HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 07:35:00
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Pues el default es PAP (password access protocol), CHAP (challange access protocol) hasta donde yo sé es un protocolo más seguro pero al parecer no se usa tanto (al menos en américa).

Esto es dependiente 100% del operador telefónico, se supone que ellos saben bien, pero ya sabes..... parece ue los centros de atención estan llenos de gente que ignora muchas cosas.

Yo pasé por un problema similar (si no es que el mismo) con Movistar con un cel de AT&T, me rompí la cabeza buscando soluciónes y configurando y cambiando y nunca con éxito hasta que...... Movistar cambió sus antenas (desconozco en que consistió el cambio exactamente) y entonces la red fué compatible con el cel o viceversa... Para saber si tu problema es el mismo que el mío te sugiero intentes navegar a webs que no sean tan pesadas (por ejemplo aquellas donde predomine el texto y sin ilustraciones) si carga estas páginas es muy posible que sea un problema igual o similar a mi me sucedía que cargaba hasta 2 o 3 MB d las paginas y después se desconectaba.
Otra forma de averiguar en donde estas ubicado es tratando de navegar a una sección de prueba de velocidad de conexion en http://text.dslreports.com/mspeed ahi te das cuenta de si hay conexion o no, si a caso si la hay notaras que la velocidad es extremadamente baja pero la conexión esta presente.

Bueno espero no haberte enredado, trate de resumir en unas cuantas lineas algunas de las cosas que intenté a lo largo de año y medio hasta que Movistar "me resolvió" el problema.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 07:44:26
Array

[xs_avatar]
k20t k20t no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC 8900 4GB micro

No vale mi pana si mas bien te agradezco muchisimo la paciencia brother...!!! voy a ver que hago sino lo vendere y me comprare mi BB no me queda de otra es como si tuviera un porsche pero vivo en una granja....!!! no lo puedo usar..! thanx mi pana.!
Responder Con Cita
Viejo 07/12/09, 09:29:51
Array

[xs_avatar]
spolville spolville no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 8525

ke bien ami si me funciono el programa, meconfiguro los msj multimedia en mi htc hermes muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/10, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
racemd racemd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond pro fuze

K20t pudiste solucionar tu problema? tengo el mismo percance con mi HTC perteneciente a AT&T aquí en Uruguay, todo funciona a la perfección excepto los MMS y la conección a internet me arroja los mismos errores.
La configuración de mi servidor es correcta, ellos dicen corresponde a un bloqueo interno del software por parte de la compania previa (¿?) si bien les dijo que ello no parece tener mucha logico no encuentro solucion, acepto ideas!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 11:44:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /