HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/11, 01:36:38
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MosRa Ver Mensaje
Aham, pues bien entonces...

¿Por el método de RUU, una vez que te has descargado el archivo en windows al ponerse en contacto con el terminal lo flashea automáticamente, o es necesario tener instalado el HTC Sync? Como el S-off/Root, lo hice mediante el método revolutionary, ni si quiera lo instalé...solo los drivers.

Lo mismo es demsaido obvia la pregunta, pero ya es mucho que me he lanzado con S-off/root, y ahora estoy que no sé que room poner .
no el htc sync no es necesario solo vale para syncronizar y poco mas......
lo que si es necesario es que el pc te reconozca el dispositivo android( lo que vienen siendo los drivers jejeje)
en cuanto a la rom yo te recomiendo que pongas la original primero,la pruebes, y luego pon roms cocinadas.....asi podras hacer tus comparaciones respecto a la original y salir de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/11, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ilustretbk Ver Mensaje
no el htc sync no es necesario solo vale para syncronizar y poco mas...... lo que si es necesario es que el pc te reconozca el dispositivo android( lo que vienen siendo los drivers jejeje) en cuanto a la rom yo te recomiendo que pongas la original primero,la pruebes, y luego pon roms cocinadas.....asi podras hacer tus comparaciones respecto a la original y salir de dudas
Oki, pues muchas gracias, probaré a ver que tal....

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /