|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y da sensación de ser demasiado grande cuando hablas con él? es cómodo??
GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no va bien para hablar, os escuchan raro mayoritariamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escucho perfectamente a todos los que me llaman (otra cosa es que les haga caso) y a mí me oyen también perfectamente (otra cosa es que les guste o les interese lo que tenga que decirles)...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja ni del la calidad con la que me escuchan ni con la que oigo yo ... Además siempre tienes los auriculares para conversaciones muy largas .... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Métete a las aplicaciones y abre "Einstellungen" (Ajustes), luego "Sprache und Tastatur" (idioma y teclado), después "Sprache auswählen" (selección de idioma) y ya sólo te queda seleccionar español ("Spanisch", si lo pusiese en alemán). Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 07/11/11 a las 13:45:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado haciendo también probaturas con el navegador, tanto el Sygic 10 como el Google Navigator y el funcionamiento mejora increíblemente al del Galaxy I (cosa nada difícil). Ni una sola pérdida de señal y eso que al no tener el soporte todavía lo tenía tirado por el asiento del copiloto y no pegado al cristal delantero, como es habitual.
Paseando por los alrededores de casa y trasteando con el GPS status he llegado a fijar 15 satélites de 16 encontrados (hay que reseñar que vivo en una zona totalmente abierta), pero es que dentro de casa ha llagado a fijarme 13 de 13 pegado a una ventana y 9 de 9 alejado de ellas. Con el Galaxy I jamás de los jamases conseguí siquiera encontrar un satélite dentro de casa y a veces me costaba hasta 10 minutos el poder fijar alguno cuando salía de viaje. Vamos, que el GPS va de maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón...
Os cabe en él bolsillo de un tejano?? Eso si,en él caso de que quepa, se nota mucho y resalta mucho? Se hace incómodo de llevar en él bolsillo a la hora de sentarse? Jajaja cómo lo quiero, pero me da miedo de que sea incómodo de llevar en un tejano.
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón...
Os cabe en él bolsillo de un tejano?? Eso si,en él caso de que quepa, se nota mucho y resalta mucho? Se hace incómodo de llevar en él bolsillo a la hora de sentarse? Jajaja cómo lo quiero, pero me da miedo de que sea incómodo de llevar en un tejano. ![]() 1- Depende... del tamaño del bolsillo. Si el bolsillo es mayor que el Note, entonces sí que cabe. Si el bolsillo es menor, don't try to do it !!! ![]() Expliquémoslo matemáticamente: Bolsillo - A Note - B Si A > B, todo bien. Si A < B, malamente. Si A = B, do it under your own responsability... 2- Se nota, pero otras veces también hay cosas que se notan y resaltan más y tenemos que disimularlas. Normalmente eso suele suceder en los momentos menos apropiados, pero ya estamos acostumbrados a ello. Tú ya me entiendes... 3- Incómodo... y peligroso (para el Note). Yo, como no sé salir de casa sin mi mochila o mi bandolera no tengo problema. Nunca llevo el móvil en el bolsillo. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 07/11/11 a las 14:41:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostias....me lo pintas mal.
La gente dice de mi sensation que es grande, pero en mi tejano no lo noto, pero él note en vídeos se nota mucha diferencia, así que no ser que hacer... Supongo que antes de comprarlo, mejor probarlo, no?? Pero sinceramente, veo él note una pasada de guapo.
|
||||
|
||||
|
Igual hay compañeros que te dicen que ni lo notan en el bolsillo, pero a mí no se me ocurriría llevarlo, aunque es una cuestión particular.
Lo tienes fácil: hazte una plantilla de cartón de 82 x 147mm (algo más si lo vas a llevar con fundas o carcasas varias), métetela al bolsillo y camina, siéntate, salta, haz el pino... El móvil, eso sí, es absolutamente espectacular en estética y en prestaciones.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, vas a disfrutar como un enano.
Métete a las aplicaciones y abre "Einstellungen" (Ajustes), luego "Sprache und Tastatur" (idioma y teclado), después "Sprache auswählen" (selección de idioma) y ya sólo te queda seleccionar español ("Spanisch", si lo pusiese en alemán). Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...ahora voy hacer la maqueta y vere...
|
||||
|
||||
|
Pues yo escucho perfectamente, le he quitado todos y cada uno de los plasticos, pero la mitad de la gente que habla conmigo dice que no me escucha bien, y entonces tengo que hablar al micrófono directamente (con el cante que supone) y entonces me escuchan. Estoy muy mosqueado, porque está siendo mi telefono principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...estoy viendo que tiene unida pocos fallos.
Uno importante parece ser que no te escuchan y ese es importante.
|
||||
|
||||
|
Pues yo escucho perfectamente, le he quitado todos y cada uno de los plasticos, pero la mitad de la gente que habla conmigo dice que no me escucha bien, y entonces tengo que hablar al micrófono directamente (con el cante que supone) y entonces me escuchan. Estoy muy mosqueado, porque está siendo mi telefono principal.
![]() Con el manos libres (auricular) todos me escuchan bien. A fijos no he llamado todavía. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se me ha quejado del sonido , hoy iba por la calle hablando y me vi en una vitrina y si es grande parecia que tuviese una chancla de playa en la oreja , pero me gusta es un pedazo de telefono y lo pongo en los vaqueros , eso si ando con cuidado y eso que vengo de un sony x10 mini pro que menuda diferencia .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que nos hemos gastado en el móvil, más vale que se vea, y bien de lejos!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||