|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores "supuestamente" estafados, a parte de pensaros en poner una demanda, que creo que es lo mejor, y lo que teniais que haber hecho nada mas ver que no llegaba el movil, deberian poner su voto rojo para que los demas no sean posiblemente "estafados" en una proxima compra.
Suerte a los afectados. Y es lamentable que la gente se dedique a jugar con el dinero de los demas, a esta gentuza los..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo el hilo, pediría a los moderadores que se incluya en las normas del foro de venta la exigencia de especificar en el título del hilo la provincia desde donde se vende. Facilitaría muchísimo la búsqueda de ventas al alcance de trasferencia en mano, y es una molestia mínima para el vendedor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esto pinta negro negro...
Me pondre en contacto con los otros que lo buscan, pero por las fechas, que lo vienen buscando desde hace meses, no tengo muchas esperanzas. Gracias a todos por la atención y ayuda brindadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con la gente, que si bien estafas de 400€ o menos es falta, una denuncia conjunta por estafa continuada si es delito. En el subforo de incidencias de GSMSpain hay verdaderas historias de terror. Recomiendo pasarse por ahí y estar al loro. Estos pájaros rondan por diferentes foros y no está de mas tenerlos localizados. Editado por el staff Última edición por Miorat Día 13/12/11 a las 17:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||