ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/11, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
entonces con esta ROm si vamos por orden con las rom no hace falta hacer wipes no? o sea ,v1,v2,v3...
como os comentaba antes, tenia v1, y le instale sin wipes la v3 directamente y se me corrompio el widget de accuweather y se elimino las aplicaciones de samsung de serie que habia bajado por el kitchen, hice de nuevo wipes y volvi a la v1, instale de nuevo todo el pack de app/widget de serie, mi pregunta es, si instalo la v2, y luego la v3 todo sin wipes no deberia haber problemas no? bueno, lo pruebo y os lo comento...
Pues entiendo que no deberia darte problemas, yo lo hice desde la v2 y actualice a v3 sin wipes y todo perfecto.
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/11, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
Cinderella17 Cinderella17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
De todas formas si instalas la v3 mejor dejaria unos dias el kernel de serie hasta q funciona la kitchen y poder descargarse el propio desde la aplicacion de la rom.

No te entendi mucho eso la v3 trae su propio kernel cierto? eso de la kitchen es que la modifican o algo la que trae la rom ???

Y podrias decirme que tal la bateia aqui y la fuidez y demas de la rom??? Disculpa tantas molestias es qu la miui me chupa la bateria bestial
Viejo 12/11/11, 12:35:56
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
@CiNDerella, la Miui si estas siempre con 3g chupa muchisimo. Para esta Rom se está hablando muy bien del siyah. La Kitchen es una aplicacion que te descargas a parte y es desde donde modificas todo lo que quieras

Última edición por Bea430 Día 12/11/11 a las 12:38:50.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
juanandeltonio juanandeltonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Simyo
Los mods de la versio 1 y 2 no valen para esta no? pq era para la XXKI4....y esta ya es la XWKJ2...no? he intentado instalar el mod de no incremental el tono de llamada pero no lo instala....
Viejo 12/11/11, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Recomiendan no usar la kitchen todavia, avisaran por XDA
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cinderella17 Ver Mensaje
No te entendi mucho eso la v3 trae su propio kernel cierto? eso de la kitchen es que la modifican o algo la que trae la rom ???

Y podrias decirme que tal la bateia aqui y la fuidez y demas de la rom??? Disculpa tantas molestias es qu la miui me chupa la bateria bestial
La v3 trae el kernel propio claro. Esta rom trae un programa llamado kitchen, que se instala con la rom, desde donde puedes bajarte kernels, temas, aplicaciones, boot animatios..... etc para modificarla a tu gusto. Simplemente es una aplicacion donde van subiendo cosas por si quieres modificar algo desde el aspecto visual, el rendimiento o cualquier cosa. Simplemente te lo descarga al telefono y tu decides si se lo aplicas o no. De todas formas de serie va perfecta.

La fluidez para mi es muy buena y por los comentarios de los demas en la v2 salvo casos contados la gente esta mas que contenta. El tema de bateria pues a mi me dura el doble que con la de vodafone y te aseguro que le doy muuucha caña todo el dia conectado datos y wifi, llamadas, whatsapp, gps.... De todas formas depende del kernel que le pongas se consiguen distintos resultados, pero eso ya depende del uso y de cada uno.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bea430 Ver Mensaje
@CiNDerella, la Miui si estas siempre con 3g chupa muchisimo. Para esta Rom se está hablando muy bien del siyah. La Kitchen es una aplicacion que te descargas a parte y es desde donde modificas todo lo que quieras
Pos la verdad nunca lo tengo en 3g es mas la mayoria del tiempo estando sin tocar la pantalla se me consume en una hora alrededor de 10% algo asi... no me dura ni 8 horas, por eso quisiera saber que tal va esta
Viejo 12/11/11, 12:45:39
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
bueno, he instalado las versiones por orden sin wipes, y otra vez la jodienda de borrar las app de serie... por CWM no me deja instalar el zip que me baje para la v1, si abro el zip e intento instalarlas una a una me dan error... que cojones pasa????? no me compre un movil para estar todo el dia en su recovery...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Viejo 12/11/11, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanandeltonio Ver Mensaje
Los mods de la versio 1 y 2 no valen para esta no? pq era para la XXKI4....y esta ya es la XWKJ2...no? he intentado instalar el mod de no incremental el tono de llamada pero no lo instala....
Como dije no recomienda usar kitchen por ahora. Yo le puse el boot animation de la bios ( me encanta ) y el paquete de fuentes desde el kitchen y van perfectos, el resto ni idea. Es cuention de esperar unos dias y q este operativo 100%.
Viejo 12/11/11, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
bueno, he instalado las versiones por orden sin wipes, y otra vez la jodienda de borrar las app de serie... por CWM no me deja instalar el zip que me baje para la v1, si abro el zip e intento instalarlas una a una me dan error... que cojones pasa????? no me compre un movil para estar todo el dia en su recovery...
El zip no se puede abrir se instala desde cwm recovery... de todas formas no recomienda usar nada del kitchen hasta unos dias. A mi las fuentes y el boot animation bios de la v2 si me van en la v3. Yo empece con v2 CON wipes y luego puse por encima la v3 sin wipes y todo perfecto ( venia de una oficial 2.3.5 de codafone rooteada ).

