Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Es verdad que hay que avanzar si, pero lo malo que se tiene mucha potencia pero al final que, mas gasto de bateria y ningun juego, aplicacion, etc, sale optimizado bien, todo es como la potencia sin control, no sirve de nada
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Pero si gasta menos que el 2 en cualquier contexto no??? cual es el problema?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 23:10:10
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
no entiendo las comparaciones del tegra 3 en tablet con lo bien que os va el móbil que tiene menos resolución.

Supuestamente saldrán nuevas aplicaciones que van a avergonzar a los actuales procesadores. Incorporando nuevas pijadas por ejemplo que dan realismo pero bajan mucho el rendimiento.

Por otro lado si no usas la potencia puedes bajar la velocidad del procesador con un programilla hasta tener la del tegra 2 y entonces si que te va a durar la batería mucho más.

Estoy pensando en comprarmela desde que se anunció. Aunque no me gusta que sólo tenga un giga de ram... vaya mier... osea que el año que viene cuando salgan con dos gigas ya volveremos a estar absoletos.

Lo ideal es que pudieras usar otros programas de "toda la vida" de windows cuando salga el windows nuevo, entonces sí que podría hacer sombra a un portátil por su portabilidad y comodidad. Me cuesta de entender un windows que sea funcional con 1gb de ram, tendran que trabajar mucho en optimizar y requerirían nuevas versiones de los programas supongo. Aunque vaya tinglado el móbil pepino, el tablet potente, un portátil decente y un pc de escritorio con una gráfica que asuste a las abuelas... bueno más bien dicho una ruína y lo mejor es que aprendamos a conformarnos y a ponernos metas de amortización para ser más felices y gastar menos. Si es que en un portátil que te cueste lo que vale la transformer prime, juegas muy bien, usas 3d max, photoshop, ilustrator, programas...

Bueno el portátil no lo tengo, me lo dejan, pero la asus transformer prime me va a servir para mis escapadas de finde.

Si no dibuja tan bien como el ipad la devuelvo a la semana. Ya tengo un boli de esos de precisión preparado para hacer las puebas... (en el galaxy s2 va de muerte pero se me queda pequeña la pantalla...) perdón pero estoy babeando sólo de pensarlo. Salen muy caras las tablet de wacom con pantalla si no te dedicas a eso y esto sería un placebo.

No se si hipo o hype pero el giga de ram me recuerda que nos venden un bicho absoleto.

Realmente va muy bien el tablet para ciertas situaciones, tengo una advent vega que me costó 225 euros con el tegra 2 y me gustó mucho el sistema este de meter roms nuevas cada mes. Con ella he aprendido a programar en 5 minutos el overclocking y el underclocking con lo que va mucho más rápida cuando esta enchufada y al bajar la batería voy bajando potencia para alargar la batería hasta la eternidad cuando estoy navegando de trankis en el sofá.

Bueno tanto tegra 3 espero que vayan cagando leches los BR en mkv 1080p en la pantalla grande, con esto.

A ver si sale ya la fecha de salida y dónde se podrá comprar, dudo entre la versión de teclado cara o la barata usease, 32gb o 64gb. Con esto os planteo la siguiente pregunta:

¿será tan rápida la memoria esta interna que salga a cuento pillarse la de 64gb? si que se podrá ampliar por microsd en la tablet y por sd en el dock, aunque quizás es mucho más rápida la memoria interna que una sd cara y rápida por lo que sale a cuenta.

Última edición por cibergen Día 10/11/11 a las 23:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
La verdad que yo no tengo mucha idea de rendimientos de estos aparatos, pero esta gente no vende algo que nosotros no queremos comprar.... es decir, crear una corriente para que, sobre todo vosotros que sois los que mas sabeis de esto, recomendeis a personas como yo, no comprarse este nuevo aparato porque no le vas a sacar rendimiento. Si nadie se compra el ultimo modelo, no lo venden y si no lo venden eso no es negocio...y hoy en dia tenemos herramientos suficientes para crear corrientes de opinion de este tipo que influyan en los demas.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
Lucky_mx Lucky_mx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: PIxel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
La verdad que yo no tengo mucha idea de rendimientos de estos aparatos, pero esta gente no vende algo que nosotros no queremos comprar.... es decir, crear una corriente para que, sobre todo vosotros que sois los que mas sabeis de esto, recomendeis a personas como yo, no comprarse este nuevo aparato porque no le vas a sacar rendimiento. Si nadie se compra el ultimo modelo, no lo venden y si no lo venden eso no es negocio...y hoy en dia tenemos herramientos suficientes para crear corrientes de opinion de este tipo que influyan en los demas.
Totalmente de acuerdo es lo que venia diciendo en un post anterior, nosotros tenemos el poder de hacer un producto un best seller de ventas y en nosotros esta si es un gadget revolucionario o no, tenemos que ser mas analiticos en el producto que compramos y no que nos laven el cerebro con tanta publicidad de "el de la generacion anterior no va a poder las nuevas aplicaciones tienen que comprar este para estar actualizado" en verdad me molesta que las compañias nos vean la cara....en ves de meter mas hw mejor metan mas desarollo para optimizar controladores y aplicaciones, ev verdad prefiero pagar por un upgrade de sw a un upgrade de hw, pero en este mundo capitalista donde importa mas el dinero que la sastisfaccion del consumidor es un sueño lo que estoy solicitando jejeje.
Viejo 13/11/11, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Peronalmemte si no tuviera tablet si podria estar interesado en pillar esta. Asi que en tu situacion si que la recomendaria. Pero esta fiebre de cambiar porque "la tiene mas larga" ni la entiendo ni la entendere.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:58:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /