|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el lado de la web de orange: Donde antes aparecía en el "listado de llamadas" 21/03/2009 internet GPRS BEARER SERVICE, ahora NO aparece nada. Si llamo, SÍ que aparece la llamada que acabo de hacer.
Por el lado del móvil: La conexión GPRS salta a veces, pero claro, tengo el push y el grueso del consumo, según el sbp wireless, es del programa de correo. Mientras no vuelva a aparecerme esos 72MB+72MB ... 24MB+24MB... Tengo que esperar a la factura para mediados del mes que viene. Seguimos en contacto. Por cierto, arregla el problema de conexión ahora y ya te buscas programas que te ayudarán a controlar el tráfico usando el móvil para conectar el ordenador a internet. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien porque os sale mas trafico del que realmente teneis, en eso estoy perdido. Pero lo que si tengo claro es que la descarga de adjuntos en esta tarifa es ilimitada, puedes bajar y mandar todos los adjutos que te de la gana, asi que no el problema no es este seguro.El bono de 100mb es para navegar aparte.
Esto que copi abajo son las condiciones de dicha tarifa en la web oficial de orange. Detalle de la tarifa Si necesita correo y navegación en el móvil, le ofrecemos la Tarifa Windows Mobile.
*Compromiso de 18 meses de permanencia en tarifa de datos Aunque no solucione el problema de los datos de mas espero que os ayude en algo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, más luz sobre el tema:
Llamo al 1414 y : 1.Me dicen que llevo consumidos 520 kb del bono de 100 MB y me quedan 93.29 MB 2.Según el SPB Wireless monitor llevo 520 Kb de consumo, lo cual ya es un avance, porque por lo menos hay algo que coincide. 3.Suponiendo que sean del bono de los 100 MB, no deberían quedarme 99 MB en lugar de 93? 4.Si los 520 kb son de los 100 MB y yo solamente lo he usado para el correo de hotmail, estará mal configurado? Si alguien tiene la configuración paso a paso del correo de hotmail que me la pase porfa. 5. Pues probaré con gmail a ver si es distinto, y si no a esperar a que llegue la factura a ver qué detalla y qué descuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Actualizo de forma breve: 1) Desde que flashee el día 23 la diamond se ha arreglado el tema de descargas masivas por el terminal. 2) Orange no detecta la aplicación SEVEN como push-mail. Es EXCLUSIVAMENTE de correo y funcionaba perfectamente con movistar. 3) Actualmente sólo utilizo el push mail integrado original del diamond. Han dejado de aparecer las descargas masivas de 72MB a lo largo del día. 4) La cuenta de correo primera es GMAIL (que va por IMAP) y que CREO que me identifica con la tarifa wmobile (correo, ok), tarificado con 0€ siempre. 5) Al cabo de un día configuré la cuenta de correo de mi colegio de ingenieros. Es una pop3 y CREO que me la identifica como internet. Además de aparecer 2 veces cada conexión en el mismo segundo, tarifica a dos precios diferentes (ej: 0.0024 y 0.0017 para 120kb). Esto está mal. Hoy lo acabo de quitar de la configuración. Hoy he vuelto a llamar para continuar con la incidencia y han quedado en llamarme. Ójala a mí me dijeran que tengo 500kb consumidos del bono. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar a configural el hotmail.com en la htc muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA AQUELLOS QUE NO LEEN BIEN: GUÍA DE CONFIGURACIÓN DEL HOTMAIL PARA EL DIAMOND O CUALQUIER OTRO PDA
(aunque ponga outlook vale para cualquier programa de gestión de correo) Info publicada por la propia microsoft: lick to expand: Use a POP3 server to add your Windows Live Hotmail account to Outlook Express In Outlook Express, click the Tools menu, and then click Accounts. Click Add, and then click Mail. Type your name, and then click Next. Type your full Windows Live Hotmail e-mail address, and then click Next. Enter the following information, and then click Next: In the My incoming mail server is a box, click POP3. In the Incoming mail (POP3, IMAP, or HTTP) server box, type pop3.live.com. In the Outgoing mail (SMTP) server box, type smtp.live.com Type the account name and the password for your Windows Live Hotmail account. Clear the Remember password check box unless you're the only person with access to the computer. Make sure that the Log on using Secure Password Authentication (SPA) check