![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
realiza otras vez los wipes y vuelve a instalar haber si te va.....a mi si me a ido XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el murcielago (lo rat penat) lleva razon, es una de las mejores roms que he probado, parecida a la aminondaniel pero mejora en ram y bateria.
Solo me falta probar el gps pero ahora no puedo, ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
justo voy a descargar y eliminan el archivo del link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que la llevo y va genial, muy rápida y responde perfecta. Las animaciones entre pantallas, estupendas y la duración de la batería, de momento de las mejores que he probado, si no la mejor. Pero esta mañana no sé que habrá pasado, que a eso de las 8:30 marcaba 99% de batería. En un momento dado he querido pasar de 2G a 3G y no me ha dejado, yo pensando que sería cosa de la cobertura no le he insistido. Por lo demás el teléfono iba bien, todo funcionaba. Un par de horas después seguía marcando 99%, y he notado que el teléfono estaba mas caliente que de costumbre. Lo he reiniciado y después de ponerse en marcha tenía un 29% de batería y volvía a funcionar el 3G. No sé que habrá pasado, pero espero que no lo sea algo que se repita mucho, porque no quisiera tener que cambiar esta rom, que es con diferencia la que mas me ha gustado. Lo único que le cambiaría es el color de las letras de las notificaciones, que salen en un azul turquesa que cuesta leer sobre el fondo gris. Por lo demás, perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me pueda pasar la rom o colgarla en algún sevidor? El fichero ha sido borrado
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seria un detalle que alguno de los que la habéis instalado la colgase en algún servidor y nos proporcionase la ruta.
Saludos y Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a megaupload, en cuanto esté os paso el link.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julian_ap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el karma, que me quedaban 2 mb para bajarla y borraron el link...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la teneis, disfrutadla!!
http://www.megaupload.com/?d=QZXX7LUH |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Julian_ap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo lo bien que la pone todo el mundo voy a probarla, hasta ahora tenia la gingerbrazer pero al menos a mi me fulmina la bateria a poco que haga 4 cosillas o tenga el 3g trabajando
a probar que tal esta |
|
|
|
no funciona el enlace
|
|
|
|
Ya funciona otra vez!!!!!!
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando pone no disponible temporalmente, hay que ir actualizando la ventana, llegara un momento en que volvera a estar disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Levo un par de dias cone sta rom y el único falloq ue le he visto es que el gps falla.
tienes el movil encendido activas el gps y ade un poco se quita el icono,osea que no busca satelites ni nada..... pero si lo dejo activado y reinicio hay ya coje bien satelites y no se desactiva. Para que sepais gente!! |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va perfecta ! y le cambiado los colores de notoficaciones con un theme diferente puedo decir que la mejor que e probado hasta ahora, saludo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|