![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí un flasheador compulsivo totalmente de acuerdo contigo.... e echo exactamente lo mismo le e metido el golauncher y a funcionar.... normalmente como maximo me dura una rom un dia...incluso en el mismo dia cambio varias veces. Por ahora llevo 3 dias y encantado con la duracion de la bateria el poco poquisimo lag despues de despertarlo etc.... asi que 100% recomendada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.He puesto esta rom y la verdad es q va de maravilla,pero tengo un problema.Quiero pasar los contactos de la sim a la memoria del movil para poder usar el whatsapp,pero cuando le doy a la opcion en contactos no me sale para poderlos pasar,solo deja pasarlos a mi cuenta gmail,alguien sabe alguna solucion?,gracias.
|
|
|
|
Esta rom de momento perfecta. Ningún fallo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que vuelva Topogigi con una ROM basada en la 20L yo también me quedo con esta + Kernel HP RC9. De momento perfecta
![]() Eso sí, le he quitado el PimpmyCPU, la he flasheado el OC Daemon y uso el Andrev OC Adjuster para overclock, underclock y undervolt. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom casi casi perfecta, pero se come la batería en el momento que la utilizas un poco. Por lo menos con el kernel que viene de serie, os paso lo mismo?
|
|
|
|
Pues yo la llevo desde ayer y las primeras impresiones son muy muy buenas, vengo de la little y la verdad es q es una grandisima rom, pero con el paso de las semanas al menos a mi se me ha ido haciendo muy lenta y espesa, ni idea de porque... y si le cambiaba el kernel se bebía la batería. El caso es q ésta, con kernel hp y posibilidad de hacerle OC en caso necesario no chupa tanto, la primera carga me ha durado 22 horas dándole buen uso, a ver q tal con el paso de los dias...
Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sistema para cambiar las frecuencias del procesador es o via editando los ficheros o mediante un programilla que ha creado dicho Developer que le da una GUI amigable. El programa esta gratis en el market y se llama Andrev OC Adjuster, y si ademas quieres bajar los valores del voltaje tienes otro programa del mismo Developer que se llama Myrt Undervolt. Te adjunto el OC Daemon por si lo quieres flashear desde el recovery. Ya me dirás que tal te va. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va aqui lo del GPS??? Baseband la de la V20L verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner un mirror de la rom que el filesonic me da problrmas.
Gracias Enviado desde mi DJDroid LG 1.2.1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que la estáis probando podriaís decir qué tal va de consumo de batería. Estoy pensando en ponerla porque la little se me está volviendo algo lenta con el paso del tiempo, aunque he conseguido que la batería me dure "razonablemente". ¿Qué tal el consumo de batería de esta rom mientras toqueteas el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con gingerbrazer y me voy a pasar a esta haber que tal el cunsumo.....que por hacer 2 fotos un 20%........
|
|
|
||||
|
||||
|
rihval he provado el fichero que pones con el OC adjuster que ya había provado, y la rom gana y bastante.
La bateria me dura un poquitin más y al no usar pimyusb se libera algo de ram. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, he puesto bb 725 v20l , esta rom con el v7 y el kernel rc9 ahora no me detecta el wifi. Algún parche? |
|
|
|
Hola, buenas noches. Tengo instalado el pp7 y rc9. Todo me va perfecto. Esta noche he instalado el oc adjuster y también me va bien. A partir de hoy veremos el consumo.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
VAMPIRO, tengo puesto el fichero que nos puso el compañero rihval más arriba con la configuracion:
Screen on: Min 389 Mhz y Max 1216 Mhz Screen off: Min 216 Mhz y Max 503 Mhz Con esta configuración he notado que dura un poco más la bateria y me queda algo más de ram, aunque últimamente le estoy dando a un juego mucho y se vacia bastante rapido. Estoy pensando en cambiar Min de Screen off de 216 a 389 porque algunas veces si se tira la pantalla apagada mas de 1 hora, cuando te llaman tarda un par de segundos en encender la pantalla. Espero que os sirva. Edito: Se me ha olvidado decir que quite pimmy.. por el Ocadjuster y ese cambio es el que hace ganar ram libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os haya ido bien con el OC Daemon. Una cosita que se olvidó comentar es que hay que desinstalar cualquier otro programa de overclock que tengais (SetCPU, Pimp, etc) porque si no el OC Daemon no funciona.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la tengo puesta desde hace unas 3 horas y con el wifi todo el rato puesto me ha bajado sólo un 1% de bateria. He puesto la rom tal cual viene más el PP7 y RC9. No he tenido mucho tiempo de toquetearla, pero a priori parece que va bastante bien y sin ningún fallo. He mandado algún whatsapp, he instalado un par de aplicaciones y sorprendentemente no ha caido el consumo...ya veremos más tarde.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno decir que la tengo ya unos dias y la verdad es que muy contento con el resultado, le he puesto el daemon y he desinstalado el pymp como aconsejas, y la verdad es que va muy bien, todo muy fluido, incluso con uc a 800 va muy bien, hoy la he tenido a 1400 y despues de todo el dia con un buen uso aún me queda 35% de bateria, desde anoche a las 0 h, que lo desenchufé. con pantalla apagada lo tengo a 389 mhz porque a 216 le costaba arrancar la pantalla de desbloqueo y en reposo consume poco poco... me gusta. Le instalé tambien el myrt undervolt pero no he tocado nada ya que no tengo ni idea de que tocar y para que sirve PD: el oc daemon se puede usar en cualquier rom? algun requisito especial como ext2, 3 ó 4? kernel hp, neoblaze...?? saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|