box isn't selected. Click Next, and then click Finish. In the Internet Accounts window, click the Mail tab, click the Windows Live Hotmail account that you added, and then click Properties. Click the Advanced tab, and under Server Port Numbers, enter the following information, and then click OK: In the Incoming mail (POP3) box, type 995. In the Outgoing mail (SMTP) box, type 25. Under both Outgoing mail (SMTP) and Incoming mail (POP3), select the This server requires a secure connection (SSL) check box. Click Close. Última edición por zorr1llo Día 26/03/09 a las 14:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola necesito que me ayudeis a configurar el hotmail por favor necesito vuestra ayuda muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me gustaría que me dijérais que cuenta se puede configurar en la HTC y ser ilimitado la descarga de adjuntos, así como el envío, si es gmail...., porque creo que hotmail va por internet no???, yo tb tengo la tarifa de correo y quería tener el correo ilimitado. Y otra cosa, si es gmail, como se configuraría en la htc??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 19 horas me cortan el telefono, me dicen que tengo un gasto de DATOS DE INTERNET DE 474 euros, tengo la misma tarifa que vosotros 12 euros con windows mobile y CASUALIDAD hoy a las 12 12:30 del dia 14 noviembre de 2009 osea hoy tengo 36 megas de descarga, y el movil sin tocarlo llevo todo el dia ,que he estado en casa en pijama por ser sabado, por dios que esta pasando, yo estaba acojonado y asustado y ahora mirando por google veo esto, que estan haciendo? yo lo primero que voy a hacer porque me han cortado 3 lineas de telefono es poner una queja al ministerio de industria http://www.usuariosteleco.es creo que lo deberiamos hacer todos hoy mismo o mañana mismo para que seamos mas, porque logicamente seremos muchos los estafados y las molestias que nos estan ocasionando, cabreos y depresiones
, propongo subir este enlace como sea para que salga de las primeras en google, porque seguro hay muchisimas mas personas en nuestra situacion y encima llamas por telefono y no te arreglan nada, todo lo contrario , te dejan peor que antes de llamar, porque orange nos factura mas datos de consumo gprs de lo que es ? llevo con este tipo de contrato 5 meses y e utilizado el movil mas que este mes con internet y jamas he pagado nada. Espero nos unamos para solucionar esto y sobre todo darlo a conocer por la red para juntarnos todos los afectados
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo pedir disculpas por si este no es el foro adecuado, pero por lo que he estado mirando es el único que habla del tema de correos en la Diamond.
Lo que a mi me sucede, y seguramente sea fruto de mi ignorancia, es que los correos no me llegan inmediatamente a mi PDA, tengo que darle a enviar y recibir, o programarla para que lo haga cada 5 minutos. Si lo hago de esta última forma no os cuento lo poco que me dura la bateria. Tengo la misma tarifa de la que hablais en este post Orange 100 Mb y correo ilimitado y mi cuenta de correo es de telefónica.net. Muchas gracias a todos de antemano por ayudar a gente que como yo no tenemos ni idea de todas estas cosas. Un saludo Pabluquen |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en la primera factura tambien tuve problemas de este tipo. LA conexion GPRS BEARER SERVICE estuvo durante DOS noches COMPLETAS descargando informacion, en cada conezion de 27 MB ... llegu e a acumular una trasmisin de datos de 1.6 GB.. asik mimaginaros mi disgusto cuadno pro internet veo semejante GASTO.. casi me da un infarto.
Lo primero que hice fue llamar a orange, avisar lo que habia ocurrido y enviar un faxo al ministerio de industria y otro a orange explicando la situacion y en caso de que no fuera escucgado por el operado me negaria a pagar e incluso les denunciaria. A los pocos dias los de orange me llamaron por tlf y me dijero k no me preocupara k lo haian arreglado y k eas coenxiones no tendrian coste alguno. Aun asi lo k ice tras darme cuenta fue formatear el el terminal, Y aunk parezca una totnerai yo lo hice y no hubo mas problemas.. esa opcion k te dice de informar de erores y tal del windows al descative.... no he tenido mas problemas parecidos Gracais y espero k os sirva de ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||