![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si la tapo se va del todo, pero con acercar a mano a la antena y cogerla por arriba empieza a irse, es un poco engorro, pero en vertical siempre tiene una cobertura wifi muy buena, la verdad.
Hay que ver que antena es la del wifi. s2 Última edición por frayluis Día 23/10/11 a las 15:36:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porel has aportado muy buenos datos
gracias edito: y a raiz de este hilo, si se hace bien el bricolaje habra mas contacto. tambien en su momento lei el post en xda y fue mas de lo mismo. el "juego" entre los contactos hacia microcortes en la señal. dudo que la ganancia sea apreciable al enrollar todo de aluminio en papel Última edición por emilitingo Día 23/10/11 a las 15:41:25 |
|
|
||||
|
||||
|
En you tube hay un fix con papel de aluminio para esto, por lo visto la antena wifi es la que está más cerca del borde superior.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dependerá de como se lo monte cada uno con el brico, pero ganar yo ya lo estoy probando y si se nota un punto o dos y mas estabilidad, pero ahora estoy viendo como ponerlo y que quede de pm y no chapucero que eso es lo mas complicado creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si dices que mejora esta noche me pondre a ello. que me gusta hacer este tipo de cosas. Todo lo que sea mejorar el terminal cualquier cosa
Gracias. |
|
|
|
Yo no me puedo creer que con toda la tecnología que hay detrás de un móvil, los ingenieros de turno no sean capaces de descubrir que poniendo una tapa de aluminio conectada a la antena aumenten el rendimiento del terminal, vamos es que es de risa.
Si no lo hacen es que no sirve de nada, de lo contrario es pa mear y no echar gota vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradeseria que pudieras ponerl el link del youtube y ver el video, gracias a POREL. Por sus comentarios los entiendo perfectamente yo soy tecnico en electronica y informatica, decir que no recomiendo a nadie usar un soldador ni estaño para soldar. La mejoria se nota antes no podia hablar sin tener que salir a la terra y desde ayer puedo hacerlo desde cualquier parte de la casa, y como han dicho otros compañeros hay que currarselo no se puede tocar con nada metalico que no sean los contactos poner la carcasa con cuidado para que fije las laminas de papel de aluminio del que se usa en la cocina. Lo mas importante como puse antes es identicar a que antena pertenece cada contacto una ves que sepa esto se podra poner la antena directamente en la carcasa. El tamaño de las atenas lleva unas medida dependiendo de la frecuencia que trabaje, pero vuelvo y digo hasta que no sepamos cual es cada antena no abra muchos progreso, pero mañana intentare avanzar un poco mas. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay cosas que uno no se explica como es que son capaces de en unos moviles tan caros pongan unos parlantes peores que en un movil de 20 euros. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, este link es una review del sensation y explica lo de los contactos, no es mucho Pero haber si os puede ajudar a saber cada antena.
http://www.wispoogle.com/2011/09/rev...stock.html?m=1 Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traigo novedades ya me he puesto al lio desde que me entere por probar y eso , total por mete cazos
.Os confirmo ya datos reales, con mis pruebas. Los dos terminales de cobre de arriba: sol el wifi no importa tamaño para la frecuencia solo que tenga su papelito independiente cuanto mas grande y largo mejor. Los del medio: son los del 3g de datos lo mismo papelito cuanto mas mejor. Los de abajo del todo: son la cobertura papelito y cuanto mas largo mejor. La frecuencia me es indiferente ya que la marcan los emisores y receptores ya que salen ajustados de fabrica, y el papel no modifica la frecuencia por ser ni mas largo ni mas corto solo tendrá mas área de emisión o menos área de emisión para la recepción de dicha frecuencia. Ale me voy a plantear mi brico, como si que funciona todo esto tanto en la cobertura, como en el wifii y datos comprobado y lo tengo ya comprobado me lanzo a la piscina. Lo malo es poder distribuir el papel aluminio con maña ya que si ponemos arriba mucho estaremos en las mismas, si tapamos pues algo mejor ira pero no la gran diferencia que queremos todos, para la mejorara total y que se note como queremos, esto va a ser un laberinto chicos. ![]() El problema de nuestras antenas es muy fácil ya de deducir, no es que hagan falsos contacto desde mi punto de vista, lo que pasa es que es tan pequeña la superficie con la que hace tal contacto que la hace muy sensible a cambios y poco efectiva al ser enana dicha superficie, si se aumenta en área de dicho contacto aumentamos también la posibilidad de que ya no es tan critica la zona en cuestión y en consecuencia ganamos ganancia. Última edición por CCHAMPII Día 23/10/11 a las 21:14:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lennis eso es compañero, el tema es el siguiente, no tocar con el papel de aluminio ninguna parte metálica solo los contactos y listo o uno o los dos mejor.
Distribuir el papel todo lo que puedas por que si tapas por un lado si el papel continua no le afectara tanto. Osea ser el laberinto compañero. Yo estoy diseñando ese laberinto haré las pruebas en superficie y después a darle caña al asunto lo mas profesionalmente que pueda. Última edición por CCHAMPII Día 23/10/11 a las 21:40:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy unos genios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO. (I + D ) Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He medido continuidad, en la carcasa aunque veas 2 contactos en la antena gsm es un mismo contacto. Solo una extancion de la antena por contaco no hace falta hacerlo a los extremos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por lennis Día 23/10/11 a las 22:19:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si mucha superficie pero yo no iré por ese lado, primero por no quitar la movilidad al intercambio de baterías, y segundo por que tengo otros sitios mejores.
Sobre la continuidad y todo esos menesteres y datos interesantes para conocer, ya los tengo probados hará mucho tiempo atrás, ahórrate esas pruebas, y pásate por el pos que hay en mi firma, busca en el apartado de vídeo tutoriales o el apartado de electrónica, hay tutos de continuidad con el aluminio cobre etc etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
huy que interesante se esta poniendo estooooo por Dios
Haced una videoreview si para los que quieran poder hacer una asi de parecida y poder meterles mano los demas
|
|
|
|
|
|
Lo primero sería comprobar si la mejora viene de una recepción mejor de señal "antena" o por una mejora en la superficie de contacto, si fuera por esto ultimo lo suyo seria hacerlo con plata que es de los mejores conductores que existen y no es tan cara como algunos podéis pensar, mucho mas barata que vuestros Sensation, 1gr 1 euro, y con 10 le hacemos la tapa de plata
los otros son oro y platino pero esos mejor dejarloEntonces, seria esquema del "laberinto" CNC y a correr, yo creo que tendré una Sensa dentro de .....bueno no lo digo por si acaso Si el tema fuera de amplificación de antena ya no se cual seria el material ideal, ¿ferrita? no se, pero de igual forma se podría hacer algo mas pro, esas maquinas se lo merecen ¿o no? Interesante
Última edición por AlexT2 Día 23/10/11 a las 23:27:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema