|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues wenooo de momento seguire haciendolo
D total.. no pierdo mucho.. ni gano mucho..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La formatee porque estaba llegando a los 5 gigas y pico y ahora después de formatearla si que he notado cierta agilidad al arrancar. Cuando la Sd interna está llena de programas instalados el O3D tarda más en arrancar, como le puede pasar a un PC, igual.
Gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el enlace de newline
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy algo nuevo, me podriais decir cual es la diferencia entre:
ACURATEAM NEWLINE V1. LAUNCHER LG ACURATEAM NEWLINE V1. GO LAUNCHER ACURATEAM NEWLINE V1. ADW LAUNCHER Es que al no saberlo no se cual descargar, ¿Me podeis ayudar? Un saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACURATEAM NEWLINE V1. LAUNCHER LG ACURATEAM NEWLINE V1. GO LAUNCHER ACURATEAM NEWLINE V1. ADW LAUNCHER Es que al no saberlo no se cual descargar, ¿Me podeis ayudar? Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACURATEAM NEWLINE V1. LAUNCHER LG ACURATEAM NEWLINE V1. GO LAUNCHER ACURATEAM NEWLINE V1. ADW LAUNCHER Es que al no saberlo no se cual descargar, ¿Me podeis ayudar? Un saludo y muchas gracias! ![]() ![]() cambia el launcher..... k seria el menu pricipal! pasate por mi post y mira la seccion launchers y ay fotos pa k veas! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268362
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aer si alguien me puede ayudar..seme queda muy pillada esta rom y todas las de acura porque puede ser.aer si alguien me ayuda xke es una buena rom.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices pillada a que te refieres?, concreta mejor para ver si se te puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff te voi a hacer un breve resumen me la descargue y la instale hace media hora
, bateria: eh estado jugando 10 mins al shadow gun la bateria estaba con 80% y luego de salir del juego estaba a 78% (con la rom koala quemaba la bateria (literalmente) ahora con la nueva rom ROM ACURATEAM NEWLINE VERSION v.1 pff el movil vuela ... la bateria carga mucho mas rapidocon la rom koala kuando estaba en una video llamada al darle camara frontal el skype se trababa y se cerraba (cosa q con la nueva rom no) habia bugs en el menu 3d se veia demasiado pixelado y en la galeria se veia rayas por todos loados y no te dejaba ver las galerias en cuanto a convertidor 3d habia fallas abre mas rapido los juegos y se ve con mejor calidad el ekipo akura team seh lo a currado excelente sigan asi!( eh DESCUBIERTO un nuevo mundo con lo del movil roteado tenia un miedo de huevo en dañar el movil , ahora quiero que salga una nueva rom para probarla ojala el akura team se la kurre con ginger y la hagan mas veloz todavia saludos...
|
||||
|
||||
|
una cosa me podeis ayuda a descargarme temas gratis para esta nueva room grax de antemano
D
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes algun tema, no hay mucha cosa porque no hay mucha gente que hagamos temas:
http://www.htcspain.com/roms-384/mod...paneros-50881 http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-mods-50093 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la intalo bien y me va bien pero al rato seme queda pillada y hay veces ke ni me deja apagarlo y le tengo que kitar la bateria me pasa con todas las de acura y en algunas no me va la camara,ahora tengo la de thiaiz o3d v1.5.3 y me va de fabula.pero con las de acura ninguna me funciona bien ,aer si me podeis ayudar ya ke pa mi son las mejores roms ke hay asta ahora gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nueva version de accura!! la encontrareis en htcspain.com! es la version 2, las mejoras son mejor rendimiento de la bateria y de la ram! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya han sacado la V2 de esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es casi igual que la V1... solo que a eliminado algunos servicios que consumian recursos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la intalo bien y me va bien pero al rato seme queda pillada y hay veces ke ni me deja apagarlo y le tengo que kitar la bateria me pasa con todas las de acura y en algunas no me va la camara,ahora tengo la de thiaiz o3d v1.5.3 y me va de fabula.pero con las de acura ninguna me funciona bien ,aer si me podeis ayudar ya ke pa mi son las mejores roms ke hay asta ahora gracias
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||