|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aham, pues bien entonces...
¿Por el método de RUU, una vez que te has descargado el archivo en windows al ponerse en contacto con el terminal lo flashea automáticamente, o es necesario tener instalado el HTC Sync? Como el S-off/Root, lo hice mediante el método revolutionary, ni si quiera lo instalé...solo los drivers. Lo mismo es demsaido obvia la pregunta, pero ya es mucho que me he lanzado con S-off/root, y ahora estoy que no sé que room poner .![]() lo que si es necesario es que el pc te reconozca el dispositivo android( lo que vienen siendo los drivers jejeje) ![]() en cuanto a la rom yo te recomiendo que pongas la original primero,la pruebes, y luego pon roms cocinadas.....asi podras hacer tus comparaciones respecto a la original y salir de dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no el htc sync no es necesario solo vale para syncronizar y poco mas...... lo que si es necesario es que el pc te reconozca el dispositivo android( lo que vienen siendo los drivers jejeje) en cuanto a la rom yo te recomiendo que pongas la original primero,la pruebes, y luego pon roms cocinadas.....asi podras hacer tus comparaciones respecto a la original y salir de dudas
![]() Saludos. |