ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 00:33:22
Array

[xs_avatar]
kaskcrt kaskcrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fabianbritez Ver Mensaje
Lo llevo usando desde hace unos tres días y de verdad funciona de maravilla, si lo usas con el go laumcher funciona tan fluido como una MIUI, me quedare con esta rom por mucho tiempo.
Aquí un flasheador compulsivo totalmente de acuerdo contigo.... e echo exactamente lo mismo le e metido el golauncher y a funcionar.... normalmente como maximo me dura una rom un dia...incluso en el mismo dia cambio varias veces. Por ahora llevo 3 dias y encantado con la duracion de la bateria el poco poquisimo lag despues de despertarlo etc.... asi que 100% recomendada.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola compañeros.He puesto esta rom y la verdad es q va de maravilla,pero tengo un problema.Quiero pasar los contactos de la sim a la memoria del movil para poder usar el whatsapp,pero cuando le doy a la opcion en contactos no me sale para poderlos pasar,solo deja pasarlos a mi cuenta gmail,alguien sabe alguna solucion?,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
duende123 duende123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Esta rom de momento perfecta. Ningún fallo.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Hasta que vuelva Topogigi con una ROM basada en la 20L yo también me quedo con esta + Kernel HP RC9. De momento perfecta
Eso sí, le he quitado el PimpmyCPU, la he flasheado el OC Daemon y uso el Andrev OC Adjuster para overclock, underclock y undervolt.
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
La rom casi casi perfecta, pero se come la batería en el momento que la utilizas un poco. Por lo menos con el kernel que viene de serie, os paso lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 21:17:26
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pues yo la llevo desde ayer y las primeras impresiones son muy muy buenas, vengo de la little y la verdad es q es una grandisima rom, pero con el paso de las semanas al menos a mi se me ha ido haciendo muy lenta y espesa, ni idea de porque... y si le cambiaba el kernel se bebía la batería. El caso es q ésta, con kernel hp y posibilidad de hacerle OC en caso necesario no chupa tanto, la primera carga me ha durado 22 horas dándole buen uso, a ver q tal con el paso de los dias...

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Hola compañeros.He puesto esta rom y la verdad es q va de maravilla,pero tengo un problema.Quiero pasar los contactos de la sim a la memoria del movil para poder usar el whatsapp,pero cuando le doy a la opcion en contactos no me sale para poderlos pasar,solo deja pasarlos a mi cuenta gmail,alguien sabe alguna solucion?,gracias.
Si algo bueno tiene android es el tema de olvidarte de llevar los contactos en la sim o en la memoria, con la cuenta gmail te olvidas e los contactos, y por cierto también funciona whatsapp

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hasta que vuelva Topogigi con una ROM basada en la 20L yo también me quedo con esta + Kernel HP RC9. De momento perfecta
Eso sí, le he quitado el PimpmyCPU, la he flasheado el OC Daemon y uso el Andrev OC Adjuster para overclock, underclock y undervolt.
Un saludo
hey, podrías explicar un poco mas lo del daemon? que es un kernel? de donde se descarga? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
hey, podrías explicar un poco mas lo del daemon? que es un kernel? de donde se descarga? gracias!
No. Es un relativamente nuevo sistema de Overclock basado en ficheros que se ponen en un directorio (es el que usa la ROM de Topogigi), evitando tener así un programa corriendo en segundo plano siempre, como el SetCPU o el Pimp. Es mucho mas agil y es instantaneo. Un developer de XDA lo ha sacado de la ROM de Topo para que podamos flashearlo en cualquier ROM.
El sistema para cambiar las frecuencias del procesador es o via editando los ficheros o mediante un programilla que ha creado dicho Developer que le da una GUI amigable.
El programa esta gratis en el market y se llama Andrev OC Adjuster, y si ademas quieres bajar los valores del voltaje tienes otro programa del mismo Developer que se llama Myrt Undervolt.
Te adjunto el OC Daemon por si lo quieres flashear desde el recovery.
Ya me dirás que tal te va.
Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Andrev_OC.zip (165.8 KB, 73 visitas)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Que tal va aqui lo del GPS??? Baseband la de la V20L verdad?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
Illimov Illimov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: wildfire, LG o2x
Alguien podria poner un mirror de la rom que el filesonic me da problrmas.
Gracias

Enviado desde mi DJDroid LG 1.2.1 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

A los que la estáis probando podriaís decir qué tal va de consumo de batería. Estoy pensando en ponerla porque la little se me está volviendo algo lenta con el paso del tiempo, aunque he conseguido que la batería me dure "razonablemente". ¿Qué tal el consumo de batería de esta rom mientras toqueteas el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:33:09
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Yo estoy con gingerbrazer y me voy a pasar a esta haber que tal el cunsumo.....que por hacer 2 fotos un 20%........
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
rihval he provado el fichero que pones con el OC adjuster que ya había provado, y la rom gana y bastante.
La bateria me dura un poquitin más y al no usar pimyusb se libera algo de ram.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jose69 Ver Mensaje
rihval he provado el fichero que pones con el OC adjuster que ya había provado, y la rom gana y bastante.
La bateria me dura un poquitin más y al no usar pimyusb se libera algo de ram.

Gracias.
que oc tienes puesto?

Por cierto, he puesto bb 725 v20l , esta rom con el v7 y el kernel rc9 ahora no me detecta el wifi. Algún parche?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 01:47:29
Array

[xs_avatar]
malverde malverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sgs III
Tu operador: Personal
Hola, buenas noches. Tengo instalado el pp7 y rc9. Todo me va perfecto. Esta noche he instalado el oc adjuster y también me va bien. A partir de hoy veremos el consumo.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
jose69 jose69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
VAMPIRO, tengo puesto el fichero que nos puso el compañero rihval más arriba con la configuracion:
Screen on: Min 389 Mhz y Max 1216 Mhz
Screen off: Min 216 Mhz y Max 503 Mhz

Con esta configuración he notado que dura un poco más la bateria y me queda algo más de ram, aunque últimamente le estoy dando a un juego mucho y se vacia bastante rapido.
Estoy pensando en cambiar Min de Screen off de 216 a 389 porque algunas veces si se tira la pantalla apagada mas de 1 hora, cuando te llaman tarda un par de segundos en encender la pantalla.

Espero que os sirva.

Edito: Se me ha olvidado decir que quite pimmy.. por el Ocadjuster y ese cambio es el que hace ganar ram libre.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que os haya ido bien con el OC Daemon. Una cosita que se olvidó comentar es que hay que desinstalar cualquier otro programa de overclock que tengais (SetCPU, Pimp, etc) porque si no el OC Daemon no funciona.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno, pues la tengo puesta desde hace unas 3 horas y con el wifi todo el rato puesto me ha bajado sólo un 1% de bateria. He puesto la rom tal cual viene más el PP7 y RC9. No he tenido mucho tiempo de toquetearla, pero a priori parece que va bastante bien y sin ningún fallo. He mandado algún whatsapp, he instalado un par de aplicaciones y sorprendentemente no ha caido el consumo...ya veremos más tarde.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Me alegro que os haya ido bien con el OC Daemon. Una cosita que se olvidó comentar es que hay que desinstalar cualquier otro programa de overclock que tengais (SetCPU, Pimp, etc) porque si no el OC Daemon no funciona.
Un saludo

Bueno decir que la tengo ya unos dias y la verdad es que muy contento con el resultado, le he puesto el daemon y he desinstalado el pymp como aconsejas, y la verdad es que va muy bien, todo muy fluido, incluso con uc a 800 va muy bien, hoy la he tenido a 1400 y despues de todo el dia con un buen uso aún me queda 35% de bateria, desde anoche a las 0 h, que lo desenchufé. con pantalla apagada lo tengo a 389 mhz porque a 216 le costaba arrancar la pantalla de desbloqueo y en reposo consume poco poco... me gusta.

Le instalé tambien el myrt undervolt pero no he tocado nada ya que no tengo ni idea de que tocar y para que sirve

PD: el oc daemon se puede usar en cualquier rom? algun requisito especial como ext2, 3 ó 4? kernel hp, neoblaze...??

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 15:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /