|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya tenemos confirmación oficial de que NO habrá Android 4.0 para la Desire S. Los modelos que SÍ tendrán son: HTC Sensation, Sensation XL, Sensation XE, HTC Rezound, EVO 3D, EVO Design 4G y Amaze 4G
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...dwich-4-0.html
|
||||
|
||||
|
Pues parece que ya tenemos confirmación oficial de que NO habrá Android 4.0 para la Desire S. Los modelos que SÍ tendrán son: HTC Sensation, Sensation XL, Sensation XE, HTC Rezound, EVO 3D, EVO Design 4G y Amaze 4G
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...dwich-4-0.html ![]() ![]() ![]() No es seguro, dicen?? Pero si para esos terminales sacarán ICS para 2012, que se suponen, que la gente espere hasta el 2013 para la actualizacion?? ![]() Para entonces es facil que hayamos cambiado un par de veces de terminal!!! ![]() ![]() En fin, como a muchos, no me preocupa, pues con los cocineros que hay, no tardaremos en tener un port decente que poder usar, aquellos que seamos S-OFF y root, claro está!! No nos engañemos, para los fabricantes, un terminal con mas de 3 meses, está mas que obsoleto, pues sacan 4-5 al mes, así que no podemos esperar mucho soporte, francamente. Pero vamos, ni de HTC, ni de ninguna compañia... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() tienes toda la razon,esto se debe a ke la competencia aprieta y hay ke sacar cosas nuevas al mercado para vender
|
||||
|
||||
|
Lo que yo veo en el enlace que ha puesto Fosco es una lista de dispositivos Htc que si van a recibir la actualización seguro y más tarde dice que probablemente haya algunos modelos más pero que AÚN no es seguro. Con lo que seguimos como estamos, no podemos asegurar que la haya pero tampoco descartarla definitivamente.
Todavía recuerdo mi Htc Magic con su Android 1.6, entonces nadie daba un duro por que se actualizara a 2.2 y lo hizo. Al final fue un desastre, con Froyo iba muy mal, muy poco procesador y poca memoria Ram para poder moverlo con soltura, todo el día trabado, reinicios constantes, bloqueos e incluso, a veces, ni llamadas podía realizar. Damos por sentado que nuestro terminal podrá funcionar con ICS, y también yo lo creo pero, en mi opinión, si la actualización viene y me va a pasar algo similar a lo que me ocurrió en su momento con la Magic, prefiero quedarme tal y como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien recuerdo mi htc tattoo con su android 1.6 y asi se kedo.decian ke no se podia actualizar por no ser compatible con 2.1,2.2.me gustaria ver la cara de kien dijo ke no se podia ,pues sigue funcionando y con 2.3.,.esto gracias a los cocineros.por eso no me preocupa si alfinal no sacan actualizacion oficial para la ds ,siemple estaran las roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
No hay nada que pinte ni a que tendremos actu ni a que. De hecho con el hardware en la mano es de esperar que sí, e incluso leyendo el comunicado de HTC. Los terminales que dicen son "la primera oleada" de actualizaciones. Si hay una segunda, somos los siguientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia yo creo que nunca vere a mi Desire S con ICS, con lo que me duran a mi los moviles y lo que tardaran HTC y las operadoras en ni siquiera pensarse en si lo hacen o no ya me he cambiado de movil dos veces.
La verdad al ritmo que funcionan es mas que seguro que no la tendre en mis manos, para mi cada vez es mas claro que si quieres lo ultimo de manera oficial toca pasarte a los modelos de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente yo antes de actualizar mi desire S a android 2.3.5 y sense a 3.0 era de los que pensaba que las actualizaciones no mejoraban mucho el rendimiento del teléfono... pero vaya que esta vez si que lo ha mejorado...sobre todo yo lo noto en temas de cobertura... así que hace unas semanas me hubiera dado igual el actualizar al ICS pero visto lo visto, me gustaría probar el ICS a ver si mejora lo que tengo ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||