![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el Ace tiene 279mb de ram no crees que seria algo muy exagerado poner 500mb??, obviamente eso va a emperorar en vez de mejorar, los montos mas recomendados son 64 y 128mb.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
COMBINACIONES A: Si haces swap antes tienes que hacer particion B: Si haces particion antes tienes que hacer swap C: Es indiferente o ambas son compatibles INSTALACION: A: Hay que hacerlo antes de instalar stock B: Hay que hacerlo antes de instalar custom C: Se puede hacer despues |
|
|
||||
|
||||
|
1. Haz una copia en el pc de tus fotos, musica... y demás cosas personales.
2. Formatea la sd. (utiliza un adaptador para la tarjeta para que sea mas comodo) 3. Con el minitools partition wizards haces las particiones. SD,ext y swap. y aplicas los cambios. 4. Vuelve a meter los archivos copiados del pc a la sd y de paso metes la custom rom que es un archivo .zip. 5. inicia en modo recovery. wipeas antes de instalar la custom y una vez instalada wipeas otra vez. 6.Sigues el tutorial de la activacion del tweaks y el a2sdgui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 y " yasta". Asi es como lo hice yo. saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
junto con ext.4 y fat32 ,, y el swap se activa en la aplicacion a2sd ... pero previo tienes q tener las particiones para q funcione si ya tienes la custom instalada no ay problema puedes hacer las particiones soo necesitas tenerlas hechas antes de configurar a2sd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Bueno, esto a modo de mera duda: en la memoria interna se podian hacian particiones con el CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni de broma compañero, AL MENOS QUE SEAS UN MEGACRACK Y SEPAS AL 100% EL FUNCIONAMIENTO INTERNO
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el sistema ya viene particionado si mal no recuerdo en 3 partes: Una la parte del sistema interno al cual nosotros no tenemos acceso que es una particion de solo lectura, la otra es el sistema medio al cual tenemos acceso por medio de permisos root y la ultima es el espacio disponible para el usuario
|
|
|
|
si es que en realidad, todos deberiamos aprender desde la base. Yo instalo y muevo, toco y toco pero lo que ocurre dentro en la matrix me es del todo ajeno, de informatica y todo este rollo tengo nociones muy basicas, y asi me pasa. Si seguir los tutoriales en realidad no tiene ningun misterio, pero seguro que a todas las preguntas que hago con saber bien de esto no me haria falta hacerlas. Como si a un mecanico le preguntaras si hay que quitar la bateria con el coche encendido o apagado, pues mas o menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ni de broma compañero, AL MENOS QUE SEAS UN MEGACRACK Y SEPAS AL 100% EL FUNCIONAMIENTO INTERNO