|
gracias, este programa afecta al funcionamiento de la camara de fotos? lo digo por el tema de desactivar el sensor de luz.
y otra cosa, aumenta o disminuye el consumo de bateria al desactivar el sensor |
|
|
Por Fin!!!!
Muchisimas gracias, llevo meses esperando este día, al final creí que seria imposible. Por fin puedo disfrutar de mi NEO en todo su potencial. Este tema me tenia ya desmoralizado. GRACIAS.- |
|
||||
|
||||
Va perfectoo!! Lo estaba deseando desd q descubri q el brillo automatico era por defecto..jej.va genial instalar clicar aceptar perms. Superuser y listo activa y desactiva d un solo clic. Saludos:
http://www.megaupload.com/?d=A0JPGKI9 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es mil veces mejor llevarlo apagado, donde va a parar, ahora al 26% en casa me parece que brilla demasiado. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Sólo bloquea el Brillo Automático. No los sensores.
Si hacéis una llamada os daréis cuenta que el teléfono se sigue apagando la pantalla. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces eso de que el neo tenía brillo bajo era por el sensor no ? Porque ahora si lo pones al máximo si que brilla... Sobretodo en cómodo blanco...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
Si, ahora si que brilla, por fin
|
|
¿Porque dices en cómodo blanco?
Lo digo pq no se si es por el sensor de brillo o porque pero a mi me sale la pantalla amarillenta... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entonces digo yo, si le quitamos el automatico se acaba el molesto vibrar de brillo pero que es mas recomendable??? porque claro , al quitar el automatico en la calle se ve muy flojito y dentro de casa pues demasiado brillante que llega a molestar. ¿ cual es el porcentaje y modo que pondriais para sacar el mayor rendimiento a la bateria y que se vea decentemente en la calle? gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando salgo a la calle lo pongo al 100%
Cuando entro en casa al 0%-20% Cuando es de noche 0% y brillo automatico. |
|
Yo lo llevo siempre al 100% y tan contento...
|
|
||||
|
||||
Pero asi se come la bateria no?
|
|
||||
|
||||
hola a todos! tengo un sony ericsson neo v desde hace un mes.
Yo tambien me di cuenta d esos parpadeos tan rapidos con el brillo a la mitad y me mosquee un monton y lo lleve a arreglar: 1ª solucion actualizacion de software, menos mal q tardaron 2 dias pero vamos q no sirvio de na. 2ª vez: la primera lo habia llevado a orange entonces la segunda buske un SAT oficial. tardaron 20 dias en darmelo y me dijeorn que m habian cambiado la pantalla interna que daba errores, solucionado el problema?? noooooooooooooo. Les comente que habia visto este foro y que el pasaba a mas moviles y a q era debido y no me hicieron ni caso que si queria q lo volviera a dejar! ni locaaaa. menos mal que descubri este foroy hay una solucion al problema sino estaria aun pegandome con los de sony ericsson. ahora ahi va mi pregunta, para poder instalar ese programa primero tengo q rootear el movil o solo lo instalo y le doy permisos de superusuario?' Con este programa queda rooteado el movil o solo con desinstalarlo ya no tengo problemas para enviarlo al SAT? perdon por las preguntas pero es que soy super nueva en esto, antes tenia una piedra de movil. |
|
||||
|
||||
Para los que sois ROOT.
Han puesto gratis ( costaba 0,69€), Disable Auto Brightness Xperia. Para el que no lo sepa, es para bloquear el brillo automatico del Xperia y además nos da mas brillo en la pantalla. Acceso a Market. Es muy sencilla. Pulsas el icono, se quita brillo automatico. Le vuelves a pulsar, se vuelve a poner. Necesario ROOT. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:41:47 (GMT +2)