|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Market de serie no puedo ni arrancarlo...Siempre!!me da error de user/password...y eso que he verificado el usuario en otros pc, y van bien...
He intentado desde el appplanet "actualizar" el market..lo actualiza supuestamente ....pero nada de nada...no hay forma de arrancarlo. La movida es que en la prixton esta de 10" me sale nada mas arrancar"Demo version has expired" y no se puede quitar......sale una venta translucida encima de todo....y no hay puta forma.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la version esa que poneis...que Android lleva!?!
Si me acuerdo mañana pongo unos pasos para instalar la 2.2 modeada a Honeycomb(Es una 2.2 con look de Honeycomb). Pero permite actualizar el market, e instalar applanet y demas trastos...... Incluso he visto uno que en una 8" mete la 2.3.1...lo mismo me caliento y la pongo...pero para eso hay que saber si la flash interna del juguete es una micro SD o no...... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tambien me han dejado una patata de estas, y me gustaria preguntaros que habeis conseguido avanzar?
Alguna novedad, subforo, o algo para empezar a mejorar el pequeño trastito? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado a mis manos una de estas...... a ver si podía mejorarla,
y he encontrado esta rom bastante mejor que la que viene http://www.gsmfans.com.br/index.php?topic=204317.0 (br,portugues) Yo la estoy probando y no parece que falle nada. La opcion para la Prixton 1001 es la 19 Espero q os funcione. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha llegado a mis manos una de estas...... a ver si podía mejorarla,
y he encontrado esta rom bastante mejor que la que viene http://www.gsmfans.com.br/index.php?topic=204317.0 (br,portugues) Yo la estoy probando y no parece que falle nada. La opcion para la Prixton 1001 es la 19 Espero q os funcione. un saludo ![]() Si alguno me haria el favor de hacerme una copia de seguridad (y subirla) de la rom original, se lo agradeceria mucho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me dices como se hace, te la hago ahora mismo, ya que está casi casi a estrenar....
Haber sí entre todos hacemos q vayan bien |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...hp?topic=473.0 Lo miro mañana con mas calma. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PArece que hay que seguir estos pasos...no obstante tiene que haber alguna forma de hacerlo mas facil....
http://www.techknow.t0xic.nl/forum/i...hp?topic=473.0 Lo miro mañana con mas calma. Un saludo. ![]() (fuente: www.android-spa.com/viewtopic.php?t=14526 + alguna aclaracion mia. Procedimiento probado personalmente): 1 Descargue la actualización desde el siguiente link: http://www.prixton.com/android+1.5.2.rar 2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la siguiente carpeta "android 1.5.2" 3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la carpeta en la tarjeta SD. Total 9 elementos (archivos + carpetas). (VER NOTA 1 MIA AL FINAL) Actualización del sistema 1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe estar apagado) 2. Una vez introducida la tarjeta, encienda el ordenador. 3. Una vez encendido, el programa comenzará a funcionar automáticamente, Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD. (esperar al mensaje de se puede retirar la SD) 4. Retire la tarjeta SD y el ordenador se reiniciará automáticamente. IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la batería cargada o, mejor, el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el netbook." NOTA 1 mia: En realidad los unicos elementos necesarios a copiar en la SD son: la carpeta "FirmwareInstall" (y todo su contenido) y el fichero "wmt_scriptcmd" que deben estar en el raiz de la SD (el resto son ficheros "basura" que se crean automaticamente cuando se introduce una SD cualquiera en el netbook android y que el servido tecnico de PRIXTON ha arrastrado al crear el rar). Tampoco hace falta que la SD este vacia. La clave para la actualizacion es que en su raiz debe estar el fichero y la carpeta citados. De hecho yo tengo en la misma SD dos versiones de la ROM (La uberoid y la oficial) en diferentes carpetas y simplemente copiando/renombrando al raiz los dos elementos citados puedes actualizar a la que desees) NOTA 2 mia: con la ROM Version Uberoid 10.1 (que es la HCH), personalizada opcion nº 19, el Wifi me va perfectamente. El unico fallo que he visto es que la camara no funciona (salen unas lineas fijas). ¿me podeis confirmar si os pasa lo mismo o es un fallo mio especifico? ¿alguna solución? ¿Quien dijo miedo a hacer pruebasl? ![]() Salut Última edición por jruip Día 12/01/12 a las 02:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Jruip:
Gracias, le metere la original y la llevare a mirar a la tienda...que no tira el wifi. Lo que he podido hacer funcionar es ninguna version de skype,para asi probar la camara......Se aceptan recomendaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala!! Por fin, tuve tiempo y se lo meti...Ahora esta de"serie"...Menuda patata
! Pero asi se queda camino la tienda.Gracias. A ver que me dicen en la tienda, si me dan la tela...o me hacen un vale...o que! Ya "sus"cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version es la de 10" por que la instale en mi netbook que es mas o menos lo mismo pero la pantalla de 7" y no se ve la pantalla completa, alguien sabe donde puedo encontrar la rom de serie de este netbook para 7"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instrucciones para obtener y cargar la ROM Oficial del PRIXTON 1001 son:
(fuente: + alguna aclaracion mia. Procedimiento probado personalmente): 1 Descargue la actualización desde el siguiente link:prixton.com/android+1.5.2.rar 2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la siguiente carpeta "android 1.5.2" 3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la carpeta en la tarjeta SD. Total 9 elementos (archivos + carpetas). (VER NOTA 1 MIA AL FINAL) Actualización del sistema 1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe estar apagado) 2. Una vez introducida la tarjeta, encienda el ordenador. 3. Una vez encendido, el programa comenzará a funcionar automáticamente, Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD. (esperar al mensaje de se puede retirar la SD) 4. Retire la tarjeta SD y el ordenador se reiniciará automáticamente. IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la batería cargada o, mejor, el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el netbook." NOTA 1 mia: En realidad los unicos elementos necesarios a copiar en la SD son: la carpeta "FirmwareInstall" (y todo su contenido) y el fichero "wmt_scriptcmd" que deben estar en el raiz de la SD (el resto son ficheros "basura" que se crean automaticamente cuando se introduce una SD cualquiera en el netbook android y que el servido tecnico de PRIXTON ha arrastrado al crear el rar). Tampoco hace falta que la SD este vacia. La clave para la actualizacion es que en su raiz debe estar el fichero y la carpeta citados. De hecho yo tengo en la misma SD dos versiones de la ROM (La uberoid y la oficial) en diferentes carpetas y simplemente copiando/renombrando al raiz los dos elementos citados puedes actualizar a la que desees) NOTA 2 mia: con la ROM Version Uberoid 10.1 (que es la HCH), personalizada opcion nº 19, el Wifi me va perfectamente. El unico fallo que he visto es que la camara no funciona (salen unas lineas fijas). ¿me podeis confirmar si os pasa lo mismo o es un fallo mio especifico? ¿alguna solución? ¿Quien dijo miedo a hacer pruebasl? ![]() Salut ![]() No hay manera de poder hacerlo funcionar...solo funciona el teclado y el raton por los conectores USB por lo demas se queda muerta y PRIXTON se lava las manos con esta tablet sin dar soporte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es de base. La tablet es una mierda y ya está, no hay que darle más vueltas. Yo he probado de todo y sigue sin funcionar. A la basura........no pierdo más el tiempo con esta porquería.
|
|
|
||||
|
||||
|
(fuente: www.android-spa.com/viewtopic.php?t=14526 + alguna aclaracion mia. Procedimiento probado personalmente): 1 Descargue la actualización desde el siguiente link: http://www.prixton.com/android+1.5.2.rar 2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la siguiente carpeta "android 1.5.2" 3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la carpeta en la tarjeta SD. Total 9 elementos (archivos + carpetas). (VER NOTA 1 MIA AL FINAL) Actualización del sistema 1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe estar apagado) 2. Una vez introducida la tarjeta, encienda el ordenador. 3. Una vez encendido, el programa comenzará a funcionar automáticamente, Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD. (esperar al mensaje de se puede retirar la SD) 4. Retire la tarjeta SD y el ordenador se reiniciará automáticamente. IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la batería cargada o, mejor, el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el netbook." NOTA 1 mia: En realidad los unicos elementos necesarios a copiar en la SD son: la carpeta "FirmwareInstall" (y todo su contenido) y el fichero "wmt_scriptcmd" que deben estar en el raiz de la SD (el resto son ficheros "basura" que se crean automaticamente cuando se introduce una SD cualquiera en el netbook android y que el servido tecnico de PRIXTON ha arrastrado al crear el rar). Tampoco hace falta que la SD este vacia. La clave para la actualizacion es que en su raiz debe estar el fichero y la carpeta citados. De hecho yo tengo en la misma SD dos versiones de la ROM (La uberoid y la oficial) en diferentes carpetas y simplemente copiando/renombrando al raiz los dos elementos citados puedes actualizar a la que desees) NOTA 2 mia: con la ROM Version Uberoid 10.1 (que es la HCH), personalizada opcion nº 19, el Wifi me va perfectamente. El unico fallo que he visto es que la camara no funciona (salen unas lineas fijas). ¿me podeis confirmar si os pasa lo mismo o es un fallo mio especifico? ¿alguna solución? ¿Quien dijo miedo a hacer pruebasl? ![]() Salut ![]() el primer link no va se queda demasiado tiempo en carga y no carga el segundo link da erros 404 pagina no encontrada
Última edición por dozaga Día 16/02/18 a las 00:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado esta rom en mi prixton 1001 de 10"...funciona todo...a excepcion del touchpad!!!
