|
||
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo ese tutorial gracias, mañana intentaré flashear entonces con el 1.3
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Amigo jay estaba bajando la stock rom kpo, pero me han dicho que sirve ks9 es correcto eso? Al ser one packed como hago el procedimiento con el archivo modem ya que soy de latino América. En muchas gracias por tu ayuda.
|
||||
|
||||
Amigo jay estaba bajando la stock rom kpo, pero me han dicho que sirve ks9 es correcto eso? Al ser one packed como hago el procedimiento con el archivo modem ya que soy de latino América. En muchas gracias por tu ayuda.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]() yo no e visto q la hayan instalado sobre esa ![]() pero puedes arriesgarte y probar , yo lo hiva a hacer , pero luego saliero mas custom y ya lo olvide ![]() lo del modem , si pones una onepackage , despues pones el puro modem con odin no ay problema ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598 |
|
||||
|
||||
Lo hago con kpo, estoy aprendiendo
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en esto y no me aclaro muy bien. Cuando meto el CWM Recovery en la memoria del disposiivo y le doy a boton central y power me sale el recovery, a continuación entro en apply y a continuación me sale un listado, no me sale la direccion clockwordmod
Sale esto no no no no yes ----install /sdcard (mas o memos ) Le doy al boton central y me da error. Que hago mal? Un saludo Última edición por erguillermin Día 30/11/11 a las 22:35:47. |
|
||||
|
||||
Se me olvidaba, cuando entro en recovery,arriba me sale esto. CWM-basedRecovery v5.0.2.6 y abajo igual
Última edición por erguillermin Día 30/11/11 a las 22:10:42. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos, jay ya tengo todo listo estoy por comenzar, sólo dos cosas como es el tema de los wipes y que app uso para respaldar.
|
||||
|
||||
titanium backup pro lo de los wipes , esta en el tuto entras a recovey y los aplicas antes y despues de flashear cualquier rom ,, y ya te decidiste por gingerreal ? por q salieron salieron mas nuevas crom y estan muy bien , tienen buenos comentarios ,, cyano y gingercruzt , ay otra pero esa es mas nueva y toda via no ay muchos comentarios ,, por si quieres checarlas no pierdes nada en verlas nada mas ,, la gingerreal es parecida a una stock , solo q con herramientas para mejorarla yo la tube mucho tiempo y es muy buena ,, las otras son mas personalizadas y les puedes instalar temas , sin necesidad de launchers ![]() como vez |
|
||||
|
||||
Ya mismo veo en el foro muchas gracias hermano.
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola jay2079.
Gracias por responder. Si, son azules, (pero creo que le instale 4.0...aunque creo que el primero que puse fue 5.0.2.6--- no se como---, pero no me ponía nada de lo que se ve en la imagen clockwordmod zip, tambien se dice aqui lo siguiente ...........-Ahora solo resta instalar la Custom Rom. APAGUEN EL MOVIL Y ENTRE EN MODO RECOVERY (arriba dice como hacerlo) ahora notaran que la pantalla cambio no es como la anterior ahora es una pantalla como esta:........... y salen las letras en color naranja pero a mi no, ) eso es porque al meter la customrom en el terminal se cambia el color de las letras o esque he hecho algo mal? Una cosa, no se si es imaginación mia pero cuando lo apago y lo quiero volver a encender parece como si le costase ¿? Otra mas. Puedo ahora ponerle la rom que quiera?. Siempre he tenido windows y ahora con android estoy muy perdido y no se si la voy a liar, me lio con los terminos que por aqui se hablan. Tambien leyendo aqui se puede instalar directamente metiendola en el movil, otras con el programa ODIN creo entender. Siento tener tantas dudas y ser tan pesado. Un saludo Última edición por erguillermin Día 01/12/11 a las 16:57:47. Razón: para corregir terminos |
|
||||
|
||||
Hola jay2079.
Gracias por responder. Si, son azules, (pero creo que le instale 4.0...aunque creo que el primero que puse fue 5.0.2.6--- no se como---, pero no me ponía nada de lo que se ve en la imagen clockwordmod zip, tambien se dice aqui lo siguiente ...........-Ahora solo resta instalar la Custom Rom. APAGUEN EL MOVIL Y ENTRE EN MODO RECOVERY (arriba dice como hacerlo) ahora notaran que la pantalla cambio no es como la anterior ahora es una pantalla como esta:........... y salen las letras en color naranja pero a mi no, ) eso es porque al meter la customrom en el terminal se cambia el color de las letras o esque he hecho algo mal? Una cosa, no se si es imaginación mia pero cuando lo apago y lo quiero volver a encender parece como si le costase ¿? Otra mas. Puedo ahora ponerle la rom que quiera?. Siempre he tenido windows y ahora con android estoy muy perdido y no se si la voy a liar, me lio con los terminos que por aqui se hablan. Tambien leyendo aqui se puede instalar directamente metiendola en el movil, otras con el programa ODIN creo entender. Siento tener tantas dudas y ser tan pesado. Un saludo ![]() mmm , vamos por el principio , q custom rom piensas poner ? |
|
||||
|
||||
Hola jay2079. tengo dos en mente, una la que tienes tu y la otra BehradGH_Rom_Series_ciano_Ac_RC2...mas que nada es por la estetica, pero si tu me recomiendas otra porque van mas fluidas o por las ventajas que puedan incorporar, la pongo
Te digo la info de mi movil por si sirve de algo GT-s5830 Version de banda base s5830XWKP6 Version de Android 2.3.3 Numero de compilación GINGERBREAD.BUKPE Creo que ya voy enterandome un poco, ODIN es para cambiar la version del Firmware, osea, 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, y luego la rom se cambia metiendola en el movil y se instala desde el Recovery?. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
primer paso
Buenas, soy novato y esto y tengo una pregunta. Actualicé el firmware por kies a 2.3.5 y quiero rootear el móvil. He visto que el primer paso es descargarte la rom base e instalarla en el teléfono y la que tengo ahora mismo es la última que ha salido, ¿tengo que hacer ese paso teniéndola ya en el teléfono? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Hola jay2079. tengo dos en mente, una la que tienes tu y la otra BehradGH_Rom_Series_ciano_Ac_RC2...mas que nada es por la estetica, pero si tu me recomiendas otra porque van mas fluidas o por las ventajas que puedan incorporar, la pongo
Te digo la info de mi movil por si sirve de algo GT-s5830 Version de banda base s5830XWKP6 Version de Android 2.3.3 Numero de compilación GINGERBREAD.BUKPE Creo que ya voy enterandome un poco, ODIN es para cambiar la version del Firmware, osea, 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, y luego la rom se cambia metiendola en el movil y se instala desde el Recovery?. Un saludo y gracias ![]() y pues la otra q tambien te puede gustar es gingercruzt ,,, y si ya vas enterandote vien de como hacerlo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Buenas, soy novato y esto y tengo una pregunta. Actualicé el firmware por kies a 2.3.5 y quiero rootear el móvil. He visto que el primer paso es descargarte la rom base e instalarla en el teléfono y la que tengo ahora mismo es la última que ha salido, ¿tengo que hacer ese paso teniéndola ya en el teléfono? Gracias
![]() ![]() lo puedes hacer con la q tienes ![]() suerte |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|