HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
A mi si la tapo se va del todo, pero con acercar a mano a la antena y cogerla por arriba empieza a irse, es un poco engorro, pero en vertical siempre tiene una cobertura wifi muy buena, la verdad.
Hay que ver que antena es la del wifi.
s2

Última edición por frayluis Día 23/10/11 a las 15:36:37.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Porel has aportado muy buenos datos
gracias

edito: y a raiz de este hilo, si se hace bien el bricolaje habra mas contacto. tambien en su momento lei el post en xda y fue mas de lo mismo. el "juego" entre los contactos hacia microcortes en la señal. dudo que la ganancia sea apreciable al enrollar todo de aluminio en papel

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia

Última edición por emilitingo Día 23/10/11 a las 15:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
En you tube hay un fix con papel de aluminio para esto, por lo visto la antena wifi es la que está más cerca del borde superior.
s2
Viejo 23/10/11, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
dudo que la ganancia sea apreciable al enrollar todo de aluminio en papel
Eso dependerá de como se lo monte cada uno con el brico, pero ganar yo ya lo estoy probando y si se nota un punto o dos y mas estabilidad, pero ahora estoy viendo como ponerlo y que quede de pm y no chapucero que eso es lo mas complicado creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
yo si dices que mejora esta noche me pondre a ello. que me gusta hacer este tipo de cosas. Todo lo que sea mejorar el terminal cualquier cosa
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Yo no me puedo creer que con toda la tecnología que hay detrás de un móvil, los ingenieros de turno no sean capaces de descubrir que poniendo una tapa de aluminio conectada a la antena aumenten el rendimiento del terminal, vamos es que es de risa.
Si no lo hacen es que no sirve de nada, de lo contrario es pa mear y no echar gota vamos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Yo no me puedo creer que con toda la tecnología que hay detrás de un móvil, los ingenieros de turno no sean capaces de descubrir que poniendo una tapa de aluminio conectada a la antena aumenten el rendimiento del terminal, vamos es que es de risa.
Si no lo hacen es que no sirve de nada, de lo contrario es pa mear y no echar gota vamos.
No se de que te sorprendes, hay muchos casos de móviles donde las marcas dicen que tal cosa no se puede hacer y agarran simples cocineros y lo consiguen en 15 días lo que un grupo de ingenieros no hace. Véase SE X10 y el Dual Touch.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
En you tube hay un fix con papel de aluminio para esto, por lo visto la antena wifi es la que está más cerca del borde superior.
s2
Primero que todo saludos.
Te agradeseria que pudieras ponerl el link del youtube y ver el video, gracias a POREL. Por sus comentarios los entiendo perfectamente yo soy tecnico en electronica y informatica, decir que no recomiendo a nadie usar un soldador ni estaño para soldar. La mejoria se nota antes no podia hablar sin tener que salir a la terra y desde ayer puedo hacerlo desde cualquier parte de la casa, y como han dicho otros compañeros hay que currarselo no se puede tocar con nada metalico que no sean los contactos poner la carcasa con cuidado para que fije las laminas de papel de aluminio del que se usa en la cocina.

Lo mas importante como puse antes es identicar a que antena pertenece cada contacto una ves que sepa esto se podra poner la antena directamente en la carcasa.
El tamaño de las atenas lleva unas medida dependiendo de la frecuencia que trabaje, pero vuelvo y digo hasta que no sepamos cual es cada antena no abra muchos progreso, pero mañana intentare avanzar un poco mas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 18:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
No se de que te sorprendes, hay muchos casos de móviles donde las marcas dicen que tal cosa no se puede hacer y agarran simples cocineros y lo consiguen en 15 días lo que un grupo de ingenieros no hace. Véase SE X10 y el Dual Touch.

Una cosa es hardware y otra es software, las roms cocinadas son software y ahí hay un mundo donde esplorar, pero el hardware es lo que es, y si se demuestra que poniendo un trozo de papel albal el telefono mejora la covertura es para madar al paro a la compañia entera.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por AlexT2 Ver Mensaje
Una cosa es hardware y otra es software, las roms cocinadas son software y ahí hay un mundo donde esplorar, pero el hardware es lo que es, y si se demuestra que poniendo un trozo de papel albal el telefono mejora la covertura es para madar al paro a la compañia entera.
Pero ya ves que hay tanta incompetencia en una cosa y tambien puede haberla en otra.
Hay cosas que uno no se explica como es que son capaces de en unos moviles tan caros pongan unos parlantes peores que en un movil de 20 euros.

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
sack sack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Buenas, este link es una review del sensation y explica lo de los contactos, no es mucho Pero haber si os puede ajudar a saber cada antena.

http://www.wispoogle.com/2011/09/rev...stock.html?m=1

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 21:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traigo novedades ya me he puesto al lio desde que me entere por probar y eso , total por mete cazos .

Os confirmo ya datos reales, con mis pruebas.

Los dos terminales de cobre de arriba: sol el wifi no importa tamaño para la frecuencia solo que tenga su papelito independiente cuanto mas grande y largo mejor.

Los del medio: son los del 3g de datos lo mismo papelito cuanto mas mejor.

Los de abajo del todo: son la cobertura papelito y cuanto mas largo mejor.

La frecuencia me es indiferente ya que la marcan los emisores y receptores ya que salen ajustados de fabrica, y el papel no modifica la frecuencia por ser ni mas largo ni mas corto solo tendrá mas área de emisión o menos área de emisión para la recepción de dicha frecuencia.

Ale me voy a plantear mi brico, como si que funciona todo esto tanto en la cobertura, como en el wifii y datos comprobado y lo tengo ya comprobado me lanzo a la piscina.

Lo malo es poder distribuir el papel aluminio con maña ya que si ponemos arriba mucho estaremos en las mismas, si tapamos pues algo mejor ira pero no la gran diferencia que queremos todos, para la mejorara total y que se note como queremos, esto va a ser un laberinto chicos.

El problema de nuestras antenas es muy fácil ya de deducir, no es que hagan falsos contacto desde mi punto de vista, lo que pasa es que es tan pequeña la superficie con la que hace tal contacto que la hace muy sensible a cambios y poco efectiva al ser enana dicha superficie, si se aumenta en área de dicho contacto aumentamos también la posibilidad de que ya no es tan critica la zona en cuestión y en consecuencia ganamos ganancia.

Última edición por CCHAMPII Día 23/10/11 a las 21:14:50.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:13:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sack Ver Mensaje
Buenas, este link es una review del sensation y explica lo de los contactos, no es mucho Pero haber si os puede ajudar a saber cada antena.

http://www.wispoogle.com/2011/09/rev...stock.html?m=1

Saludos

Muchisimas gracias me hasido de gran ayuda entonces la parte superior es el wifi, las del lado de la bateria gps y las de bajo al lado de la sim son las de red (gsm).

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 21:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lennis eso es compañero, el tema es el siguiente, no tocar con el papel de aluminio ninguna parte metálica solo los contactos y listo o uno o los dos mejor.

Distribuir el papel todo lo que puedas por que si tapas por un lado si el papel continua no le afectara tanto. Osea ser el laberinto compañero.

Yo estoy diseñando ese laberinto haré las pruebas en superficie y después a darle caña al asunto lo mas profesionalmente que pueda.

Última edición por CCHAMPII Día 23/10/11 a las 21:40:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
pablo27vv pablo27vv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Soy unos genios!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:57:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Lennis eso es compañero, el tema es el siguiente, no tocar con el papel de aluminio ninguna parte metálica solo los contactos y listo o uno o los dos mejor.

Distribuir el papel todo lo que puedas por que si tapas por un lado si el papel continua no le afectara tanto. Osea ser el laberinto compañero.

Yo estoy diseñando ese laberinto haré las pruebas en superficie y después a darle caña al asunto lo mas profesionalmente que pueda.
Yo tambien estoy en ello pegandolo en la tapa, estoy haciendo el diseño probare con otro material, hay que probar continuida y are una prueba con soldadura pero sin soldar la carcasa cuando tengo resultados con las nuevas pruebas subiere fotos, ya estoy deseando que amanesca tengo todos los materiales preparados....jejejeje
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO. (I + D )

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje

Tenemos una gran superficie detras de la bateria.....'dando ideas'......
He medido continuidad, en la carcasa aunque veas 2 contactos en la antena gsm es un mismo contacto.
Solo una extancion de la antena por contaco no hace falta hacerlo a los extremos.

Última edición por lennis Día 23/10/11 a las 22:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si mucha superficie pero yo no iré por ese lado, primero por no quitar la movilidad al intercambio de baterías, y segundo por que tengo otros sitios mejores.

Sobre la continuidad y todo esos menesteres y datos interesantes para conocer, ya los tengo probados hará mucho tiempo atrás, ahórrate esas pruebas, y pásate por el pos que hay en mi firma, busca en el apartado de vídeo tutoriales o el apartado de electrónica, hay tutos de continuidad con el aluminio cobre etc etc.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
DanyzoO DanyzoO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Simyo
huy que interesante se esta poniendo estooooo por Dios Haced una videoreview si para los que quieran poder hacer una asi de parecida y poder meterles mano los demas
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero sería comprobar si la mejora viene de una recepción mejor de señal "antena" o por una mejora en la superficie de contacto, si fuera por esto ultimo lo suyo seria hacerlo con plata que es de los mejores conductores que existen y no es tan cara como algunos podéis pensar, mucho mas barata que vuestros Sensation, 1gr 1 euro, y con 10 le hacemos la tapa de plata los otros son oro y platino pero esos mejor dejarlo
Entonces, seria esquema del "laberinto" CNC y a correr, yo creo que tendré una Sensa dentro de .....bueno no lo digo por si acaso que ya se sabe, pero si pasa yo me comprometo a fabricar los circuitos y probarlos
Si el tema fuera de amplificación de antena ya no se cual seria el material ideal, ¿ferrita? no se, pero de igual forma se podría hacer algo mas pro, esas maquinas se lo merecen ¿o no?
Interesante

Última edición por AlexT2 Día 23/10/11 a las 23:27:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 11:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /