|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y respecto a estos temas podeis ayudarme?
Y dos, antes de instalar la ROM he creado una particion EXT (no se si 3 o 4) la que me ha creado el CrackWorld 4.xxx con 1024 y Swap = 0 , seguido de esto he instalado la ROM, no se si deberia haber hecho algo más, la cuestion es que ahora no se si estoy usando la memoria esa de la ext o no, ¿como lo se? Mirando en memoria me pone 123 libres despues de meterle el watsapp. Añado que creo vi en su dia que existia un script que te pemitia ver lo que tenias en la EXT, podeis recordarme el nombre? Edito: Me he instalado la app del market llamada Quick Sytem Info y veo el espacio de la particion A2SD. ahh y he perdido la opción de Compartir aplicaciones ! Como la recupero? Gracias ! Edito: La opcion la encontre en: Menu > Todas las aplicaciones > Menu > y alli esta la opción Compartir. Bueno y por último, puedo cambiar los iconos de la wifi cobertura bateria por otros? como? Edito: Sigo sin saber como, pero ya me he acostumbrado a los verdes. Muchisimas gracias ! ![]()
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 20/10/11 a las 16:19:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me digan que ROM es con ese uso que le dura un día y medio. He probado las habidas y por haber y con sincronización cada poco correos y navegación web, sincronización de twetter.... si te dura 10 horas te puedes dar con un canto en los dientes. Y con la ROM oficial mucho menos por supuesto.
Y 3 días dura si no lo usas ni para mirar la hora. Enviado desde mi CoolAces 1.3 ![]() En mi Desire no he conseguido, teniendo el 3G activado permanentemente, encontrar ninguna ROM que supere las 8 a 10 horas.... (ni con Sense ni sin Sense) .... claro que tal vez sea la mía y con otras se consiga más tiempo. Lógicamente, teniendo calibrada la batería y cargándola al máximo. (... lo de que cada Desi es un mundo) Únicamente cuidando el % de brillo de la pantalla (20% 40% y Auto), poniendo los widgets indispensables, sin uso de programas residentes (tipo locale, etc...), eliminando programas no necesarios que se cargan al inicio, quitando el sonido al teclado y también la respuesta por vibración, haciendo un uso normal en llamadas (5 a 10 llamadas al día de tiempo <= a 2 minutos) y del WiFi y sin uso de Juice (es decir, sin ayuda) y el 3G para mirar el correo y con Opera Mini mirar las noticias y poco más,.... se podría estar entre las 24 y las 36 h (... dándose, eso sí, con un canto en.... ahi mismo).
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 19/10/11 a las 10:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, una pregunta, con la aplicación Quick Sytem Info veo que tanto la memoria de Almacenamiento interno como la A2SD me bajan ambas al instalar un programa (Hasta ahí, por lo que he leido correcto).
Lo que no entiendo es que cuando voy a la carpeta sd-ext desde la aplicación ES Explorador, esta se encuantre vacia. ¿Es normal? ¿Donde estan pues los archivos de los programas instalados? Por cierto la particion ext la hice desde el Revolutionary (1024, Swap=0) pero no ponia si era ext3 o 4. Por si ayuda pego el informe que me da el Quick Syatem INfo: Almacenamiento Externo SD Total: 6,64 GB, Disponible: 5,98 GB Almacenamiento A2SD Total: 0,94 GB, Disponible: 619 MB Almacenamiento Interno Total: 151 MB, Disponible: 105 MB Almacenamiento del Sistema Total: 250 MB, Disponible: 10,00 MB Caché del Sistema Total: 202 MB, Disponible: 202 MB Memoria Total: 405 MB, Disponible: 96,08 MB, Idle: 40,77 MB Muchas gracias !
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 23/10/11 a las 01:57:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||