|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver. Lo único que me tira de este móvil no es el móvil. Es el ICS, y eso lo tendremos por dos vías o bien la oficial (lenta, torpe e inexplicablemente ineficaz) o la de los desarrolladores. Además de día de hoy en el foro del SGS2 hay un hilo de un room con ICS¡¡¡¡ Osea que esto está empezando.
Pero lo dicho. Yo quiero el ICS por las nuevas funcionalidades y lo nuevo que trae en general. No el terminal en si, mi SGS2 repito, tiene mejor hardware que el galaxy nexus. |
|
|
||||
|
||||
A ver. Lo único que me tira de este móvil no es el móvil. Es el ICS, y eso lo tendremos por dos vías o bien la oficial (lenta, torpe e inexplicablemente ineficaz) o la de los desarrolladores. Además de día de hoy en el foro del SGS2 hay un hilo de un room con ICS¡¡¡¡ Osea que esto está empezando.
Pero lo dicho. Yo quiero el ICS por las nuevas funcionalidades y lo nuevo que trae en general. No el terminal en si, mi SGS2 repito, tiene mejor hardware que el galaxy nexus. ![]() |
|
||||
|
||||
exacto, es el gran problema de las marcas con android. Donde este un nexus... y mas este que es el mejor del momento
|
||||
|
||||
Pero lo dicho. Yo quiero el ICS por las nuevas funcionalidades y lo nuevo que trae en general. No el terminal en si, mi SGS2 repito, tiene mejor hardware que el galaxy nexus. ![]() No nos engañemos ports habrán, pero para que funcionen decentemente, pasará tiempo Saludos
|
||||
|
||||
Logicamente el que compro un galaxyss2 no lo cambiara por el nexus ya que aunque el nexus galaxy es superior en hardware y sobrw todo en software por mucho tiempo el salto no es tan grande y mas teniendo el sgs2 solo 6 meses de vida. Pero un futuro comprador seguramente se tire a por el nexus. La pantalla que tiene con esa resolucion es lo que mas me llama, es lo que le faltaba al sgs2 comparandolo con el sensation, la mejor resolucion de este mismo. Creo que tendremos movil para rato los futuros compradores
||||||
|