![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No te entendi mucho eso la v3 trae su propio kernel cierto? eso de la kitchen es que la modifican o algo la que trae la rom ??? Y podrias decirme que tal la bateia aqui y la fuidez y demas de la rom??? Disculpa tantas molestias es qu la miui me chupa la bateria bestial |
|
|
|
@CiNDerella, la Miui si estas siempre con 3g chupa muchisimo. Para esta Rom se está hablando muy bien del siyah. La Kitchen es una aplicacion que te descargas a parte y es desde donde modificas todo lo que quieras
Última edición por Bea430 Día 12/11/11 a las 12:38:50 |
|
|
|
Los mods de la versio 1 y 2 no valen para esta no? pq era para la XXKI4....y esta ya es la XWKJ2...no? he intentado instalar el mod de no incremental el tono de llamada pero no lo instala....
|
|
|
|
Recomiendan no usar la kitchen todavia, avisaran por XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La fluidez para mi es muy buena y por los comentarios de los demas en la v2 salvo casos contados la gente esta mas que contenta. El tema de bateria pues a mi me dura el doble que con la de vodafone y te aseguro que le doy muuucha caña todo el dia conectado datos y wifi, llamadas, whatsapp, gps.... De todas formas depende del kernel que le pongas se consiguen distintos resultados, pero eso ya depende del uso y de cada uno. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he instalado las versiones por orden sin wipes, y otra vez la jodienda de borrar las app de serie... por CWM no me deja instalar el zip que me baje para la v1, si abro el zip e intento instalarlas una a una me dan error... que cojones pasa????? no me compre un movil para estar todo el dia en su recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije no recomienda usar kitchen por ahora. Yo le puse el boot animation de la bios ( me encanta ) y el paquete de fuentes desde el kitchen y van perfectos, el resto ni idea. Es cuention de esperar unos dias y q este operativo 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del recovery, hombre yo prefiero esto ( que tampoco es para tanto a mi entender ) que esperar a Kies y toda la basura del operador. MODO OPINION PERSONAL ON .
Última edición por xmpp Día 12/11/11 a las 12:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes de tener alguna app que te esta chupando la batería de lo lindo, miralo y fuerza detención o congela si puedes con el titanium, eso o te pones algun taskiller y le das cada 2x3 para q te vaya matando las apps q no se usan en el momento. Última edición por salvavf Día 12/11/11 a las 13:34:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
NO he utilizado el Kitchen...lo he flaseado manualmente..pero aun asi veo que no va...habra que esperar si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no es oficial, asi que calmaros un poquito.
Creo que seria conveniente esperar a la version oficial |
|
|
|
NO he utilizado el Kitchen...lo he flaseado manualmente..pero aun asi veo que no va...habra que esperar si... perdon que nose como borrarlo...el duplicado...
|
|
|
|
Hola, tengo una duda, no se supone que una de las características de esta rom era la actualización de la misma a través del kitchen, entoces ¿cual es el motivo por el cual se tiene que actualizar normalmente?. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien cierre este post que ya esta repetido y el otro es mas antiguo
|
|
|
||||