|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Echaré de menos el led indicador y el Sense (ahora mismo tengo un Desire), pero las 2 cosas que he puesto antes pueden más.[/quote]
Yo pensaba lo mismo, pero una vez te acostumbras al touchwiz, el sense es lo de menos. En general es mejor aparato el sgs II |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOLETVM (y todos los demás),
Hace un par de semanas que tengo el sgs2, y estoy contento con él. El sensation es también un gran smartphone, pero en mi opinión, bastante mejor el sgs2. He tenido también el sensation, y me deshice de él en 15 días... Puedes ver una pequeña opinión que dejé en el hilo del sensation por si te interesa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279010 Ahí verás mis razones para cambiar a sgs2, y de momento creo que no me he equivocado. Suerte con la elección. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Un lamborghini o un ferrari?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una Desire y ahora tengo dos semanas con el SG2, yo era un fiel amante del Sense y en dos semanas con el SG2 no me ha hecho falta.
La verdad me harté de HTC, que si se actualizaba a Ginger, que si no, esa inseguridad no se siente en Samsung, de plano ya dijeron que la familia Galaxy tendrá Ice Cream Sandwich, en cambio HTC dijo: haremos todo lo posible, casi seguro que no actualizarán la mayoría (El Sensation es claro que si, pero esa inseguridad es bastante molesta). Luego el problema de la poca memoria interna de la Desire siguió sumando, en fin me harté de HTC. Me cambié al SG2 y estoy más que encantado! Yo también tuve esa duda, Sensation o SG2, al final tras leer muchos blogs, comparativas y foros me decanté por el SG2. |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 es un maquinón, el sensation es otro maquinon. He tenido los dos en mis manos, un sensation dejado y un s2 propio y puedo concluir dos cosas de los dos:
Pros del S2: - Mejores capacidades multimedias (volumen y calidad de música) - Mejor cámara (tanto en vídeo como en foto) - Mejor pantalla - Mejor peso Pros del Sensation - Acabado del terminal infinitamente mejor (materiales, forma... etc) - LED indicador de estado (muy útil) - En general, HTC actualiza sus terminales a un ritmo ligeramente más rápido que samsung, a la par que infinitamente más cómodo (OTA via wifi) - Sense mucho más completo y cuidado que touchwiz Y alguna cosa más que me dejo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siendo las horas que son ya habra ido a comprar el movil, asi que ya es tonteria seguir debatiendo el debate de nunca acabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la pantalla verde creo que hay demasiada histeria... TODOS si mueves el movil, cambiando el angulo, se empieza a ver "verdosa", pero igual que un portatil cuando lo miras desde un lateral... si viendo la pantalla de frente, la ves verdosa, entonces tienes ese problema, sino, tu pantalla esta perfectamente!
Saludetes! P.D. Creo que al final se ha pillado un Alcatel One Touch Easy...
|
||||
|
||||
|
Salvo la estética (por los buenos plásticos de HTC) el SG2 le da mil vueltas. Muy fino y poco peso. Impresionante pantalla... yo de elegir entre los dos no lo pensaba.El SG2 va bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colega, si aun no has elegido yo te diria que el galaxy pero el note, pasate por el foro que hay una compra conjunta a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda
No es por molestar, pero escojas uno u otro te vas a arrepentir
(te pasaras el día pensando en el otro). ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablan de los materiales y acabados del htc contra los de samsung,yo pregunto:
Quien de este foro usa el telefono ,samsung o htc , sin una carcasa trasera de tpu,silicona,cuero,etc??? Lo digo porque vengo de varios htc con acabados buenisimos y solo los toqué los 10 primeros dias hasta que me llegaban las carcasas traseras de tpu y lo mismo con el samsung. Conclusion,da igual que el sensation tenga mejores materiales de la tapa trasera,etc... no los notarás ni los tocarás. Los acabados y la tapa trasera del samsung hacen que el smartphone sea mas liviano. El resto de características están claramente a favor del samsung, y eso que soy pro htc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que hablan de los materiales y acabados del htc contra los de samsung,yo pregunto:
Quien de este foro usa el telefono ,samsung o htc , sin una carcasa trasera de tpu,silicona,cuero,etc??? Lo digo porque vengo de varios htc con acabados buenisimos y solo los toqué los 10 primeros dias hasta que me llegaban las carcasas traseras de tpu y lo mismo con el samsung. Conclusion,da igual que el sensation tenga mejores materiales de la tapa trasera,etc... no los notarás ni los tocarás. Los acabados y la tapa trasera del samsung hacen que el smartphone sea mas liviano. El resto de características están claramente a favor del samsung, y eso que soy pro htc. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||