|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí eso de suficiente, bufff. Es lo mismo que cuando compras un disco duro de PC de 1 Tera o lo que sea. Al final siempre acabas petao. La SD de mi móvil de 16 Gb estaba casi siempre llena y al final un día me cabreé y la formatee. Cúanto más espacio mejor, esa es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo añorando los 32Gb de mi último iPhone desde que me androidicé. Lo voy supliendo con una Micro SD de 32Gb, por lo que en el SGN me toca NO llevar TODAS mis fotos.
Me hace gracia que algunos afirméis categóricamente que con 16Gb es suficiente. Eso dependerá de cada uno, no? ![]() Si se pudiera hacer como en la HD7 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que a ti, con 13,3gb no tengo ni para empezar. Es meter las fotos y son 6Gb, le sumas música otros 2gb, el gps 500mb. Y lo que queda lo repartes entre juegos y vídeos. Total, que si quiero ver una película se la tendré que enchufar por el USB por falta de espacio.
Si se pudiera hacer como en la HD7 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Fallo estructural de los dispositivos Android VS los iPhone: La falta de almacenamiento, que Samsung y Motorola (quizá alguna otra marca) suplen dignamente en algunos terminales (HTC es inoperante en este aspecto), pero no es suficiente. Fallo generalizado de las batería sen todos los samrtphones, que tiene tecnología del siglo XXI y baterías de los años noventa del siglo pasado l3ush, te prometí que lo haría siempre que respondiera sobre una de tus respuestas: MUCHAS GRACIAS POR TU MERKAMARKET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero pa que co... quereis 6GB de fotos en el movil?? existiendo picasa y dropbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo añorando los 32Gb de mi último iPhone desde que me androidicé. Lo voy supliendo con una Micro SD de 32Gb, por lo que en el SGN me toca NO llevar TODAS mis fotos.
Me hace gracia que algunos afirméis categóricamente que con 16Gb es suficiente. Eso dependerá de cada uno, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que tienes razón en que depende del uso de cada uno pero realmente me parece una pasada llevar todasssss las fotos en el móvil existiendo picassa o dropbox mismamente y aún más que no puedas alojarlas en la nube porque necesites todas esas gb de fotos en cualquier momento pero bueno tu mismo lo has dicho supongo que depende del uso de cada uno... en mi caso 16 gb son más que suficientes en mi anterior móvil con 8 gb ya me sobraba así que imagina con este.
![]() Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||