|
||
|
||||
|
||||
Esa comparacion ya la as echo antes entre symbian y android tio el lg es un peazo de móvil y a mi gusto mejor y muxooo mas bonito que el galaxy s1,estoy seguro de que en el hilo del mercadillo encontrars mas de uno dispuesto a cambiarte el black por un galaxy s1, a que esperas o es que prefieres un seat a un BMW?
mandao desde mi caxarro de 700nits ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esa comparacion la hare siempre que lo crea oportuno "tio" (por cierto no dice mucho en tu favor el que prefieras symbian a android),el hecho de reconocer la verdad parece que no es tu fuerte,acaso por tener un LG hay que decir que es el mejor telefono del mundo ????? ¡No seas infantil ! No se si te has molestado en mirar en mi perfil , tengo un iPhone 4 ,htc Desire ,y alguno mas y se de lo que te hablo,no digo que el Black sea malo ,pero hay que reconocer que los hay mejores...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pregunté a la bola de cristal si ICS saldría para el Black... y se rió en mi cara
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.celularactual.com/2011/10...ream-sandwich
vean este hilo al parecer la serie optimus si tendra ICS eso si, cuando? quien sabe ![]() pero ps seria una buena compensacion por la laaaaaaaaaarrrrrrrrggggaaaaaaaaaaaaaa espera de ginger saludos |
|
||||
|
||||
cuando e dicho yo que prefiera symbian a android?cuando e dicho que el lg sea el mejor telefono del mundo?esta feo poner en boca de otro cosas que no se an dicho no crees?me gusta mi telefono pero se que los ay mejores,gracias a symbian se lo que es un smartphone pero fijate ahora me gusta android,por cierto para infantiles tus comparaciones,siiiiii por muchos telefonos que tengas
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|