Home Menu

Menu

HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Herramientas
Viejo 08/11/11, 04:38:36
Danieldroid24 Danieldroid24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yery Ver Mensaje
A 1.5 y doble núcleo. Por lo menos dobla el rendimiento en ese aspecto.
He leído que es un msm8255 igual que nuestra DS sólo que a 1.5Ghz... Por eso digo...

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 12:55:45
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues parece que ya tenemos confirmación oficial de que NO habrá Android 4.0 para la Desire S. Los modelos que SÍ tendrán son: HTC Sensation, Sensation XL, Sensation XE, HTC Rezound, EVO 3D, EVO Design 4G y Amaze 4G

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...dwich-4-0.html
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:18:38
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Versión de ROM: SlimKitkat_Kernel_Aero_by sindrome123 // WP8.1_8.10.12393.890
Versión de Radio: MSM8626BP_1032.355.66.00R // 2.0.242037.8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Pues parece que ya tenemos confirmación oficial de que NO habrá Android 4.0 para la Desire S. Los modelos que SÍ tendrán son: HTC Sensation, Sensation XL, Sensation XE, HTC Rezound, EVO 3D, EVO Design 4G y Amaze 4G

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2011/...dwich-4-0.html
Ya lo vi, y viene a confirmar la noticia del otro dia...

No es seguro, dicen?? Pero si para esos terminales sacarán ICS para 2012, que se suponen, que la gente espere hasta el 2013 para la actualizacion?? Para entonces es facil que hayamos cambiado un par de veces de terminal!!!

En fin, como a muchos, no me preocupa, pues con los cocineros que hay, no tardaremos en tener un port decente que poder usar, aquellos que seamos S-OFF y root, claro está!!

No nos engañemos, para los fabricantes, un terminal con mas de 3 meses, está mas que obsoleto, pues sacan 4-5 al mes, así que no podemos esperar mucho soporte, francamente. Pero vamos, ni de HTC, ni de ninguna compañia...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 14:46:58
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
por lo ke e leido no es un no rotundo ,pero todo pinta a ke no tendremos ICS.

Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
En fin, como a muchos, no me preocupa, pues con los cocineros que hay, no tardaremos en tener un port decente que poder usar, aquellos que seamos S-OFF y root, claro está!!
seguro ke si ,a estos cocineros si ke habia ke darlos el premio de la guia michelin....

Cita:
Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
No nos engañemos, para los fabricantes, un terminal con mas de 3 meses, está mas que obsoleto, pues sacan 4-5 al mes, así que no podemos esperar mucho soporte, francamente. Pero vamos, ni de HTC, ni de ninguna compañia
tienes toda la razon,esto se debe a ke la competencia aprieta y hay ke sacar cosas nuevas al mercado para vender
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:51:17
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Lo que yo veo en el enlace que ha puesto Fosco es una lista de dispositivos Htc que si van a recibir la actualización seguro y más tarde dice que probablemente haya algunos modelos más pero que AÚN no es seguro. Con lo que seguimos como estamos, no podemos asegurar que la haya pero tampoco descartarla definitivamente.

Todavía recuerdo mi Htc Magic con su Android 1.6, entonces nadie daba un duro por que se actualizara a 2.2 y lo hizo.

Al final fue un desastre, con Froyo iba muy mal, muy poco procesador y poca memoria Ram para poder moverlo con soltura, todo el día trabado, reinicios constantes, bloqueos e incluso, a veces, ni llamadas podía realizar.

Damos por sentado que nuestro terminal podrá funcionar con ICS, y también yo lo creo pero, en mi opinión, si la actualización viene y me va a pasar algo similar a lo que me ocurrió en su momento con la Magic, prefiero quedarme tal y como estoy.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:58:22
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Todavía recuerdo mi Htc Magic con su Android 1.6, entonces nadie daba un duro por que se actualizara a 2.2 y lo hizo.
yo tambien recuerdo mi htc tattoo con su android 1.6 y asi se kedo.decian ke no se podia actualizar por no ser compatible con 2.1,2.2.me gustaria ver la cara de kien dijo ke no se podia ,pues sigue funcionando y con 2.3.,.esto gracias a los cocineros.por eso no me preocupa si alfinal no sacan actualizacion oficial para la ds ,siemple estaran las roms cocinadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:44:18
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Vodafone
No hay nada que pinte ni a que tendremos actu ni a que. De hecho con el hardware en la mano es de esperar que sí, e incluso leyendo el comunicado de HTC. Los terminales que dicen son "la primera oleada" de actualizaciones. Si hay una segunda, somos los siguientes.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 16:42:36
borntobewild borntobewild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Versión de ROM: ROM Oficial
Tu operador: Vodafone
Por desgracia yo creo que nunca vere a mi Desire S con ICS, con lo que me duran a mi los moviles y lo que tardaran HTC y las operadoras en ni siquiera pensarse en si lo hacen o no ya me he cambiado de movil dos veces.
La verdad al ritmo que funcionan es mas que seguro que no la tendre en mis manos, para mi cada vez es mas claro que si quieres lo ultimo de manera oficial toca pasarte a los modelos de Google...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 18:53:31
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Mencionado: 22 comentarios
Realmente yo antes de actualizar mi desire S a android 2.3.5 y sense a 3.0 era de los que pensaba que las actualizaciones no mejoraban mucho el rendimiento del teléfono... pero vaya que esta vez si que lo ha mejorado...sobre todo yo lo noto en temas de cobertura... así que hace unas semanas me hubiera dado igual el actualizar al ICS pero visto lo visto, me gustaría probar el ICS a ver si mejora lo que tengo ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Reglas de Mensajes