Lo del recovery, hombre yo prefiero esto ( que tampoco es para tanto a mi entender ) que esperar a Kies y toda la basura del operador. MODO OPINION PERSONAL ON .

Última edición por xmpp Día 12/11/11 a las 12:55:34.
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Pos la verdad nunca lo tengo en 3g es mas la mayoria del tiempo estando sin tocar la pantalla se me consume en una hora alrededor de 10% algo asi... no me dura ni 8 horas, por eso quisiera saber que tal va esta
@Cinderella17, 10% de consumo cada hora con miui??? a mi me consume un 1'5% por hora + o - con la miui 1.10.28 de apside y siyah 2.1 final, ahora mismo me queda el 70 %, lleva activo 18 horas, 4 horas en modo avión, 3'5 horas de pantalla, 2G, wifi siempre activo (gestionado con greenpower, si no detecta wifi lo desconecta y con pantalla apagada también lo desconecta), 30 min de descargas via wifi (unos 200 mb) y 15 en llamadas.
Debes de tener alguna app que te esta chupando la batería de lo lindo, miralo y fuerza detención o congela si puedes con el titanium, eso o te pones algun taskiller y le das cada 2x3 para q te vaya matando las apps q no se usan en el momento.

Última edición por salvavf Día 12/11/11 a las 13:34:23.
Viejo 12/11/11, 13:39:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salvavf Ver Mensaje
@Cinderella17, 10% de consumo cada hora con miui??? a mi me consume un 1'5% por hora + o - con la miui 1.10.28 de apside y siyah 2.1 final, ahora mismo me queda el 70 %, lleva activo 18 horas, 4 horas en modo avión, 3'5 horas de pantalla, 2G, wifi siempre activo (gestionado con greenpower, si no detecta wifi lo desconecta y con pantalla apagada también lo desconecta), 30 min de descargas via wifi (unos 200 mb) y 15 en llamadas.
Debes de tener alguna app que te esta chupando la batería de lo lindo, miralo y fuerza detención o congela si puedes con el titanium, eso o te pones algun taskiller y le das cada 2x3 para q te vaya matando las apps q no se usan en el momento.
Instalare esta y luego cuando mejoren la bateria y las fotos porque compare con otra rom y mucha diferencia las fotos, claro me encannnnta esa rom pero me esperare un pelin mas porque yo me la paso todo el dia dandole al whatsapp y jugando y pos no puedo andar cargando a cada ratico por cuestiones laborales.....
Viejo 12/11/11, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
salvavf salvavf no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge / Z3c / Note2 / SIII / SII / HTC Dream

Instalare esta y luego cuando mejoren la bateria y las fotos porque compare con otra rom y mucha diferencia las fotos, claro me encannnnta esa rom pero me esperare un pelin mas porque yo me la paso todo el dia dandole al whatsapp y jugando y pos no puedo andar cargando a cada ratico por cuestiones laborales.....
Yo haré lo mismo, voy a probar la miui de Erdano y si veo que se tarda en arreglar lo de las fotos, video y audio me pasare a esta, por lo que he visto es lo más parecido a miui en cuanto a características, incluyendo kitchen.
Saludos
Viejo 12/11/11, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO he utilizado el Kitchen...lo he flaseado manualmente..pero aun asi veo que no va...habra que esperar si...
Viejo 12/11/11, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
samottome31 samottome31 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Todavia no es oficial, asi que calmaros un poquito.
Creo que seria conveniente esperar a la version oficial
Viejo 12/11/11, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NO he utilizado el Kitchen...lo he flaseado manualmente..pero aun asi veo que no va...habra que esperar si... perdon que nose como borrarlo...el duplicado...
Viejo 12/11/11, 16:26:15
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Hola, tengo una duda, no se supone que una de las características de esta rom era la actualización de la misma a través del kitchen, entoces ¿cual es el motivo por el cual se tiene que actualizar normalmente?. Saludos.
Viejo 12/11/11, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Que alguien cierre este post que ya esta repetido y el otro es mas antiguo
Viejo 12/11/11, 17:44:01
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
El zip no se puede abrir se instala desde cwm recovery... de todas formas no recomienda usar nada del kitchen hasta unos dias. A mi las fuentes y el boot animation bios de la v2 si me van en la v3. Yo empece con v2 CON wipes y luego puse por encima la v3 sin wipes y todo perfecto ( venia de una oficial 2.3.5 de codafone rooteada ).

Lo del recovery, hombre yo prefiero esto ( que tampoco es para tanto a mi entender ) que esperar a Kies y toda la basura del operador. MODO OPINION PERSONAL ON .
Jeje..si yo estoy de acuerdo contigo pero esque he empezado con mal pie en sgs2,yo sólo quiero tener una rom optimizada de aspecto oficial y con todas sus aplicaciones nativas, cosa que hacia de maravilla neophyte en decir,y con la v3 haga o no wipes me borra las aplicaciones nativas,así que ahora ando con la última oficial y su root ,espero no cambiar en bastante tiempo,porque se por experiencia que el estar todo el día flasheando en busca de lo último te hace no disfrutar 100% del móvil ,así que ahora a disfrutar del móvil !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.

Viejo 30/01/12, 16:24:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Actualizado título
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /