![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TPH no gana nada de cuotas de mercado. TPH como mucho gana que con cada alta las operadoras le dan una pasta, que puede ser superior a los 100€. Luego ellos pueden gestionar parte de ese dinero para subencionar el terminal, pero yo en los numeros de jordy no veo ninguna subencion, ya que en otra pagina bastante fiable anuncian que su precio será de 499€ + iva lo cual es bastante creible (y caro).
Recordad esto. Las operadoras han conseguido que llamemos 'subvención' a un simple préstamo, pero aquí nadie regala nada y la palabra subvención indica 'regalo'. Lo que te tiene que quedar claro es que el teléfono lo vas a pagar con creces. Cuanto más 'subvención'... mas caro. La única compesación es que seas capaz de utilizar el dinero que te gastas al més en llamadas o tráfico. En mi caso por ejemplo eso es imposible, ya que no gasto mas de 10 euros en llamadas con la tarifa del 8 de Yoigo. Así que pago lo que me toca de movil, o con una pequeña rebaja y gasto lo me toca, no lo que quieren ellos que gaste. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo de chico
![]() ![]() En lo de TPH, tendremos que continuar cada un por su lado, porque yo creo que TPH le interesa mucho mas vender 'altas' que no vender terminales 'asociados a altas'. Es una mera cuestion de sumar y restar. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, ya solo me queda que me cambien lo de "veterano" en el foro
![]() |
|
||||
|
||||
Ese tipo de permanencia, con tph y a la vez chin la operadora uta lo vienen haciendo desde hace tiempo, yo el galaxi s, lo cogí con esa fórmula en una tienda tph, contrato con yoigo
|
|
||||
|
||||
Pero se sabe algo sobre la fecha de salida del terminal? en algunos foros y webs ya hablan de principios de diciembre (que antes no habrá disponibilidad).
Lo que no entiendo es porque no saca ya google la versión 4 de android. Vale que quieran que su terminal sea el primero, pero eso de tener que esperar el resto hasta el 2012 y ya veremos cuando es una de las cosas que me cansa y mucho de android y que mas me gusto de iphone. Nada de esperas, sale y a instalar, que es lo mandado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
está claro
osea, que al final todo se resume en que toca "tol mundo" y eso se traduce en unos 4 ó 5 meses de retraso. A ver tengo un SGS2, con 2.3.4, libre de origen. Y por kies ni aparece la 2.3.5, cuando lleva ya un "tiempo" rulando por ahí. Vamos que se ponga como se ponga la cosa no tiene ni pies ni cabeza. La propia google cuando lanza sus versiones no las saca para sus terminales al mismo tiempo, vease nexus one, nexus S. Con lo que ni eso garantiza el librarse de eso. Y se supone que las nuevas versiones mas alla de aportar "algo mas chulo y útil" solucionan problemas de estabilidad, rendimiento de la batería......
Lo dicho, estoy en android, pero envidio a apple por eso, creo que es un logro la forma que han tenido de poner su IOS a disposición de sus terminales, pasando olimpicamente de las operadoras que lo tienen (incluso cuando ha sido en exclusiva, lease movistar). google debería aplicarse un poco en ese tema porque al final será su tumba. muchos se quejan, nos quejamos de ciertas rooms (de tanta mierda como meten unos y otros) y en eso el único responsable es google, ellos deberían de dar la opción de instalar su room en cualquier terminal, y decisión después de cada uno si quiere meter una cocinada, o una de microondas, pero la oficial debería ser eso, oficial y para todos como opción. |
|
||||
|
||||
Cita:
Apple tiena una forma de actuar totalitaria. Tanto para con los proveedores, operadoras, desarrolladores... y usuarios. Si has usado apple y te gusta esa forma de funcionar. Pues adelante. Si no lo has hecho tenlo en cuenta... y vete aprendiendo una palabra: iTunes. La mayoria de los que estamos con google, es porque nos gusta menos que nos digan como y cuando tenemos que hacer las cosas. Y evidentemente tiene contraprestaciones. En cualquier caso como te digo, la mayoría de problemas de Android no son achacables a google, sino al modo de distribución de Android y a las compañias que venden un cacho de hardware con un SO regalado y que utilizan el trabajo de google con las actualizaciones, para sacar tajada con sus nuevos terminales. |
|
||||
|
||||
hombre ios no está para todos los terminales, pues no, el 3G no lo tiene (ios 5), los demás si, el 2G no se vendió en España, de todos modos me gusta mas android como sistema, pero no quita el sacar a relucir las carencias, es la única forma de que se mejoren las cosas, y creo que el asunto de que google se involucrase mas en la distribución y asegurase que sus sistema pudiese estar en todos los móviles tal y como sale sería genial (dependiendo del hardware claro), simplemente eso, opción a tener android puro y duro sin nada mas y quien quiera otra cosa.... pues esa otra opción a elección de cada usuario.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he descartado que google se meta en cosas de hardware (salvo sus propios servidores). Y eso lo condiciona todo.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he dejado el mío encargado en TPH, aunque la chica no sabía ni que móvil era, jajaja
|
|
||||
|
||||
Para el 17 quedan 4 días. Y el terminal no aparece en ninguna web como disponible para esas fechas. Vamos que el 17 no se podrá adquirir el terminal. De todos modos creo que si muchos pudiesemos tener el ICS en nuestros terminales y ver como tira la cosa se nos quitarían las ganas del terminal este en si. Personalmente no veo en que es superior a mi galaxy s2, pero de lo que si tengo ganas de tirar es del ICS
|
|
||||
|
||||
El terminal no es superior en nada, salvo en que tendrá actualizaciones directas de google. 'Solo eso'.
|
|
||||
|
||||
Cita:
la cuestión es, una vez que SGS2 tenga el ICS..... que necesidad hay de este terminal inferior en hardware por el precio en que se pondrá a la venta? porque libre no bajará de los casi 600 euros o mas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En que siempre tendra el primero las actualizaciones futuras. No todo lo importante es hardware aunque la pantalla si que es mejor ya que tiene mayor resolucion de pantalla y es algo muy importante para mi. Ahora mismo creo que es el mejor terminal del mercado. Tuve el nexus one amoled, para mi el mejor android de su quinta con 2 años y despues del s fue el primero en recibir la 2.3. Para mi eso es algo fundamental |
|
||||
|
||||
Que gracia, todo el día dando pol saco en los foros para que ahora lo critiquéis.
Estoy cerca de los 40 y soy un chaval, sin canas, así que cada uno es un mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puf. Pues yo estoy cerca de los 40 y soy un chavalín, con canas. Muchas. «otro mundo»
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|