|
||||
|
||||
Hola, yo pregunte ayer en 2 tiendas distintas. En una no lo tenían y me lo reservaron. Ante la pregunta explicita de a que precio estaba me confirmaron que a 39€ todo el mes de noviembre. En la segunda tienda me dijeron que les quedaba uno pero que el precio era 79€ y que lo del catalogo era una errata, me enseñaron la fe de erratas y no quisieron saber nada más. Si no me lo dan al precio de catalogo en la primera tienda reclamación al canto.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Efectivamente, es una errata, yo estoy trabajando en una tienda y si que lo es.
Por muy reservado que lo tengas, mietras que tengan la fe de erratas a la vista no puedes hacer nada ;) Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Fauno7 Día 08/11/11 a las 23:34:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yoi --> Yoigo Hua --> Huawei Y pone U8650, no U6850. |
|
||||
|
||||
Disculpa cambie el orden de numeros queria decir eso , ¿entonces realmente ese movil es el Huawei U8650 y lo consiguio por 39 €? Joder y me salio a mi hace unos dias 79 € muy fuerte ![]() Nota: ¿porque dice el chico que no es la nueva? Última edición por Fauno7 Día 08/11/11 a las 23:52:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
sip,esperemos que todo marche mejor,saludos
![]() |
|
Por intentarlo no se pierde nada quien sabe alomejor cae alguno a ese precio : D yo lo intentare
![]() |
|
||||
|
||||
en el tph de jerez de la frontera (c/larga) me han dicho que los tenían, pero han tenido que devolverlos porque tenían un problema con el sistema operativo, algo de una incompatibilidad...
![]() aunque justo un minuto antes le habían dicho a un cliente que su compañera no se ponía al teléfono porque había tenido un día muy malo y no quería...le habían robado el móvil en la misma tienda... ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana se acaba el mes y tras la oferta pre-pago presentada hoy por movistar... veremos si los de Yoigo abaratan los móviles o las tarifas prepago... o vuelven a cometer "erratas"
![]() Zhecloud, edito este mensaje para ponerte la noticia de la agencia europapress sobre el prepago Movistar Última edición por Vlasov Día 29/11/11 a las 18:39:52 Razón: añadir info aclaratoria |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el parque con mi paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Lo de Movistar, eso de que tenga que recargar 10 al mes para disfrutar de esas tarifas no me convence, es como tener un consumo mínimo de 10 leuros, yo me quedo con mi tarifa del 0 de Yoigo. Para el que la quiera contratar informarle que la van a eliminar a partir del 15 de diciembre, pero los que la tengan contratada de antes podrán mantenerla.
Saludos ;) |
|
||||
|
||||
si movistar ofreciera algun movil decente en prepago...
Enviado desde el parque con mi paloma mensajera |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«