![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ea pues eso es.. no kiero acusar antes de tiempo pero sk no me contesta al correo ni aki por el foro tmpoco.... y la verdad mañana a las 8 estoy en el banco para rebocarla
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
parece k me lo a a mandar o eso me ha dicho en el correo k me ha mandado... ya n opuedo rebocarla igualmente pork ya ha cojido el dinero.. esperemos k sea legal....ire informando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mucha suerte compañero, la verdad que últimamente se ve bastante gente informal por aquí no sé...yo en mis primeros acuerdos me volvi loco porque confiasen en mi, y daba todas las señas posibles para que así fuese... que posiblemente todo vaya a salir bien, pero que menos que estar atento 2 días al foro, sabiendo que alguien está esperando un terminal y no precisamente barato...en fín.
Ánimo y suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte y si no denuncia (tienes el nº de cuenta bancaria que con eso debería valer).
De todas formas yo tengo a la venta uns SGS aquí y en la página de 2ª Mano. Pues aquí lo que he vendido y comprado ningún problema pero en 2ª mano de cada 10, 9 eran intentos de estafa; alguno, incluso enviando pseudo-transferencias bancarias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho k me lo v a mandar esta mañana esperemos k cumpla y todo esto no sea nada ... confio en el xaval..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al pareces es legal el xiko me ha dicho k me lo ha enviado y me ha dado un numero de seguimiento k estoy esperando k me diga de donde es pork correos no es.. son tropecientosmil numeros...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien save de donde es este nuemero? me lo ha dado como numero de seguimiento..??369800120111020074386
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es un numero que él se ha inventado.. hazte a la idea de que te ha timado, si, es duro, pero es asi, y mas cuando es una persona que se ha registrado en sep, que vende un galaxy s2 sin ninguna foto ni nada por el estilo, y no tiene ni un solo voto positivo..
Enfin, os fiais mucho de la gente, en cuanto se ve una persona asi, se debe de dudar al menos un poquito.. siempre hay que pedir que te lo envie a contrareembolso con opcion de ver el paquete escrito por él, ya verás que si te dice que no, es claramente un estafador.. como tiene toda la pinta de serlo, y espero equivocarme! un saludo y suerte.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me ha mandado el tiket k le an dado en correos por pdf pero ai no viene nada del numero y pone la fecha y hpra de esta mañana kizas se ha confundido al mandarme el numero y solo sea eso yo sigo pensando bn nse veremos--
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
un recibo de correos no es un justificante de envio ![]() yo estaba pensando en cambiar de movil pero creo que me comprare unos libre y nuevo antes de hacer alguna transaccion por aqui de nuevo.... ya que como ha dicho algun compi hay mucha poca verguenza suelto por aqui ultimamente...sera por la crisis.... todos sabemos que Duros a cuatro pelas no hay! suerte compañero... .estare atento a la historia! DAS ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espero que todo acabe bien...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo visto se ha confundido (no entiendo pork creo k esta bastante claro) y ma dao el numero del recibo en vez de darme el numero de envio esperando estoy la verdad k muchas prisas no se da ya me estoy aburriendo k desde las 12 k se supone k lo envio aun no tngo el numerito dichoso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ATENTOS TODOS: DESPUES DE MANDARLE VARIOS CORREOS PARA K ME ENVIARA EL DICHOSO NUMERITO MIRAD LO K ME DICE:
Toma tu puto papelito, haber si así respiras un poco tranquilo. Por cierto, si te lo mandé por carta certificada es porque me dijeron en Correos que así te llegaría mañana, y por Paquete Azul te tardaría entre 4 y 5 días, así que no te pongas tan idiota QUE ME DECIS?MERECE UN POSOTIVO??O UN NEGATIVO??despues de esperar mas de 24h sin respuesta alguna "(por trabajo)" y decirme k me lo enviava esta mañana ahora a las 18.30 despues de insistirle me la dado... opinad vosotros mismos.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NEGATIVO sin lugar a dudas. La gente que no es seria y honrada debería estar excluída de este foro. Gente así es la que quitan credibilidad y seguridad a foros como este.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego su contestación no ha sido la más adecuada, está fuera de lugar. Pero también es verdad que con los últimos acontecimientos algunos están un poco paranoicos. Yo te he visto un poco más nervioso de lo normal, casi has relatado el proceso en tiempo real
![]() Y un toque de los administradores no estaría mal, pero si le das un negativo, te lo cascará a ti como venganza ¿no? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguro ya me acaban de cascar uno sin venir a cuento de nada sino exadle un vistazo y me decis si es lojico
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se merece un negativo y mucho mas...
a gente así habría que banearla,uno suelta un paston y resulta que el vendedor se hace el sueco asta que le sale de los hu....s de enviarlo espero que todo acabe bien ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:08 (GMT +2)