aver , perdonad pero no estoy de acuerdo con vosotros , un poco mas y casi k me crucificais ja ja ja , es broma bueno a nadie se le pierde un bicho de 500 eu , pero si tivierais un clabalin de 3 años y medio y ademas imperactivo seguro k muchos no diran lo mismo , yo no le perdi fue el crio k me lo metio en la caja de juguete , pero lo malo era la caja k no utilizaba por se viejos juguetes k precisamente esta en el trastero , no hombre no andeis con tantos rodeos , ya e llamado varias veces y ma dicen k no , y menos ahora k les debo por una dusputa con ellos , lo k are sera arrimarle , para cuando salga buenos aires , seguire con el de prepago , pero por k me da la imprecion k liverar un telefono k as adquirido de una compañia es igual de delito como si recuperaces uno k es tullo . y k a demas decis k es delito , pero si delito es abrir d+ , psp y muchas cosas mas , sin embargo se hacen.
un salu2
sergiob8 a ti la retina no se te derrite , ja ja ja es causa del vino , ja ja gracias por contestar conpi je je je