HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Yo libre y con factura sin dudarlo, no hace mucho en el hd2 si no era libre no podías hacerle algunas cosas ni trastearlo igual que a los libres. libre la palabra lo dice libertad.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
¿La versión Americana es compatible con la europea? hay bastantes que se venden desde allí.

Yo lo quiero libre también.
y pa pepephone.....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Da igual libre o de operador, se libera gratis en un momento. Yo la compraría de operador que sale más barata.
Viejo 19/10/11, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
elviseto elviseto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Pepephone
Personalmente pagaría un máximo de 300€ y me la pillaria totalmente nueva, precintada y con factura. Ya si es de operador o libre es indiferente ya que la liberas y la desvodafonizas o desorangizas o lo que sea gratis con los tutos y listo, de hecho yo hice eso con la mia y no hay diferencia con una libre, lo único que hay que trabajar un poco Además de por aquí, ebay etc..., también las tienes en segundamano desde 270€: http://www.segundamano.es/madrid/htc...28_s&st=a&c=23 Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 01:40:37
Array

[xs_avatar]
djTamaki djTamaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elviseto Ver Mensaje
Personalmente pagaría un máximo de 300€ y me la pillaria totalmente nueva, precintada y con factura. Ya si es de operador o libre es indiferente ya que la liberas y la desvodafonizas o desorangizas o lo que sea gratis con los tutos y listo, de hecho yo hice eso con la mia y no hay diferencia con una libre, lo único que hay que trabajar un poco Además de por aquí, ebay etc..., también las tienes en segundamano desde 270€: http://www.segundamano.es/madrid/htc...28_s&st=a&c=23 Un saludo.
Hay que tener mucho cuidado con segundamano.es
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 02:30:11
Array

[xs_avatar]
TheDave86 TheDave86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo paque por ella en ThePhoneHouse 170 € a principios de septiembre, con tarifa de datos @XS 23€ mes... No me arrepiento ni un momento, pero mi condicion de inconformista ya me esta haciendo mirar la sensation xl...(he visto que la patalla es peor que la nuestra...jeje)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/11, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
elviseto elviseto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djTamaki Ver Mensaje
Hay que tener mucho cuidado con segundamano.es
Si, estoy de acuerdo. Sería siempre con modalidad entrega en mano. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Yo no pagaria nunca mas de 100€ por un movil, y siempre he tenido mobiles que en el momento en el que los compraba valian mas de 500€ libres, eso si, a mi no me duele pagar 40€ entre datos y llamadas, por que los uso, no es un credito que este pagando por el mobil sino por los servicios de llamadas y datos, ya te digo que acabo de llegar de roma y queda claro que un smartphone sin datos es como un coche sin ruedas. Eso si muevete con portabilidades o con amagos si no pringaras esos 300€, a mi por ejemplo me ha salido por 10€ haciendo un amago.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
paripari paripari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Yo no pagaria nunca mas de 100€ por un movil, y siempre he tenido mobiles que en el momento en el que los compraba valian mas de 500€ libres, eso si, a mi no me duele pagar 40€ entre datos y llamadas, por que los uso, no es un credito que este pagando por el mobil sino por los servicios de llamadas y datos, ya te digo que acabo de llegar de roma y queda claro que un smartphone sin datos es como un coche sin ruedas. Eso si muevete con portabilidades o con amagos si no pringaras esos 300€, a mi por ejemplo me ha salido por 10€ haciendo un amago.

Un saludo.
Hola Hotdog156 te he dejado un privado a ver si me puedes ayudar; si me quieres contestar en el hilo me parace bien.
gracias. un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:30:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /