|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo ya pedi disculpas por mi borma! no queria ofender a nadie, y menos a los chicos de accura team, que son muy buenas personas y se lo curran un monton! y se que no es facil estas cosas!
lo siento mucho por los que se sintieron ofendidos por mi comentario saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tampoco he hecho nunca ninguna ROM como para saber si con eso os basta, sólo he venido con respeto y ya vuelven los ataques... con errores ortográficos. Luego os preguntaréis por qué no está todo el mundo pajeándose con un vídeo en el que no se ve nada interesante. |
|
||||
|
||||
Pues no veo por que tendrias que disculparte, simplemente a sido una broma, ahora va a resultar que solo se puede entrar aqui a comentar "estoy en extasis, me encanta!". Que es algo dificil de hacer? pues si, y todo el mundo lo sabe, si no fuera dificil supongo que LG ya nos lo habria dado, pero sinceramente como se ha dicho siempre, un O3D sin poder ver 3D, pues ya me direis. Van por muy buen camino, si consiguen implementar el 3D seran los primeros en lograr una ginger 3D y seria un buen zas para LG. Pero mientras, supongo que para probarlo y ver como tira ginger en el telefono, esta bien, pero para tenerlo todos los dias no se, si no te importa perder el 3D para que comprarse este telefono? Simplemente es mi opinion, espero no molestar a nadie, aunque si lo hace pues mira, es lo que pienso, a mi tampoco me gusta como se a puesto la gente por una broma que han hecho...
![]() Bromas aparte, tb veo un poco desmesurada la reacción que ha habido a un comentario que se veía que era de broma. Un saludo! |
|
||||
|
||||
¿Acaso hace falta algo así como el código fuente para poder modificar "las apk"?
Tampoco he hecho nunca ninguna ROM como para saber si con eso os basta, sólo he venido con respeto y ya vuelven los ataques... con errores ortográficos. Luego os preguntaréis por qué no está todo el mundo pajeándose con un vídeo en el que no se ve nada interesante. ![]() ![]() Efectivamente, has hecho la pregunta de forma respetuosa, así que sobran los ataques directos (también lo de pajearse puesto que la respuesta no era de nadie del team). Como han comentado es mucho más modificable si la base es limpia que las cyano, por eso se está intentando que todo se lo más limpio posible y en el video sólo se quería mostrar que se está trabajando en ello (se llegue a lograr o no, que esa es otra) y que ya se ha logrado que grabe en 3D, aunque todavía no se puede reproducir. Creo que hay que dejar en el pasado los problemas que puedan haber surgido y mientras se hable con respeto todo es aceptado, incluso las críticas (que no vienen mal a veces), aunque tu pregunta ni siquiera era una crítica. Lo dicho, debemos intentar ser menos susceptibles, al menos cuando no son ataques directos, y eso hará un clima más agradable para todos; también para los que lo tienen que leer y puede que no entiendan nada porque no saben de qué va el tema. ![]() Saludos ![]() P.D.: aunque no pretendo hacer comparaciones entre personas, cocineros, etc., algunos todavía recordamos las críticas que recibió cotulla cuando sacó el video de la hd2 jugando al tetris, para mostrar que había conseguido arrancar android... ¡y mirad hasta dónde se llegó cuando liberó el magldr! así que esperemos que los milagros se puedan producir de nuevo y eso será en beneficio de todos ![]()
|
||||
|
||||
Pues no veo por que tendrias que disculparte, simplemente a sido una broma, ahora va a resultar que solo se puede entrar aqui a comentar "estoy en extasis, me encanta!". Que es algo dificil de hacer? pues si, y todo el mundo lo sabe, si no fuera dificil supongo que LG ya nos lo habria dado, pero sinceramente como se ha dicho siempre, un O3D sin poder ver 3D, pues ya me direis. Van por muy buen camino, si consiguen implementar el 3D seran los primeros en lograr una ginger 3D y seria un buen zas para LG. Pero mientras, supongo que para probarlo y ver como tira ginger en el telefono, esta bien, pero para tenerlo todos los dias no se, si no te importa perder el 3D para que comprarse este telefono? Simplemente es mi opinion, espero no molestar a nadie, aunque si lo hace pues mira, es lo que pienso, a mi tampoco me gusta como se a puesto la gente por una broma que han hecho...