No hay manera de poder hacerlo funcionar...solo funciona el teclado y el raton por los conectores usb por lo demas se queda muerta y prixton se lava las manos con esta tablet sin dar soporte!!! ![]() se que es una tonteria pero es que llevo ya dias con esta tablet y me trae de cabeza xd
|
|
||||
|
||||
|
(fuente: www.android-spa.com/viewtopic.php?t=14526 + alguna aclaracion mia. Procedimiento probado personalmente): 1 Descargue la actualización desde el siguiente link: http://www.prixton.com/android+1.5.2.rar 2 Una vez descargado, descomprima el archivo y le aparecerá la siguiente carpeta "android 1.5.2" 3 Abra la carpeta y copie los archivos que se encuentran dentro de la carpeta en la tarjeta SD. Total 9 elementos (archivos + carpetas). (VER NOTA 1 MIA AL FINAL) Actualización del sistema 1. Introduzca la tarjeta SD en la ranura para tarjetas del netbook: (IMPORTANTE: el netbook debe estar apagado) 2. Una vez introducida la tarjeta, encienda el ordenador. 3. Una vez encendido, el programa comenzará a funcionar automáticamente, Cuando llegue al 100% del proceso indicará que la actualización ha finalizado y podrá retirar la tarjeta SD. (esperar al mensaje de se puede retirar la SD) 4. Retire la tarjeta SD y el ordenador se reiniciará automáticamente. IMPORTANTE : Mientras se esté realizando la actualización tenga la batería cargada o, mejor, el cargador conectado al netbook, ya que si se apaga durante el proceso, puede perder los programas y que no se encienda el netbook." NOTA 1 mia: En realidad los unicos elementos necesarios a copiar en la SD son: la carpeta "FirmwareInstall" (y todo su contenido) y el fichero "wmt_scriptcmd" que deben estar en el raiz de la SD (el resto son ficheros "basura" que se crean automaticamente cuando se introduce una SD cualquiera en el netbook android y que el servido tecnico de PRIXTON ha arrastrado al crear el rar). Tampoco hace falta que la SD este vacia. La clave para la actualizacion es que en su raiz debe estar el fichero y la carpeta citados. De hecho yo tengo en la misma SD dos versiones de la ROM (La uberoid y la oficial) en diferentes carpetas y simplemente copiando/renombrando al raiz los dos elementos citados puedes actualizar a la que desees) NOTA 2 mia: con la ROM Version Uberoid 10.1 (que es la HCH), personalizada opcion nº 19, el Wifi me va perfectamente. El unico fallo que he visto es que la camara no funciona (salen unas lineas fijas). ¿me podeis confirmar si os pasa lo mismo o es un fallo mio especifico? ¿alguna solución? ¿Quien dijo miedo a hacer pruebasl? ![]() Salut ![]() se que es una tonteria pero es que llevo ya dias con esta tablet y me trae de cabeza xd
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
Ante todo gracias por las instrucciones y los enlaces colgados para poder volver a arrancar este equipo. Después de seguir las instrucciones e intentar poner en marcha la 1001 con la ROM colgada en el foro, se quedaba la pantalla dividida en varias, como si no fuese para el equipo la ROM. Funcionaba y arrancaba pero no era usable. Decidí contactar con Prixton solicitando ayuda y respondieron a la primera y rápidamente. Me enviaron enlace con ROM original. Ha sido descargar descomprimir en una SD y se ha instalado el sistema correctamente. He subido la ROM a mega y dejó aquí enlace para el que la necesite. Enlace ROM en MEGA: https://mega.nz/#!LNEVCATS Quiero también desde aquí agradecer y felicitar a Prixton por su ayuda y rápida respuesta Última edición por kawazx5 Día 18/10/18 a las 19:46:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la contraseña para poder descargarlo de mega?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||