|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo libre y con factura sin dudarlo, no hace mucho en el hd2 si no era libre no podías hacerle algunas cosas ni trastearlo igual que a los libres. libre la palabra lo dice libertad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La versión Americana es compatible con la europea? hay bastantes que se venden desde allí.
Yo lo quiero libre también. y pa pepephone..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual libre o de operador, se libera gratis en un momento. Yo la compraría de operador que sale más barata.
|
||||
|
||||
|
Personalmente pagaría un máximo de 300€ y me la pillaria totalmente nueva, precintada y con factura. Ya si es de operador o libre es indiferente ya que la liberas y la desvodafonizas o desorangizas o lo que sea gratis con los tutos y listo, de hecho yo hice eso con la mia y no hay diferencia con una libre, lo único que hay que trabajar un poco
Además de por aquí, ebay etc..., también las tienes en segundamano desde 270€: http://www.segundamano.es/madrid/htc...28_s&st=a&c=23 Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente pagaría un máximo de 300€ y me la pillaria totalmente nueva, precintada y con factura. Ya si es de operador o libre es indiferente ya que la liberas y la desvodafonizas o desorangizas o lo que sea gratis con los tutos y listo, de hecho yo hice eso con la mia y no hay diferencia con una libre, lo único que hay que trabajar un poco
Además de por aquí, ebay etc..., también las tienes en segundamano desde 270€: http://www.segundamano.es/madrid/htc...28_s&st=a&c=23 Un saludo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo paque por ella en ThePhoneHouse 170 € a principios de septiembre, con tarifa de datos @XS 23€ mes... No me arrepiento ni un momento, pero mi condicion de inconformista ya me esta haciendo mirar la sensation xl...(he visto que la patalla es peor que la nuestra...jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaria nunca mas de 100€ por un movil, y siempre he tenido mobiles que en el momento en el que los compraba valian mas de 500€ libres, eso si, a mi no me duele pagar 40€ entre datos y llamadas, por que los uso, no es un credito que este pagando por el mobil sino por los servicios de llamadas y datos, ya te digo que acabo de llegar de roma y queda claro que un smartphone sin datos es como un coche sin ruedas. Eso si muevete con portabilidades o con amagos si no pringaras esos 300€, a mi por ejemplo me ha salido por 10€ haciendo un amago.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pagaria nunca mas de 100€ por un movil, y siempre he tenido mobiles que en el momento en el que los compraba valian mas de 500€ libres, eso si, a mi no me duele pagar 40€ entre datos y llamadas, por que los uso, no es un credito que este pagando por el mobil sino por los servicios de llamadas y datos, ya te digo que acabo de llegar de roma y queda claro que un smartphone sin datos es como un coche sin ruedas. Eso si muevete con portabilidades o con amagos si no pringaras esos 300€, a mi por ejemplo me ha salido por 10€ haciendo un amago.
Un saludo. ![]() gracias. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||