![]() Siempre hemos tenido grandes programadores y cocineros por aqui, el pionero Franlov, Acura, Makeveral, Vauss, y muchisimos mas, con roms que superaban la mayoria de las veces a todo lo que habia en Xda, y es justo que se les reconozca, y se le pase la mano ante cualquier fallo, pero no, aqui lo normal es que se le cruifique ante el mas minimo bug...En fin, esperemos que la tendencia cambie... ¿Acaso hace falta algo así como el código fuente para poder modificar "las apk"?
Tampoco he hecho nunca ninguna ROM como para saber si con eso os basta, sólo he venido con respeto y ya vuelven los ataques... con errores ortográficos. Luego os preguntaréis por qué no está todo el mundo pajeándose con un vídeo en el que no se ve nada interesante. ![]() Tranquilidad chicos...Todo desde el respeto y la educacion se vera mucho mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
![]() De todos modos yo prefiero que haya diferentes vertientes que tengamos donde escoger porque si solo hay un mod tienes que acabar pasando por el aro, y al final aunque sean caminos diferentes lo que si esta claro que si alguno consigue algo el otro grupo podra beneficiarse, que el que no colaboren en un proyecto comun no quiere decir que despues no compartan lo que han hecho. |
|
||||
|
||||
Ruben lo de Cyanogen es un grupo ya montado sobre una base, y si te fijas cada cocinero del grupo Cyanogen aun utilizando la misma base sacan roms distintas, de hecho hay 2 lineas de este grupo, porque digan lo que digan ,dos cocineros en la misma cocina no pueden estar por muy buenas intenciones que tengan
![]() De todos modos yo prefiero que haya diferentes vertientes que tengamos donde escoger porque si solo hay un mod tienes que acabar pasando por el aro, y al final aunque sean caminos diferentes lo que si esta claro que si alguno consigue algo el otro grupo podra beneficiarse, que el que no colaboren en un proyecto comun no quiere decir que despues no compartan lo que han hecho. ![]()
|
||||
|
||||
Pues más que nada preguntaba porque (a falta de haberla probado yo mismo) tengo entendido que en CyanogenMod sí que funciona el 3D en el teléfono (que no el SDK Real3D, claro). Si no me lo he instalado es porque dicen que gasta aún más batería que las demás :S
Os propongo otra opción: Una ROM 100% estable ignorando el 3D, que por mucho que me guste... a la que salga Android 4.0 en AOSP me pasaré a alguna ROM AOSP con ICS tenga o no tenga el 3D ![]() |
|
||||
|
||||
Pues más que nada preguntaba porque (a falta de haberla probado yo mismo) tengo entendido que en CyanogenMod sí que funciona el 3D en el teléfono (que no el SDK Real3D, claro). Si no me lo he instalado es porque dicen que gasta aún más batería que las demás :S
Os propongo otra opción: Una ROM 100% estable ignorando el 3D, que por mucho que me guste... a la que salga Android 4.0 en AOSP me pasaré a alguna ROM AOSP con ICS tenga o no tenga el 3D ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por RubenGM85 Día 26/10/11 a las 13:21:38. |
|
||||
|
||||
Al menos en mi caso desde luego no iba por este usuario, iba en general, por que no me negaras que tengo algo de razon, en cuanto a que lo de aqui siempre sera peor que lo de alli...me refiero a Xda...de ahi que comentará en tono sarcastico lo de cambiarnos de nombre el Acurateam, y llamarnos por ejemplo Jhonnyteam. Pues para que veais que que eso está muy lejos de la realidad, hay ya varios cocineros de Xda pidiendo ayuda e intantando que Franlov les ayude a modificar y compilar el kernel, algunos precisamente lo usaron sin ni siquiera poner los creditos al autor del propio kernel la primera vez que lo uso...en fin...
Siempre hemos tenido grandes programadores y cocineros por aqui, el pionero Franlov, Acura, Makeveral, Vauss, y muchisimos mas, con roms que superaban la mayoria de las veces a todo lo que habia en Xda, y es justo que se les reconozca, y se le pase la mano ante cualquier fallo, pero no, aqui lo normal es que se le cruifique ante el mas minimo bug...En fin, esperemos que la tendencia cambie... ![]() |
|
||||
|
||||
juancons el motivo del nombre de estas webs es porque inicialmente se hicieron pensando en las HTC que eran las maquinas que teniamos cuando se fundaron, es mas cuando se fundo HtcSpain ni siquiera teniamos HTC o mejor dicho no se llamaban HTC sino que teniamos unas relucientes Qtek 100 o 200 lo mas afortunados, de ahi los nombres de las webs. |
![]() |
![]() |
||||||
|