|
||||
|
||||
Eso lo puso antes de ayer, todavía no ha sacado nada nuevo. Y le quedan cosas por arreglar, porque Bluetooth tampoco furula...
|
|
|
||||
|
||||
Fucked shit... Y los de MIUI oficial siguen sin dar señales de vida y encima no quieren soltar prenda sobre si van a hacer algo o no...
|
|
||||
|
||||
Los de Miui oficial están centrados en el Xiaomi, que para eso le sacan dineros. Miui España nos remitió a Miui oficial cuando les preguntamos... Se nota que son chinos, actúan como mandarines, mandando a la gente a compulsar papeles de un lado a otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Que chufa, no me va, se queda booteando en el logo de freexperia.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk. |
|
Joer...si el CM7 este medio verde todavía imagínate esto...
Pero cuando este listo, que quiere decir que ya funcione todo lo que tiene que funcionar, lo probare... sera por un flasheo mas o uno menos .. Aunque en XDA creo no haber visto nadie que lo haya probado todavía, aparte del creador.. Última edición por cosvel Día 17/10/11 a las 13:53:51 |
|
Ops... duplicado..
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mislatero Día 18/10/11 a las 03:21:47 |
|
||||
|
||||
¿Qué es "madurez"? ¿Es como lo de "experiencia de usuario"?
|
|
Si con madures te refieres a que no es ¨guapo¨ como el iphone estoy de acuerdo...
Pero vamos, hasta el CM7 beta como el que tenemos en el play ahora es mejor que la rom hecha por los tipos de sony... así que.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Remarco que a mi no me gusta, me parece desordenado y feo(que si, que ya se que puedo poner otros launchers, pero no hablo exactamente de eso, si no de la rom en general), pero hay que ser objetivos y ver las cosas como son. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1° Hablo segun mi experiencia, en este caso tuve un motodroid y un htc desire en los cuales utilize CM7 como actualizacion alternativa a la oficial, por razon de que el fabricante no otorgaba a tiempo dichos updates. Y me quede con un sabor de boca agridulce, es cierto que agradecí cuando pude tener por primera vez flash, mejoramiento de camara en el desire, pero perdí animos con los multiples reinicios, menu Spanglish, interface muy pobre, y programas antes funcionales que ya simpl3mente no lo eran, y por ultimo, muuuuuy poca seguridad.
2° Madurez segun el signicado. No existe ningun fabricante que lleve por defecto el CM7 y no lo harian por el simple hecho de que tiene muchisimos errores de estabilidad. Otra razon es que estos chicos de CM7 estan mas preocupados de hacerle llegar a uno la ultima version de android que mejorar una sola. Evidentemente el objetivo de CM7 es ofrecer la ultima version de "android puro" a los dispositivos con mayor popularidad, mejorandolos de 2 maneras; eliminando toda personalizacion del fabricante y parchando limites que controla software bajo el hardware 3° Soy desarrollador y programador de windows mobile, ahora windows phone, symbian, plataforma JM2. y "PSP". Entiendo como trabaja la scene, y entiendo los distintos modelos de desarrolladores que existen; algunos prefieren siempre estar al dia y otorgarle a los usuarios lo mas nuevo, sin antes pulirlo para que pueda ser estable, se mueren por demostrarnos que ellos son los primeros y hay otros que mejor esperan a terminar el desarrollo y poderlo presentar como algo bien hecho. 4° Ya tuve la experiencia de utilizar MIUI en un motorola defy, y puedo decir que es una distribucion de android buena, que opta por darle una visualizacion estilo IOS y copiando lo mejor como; orden, buena imagen, y lo mejor de todo; "estabilidad", sientes que tienes otro movil, pero con la confianza de que tienes android detras de todo eso nuevo. (Odio apple y jamas estaria de su lado por la politica que maneja) Se lo dificil que es cocinar una rom, adaptar los controladores como botones, camara, y el hardaware en general. Despreciar el trabajo de alguien que se esmera en compartir esta muy mal. Pero ofrecer cosas mal hechas tambien lo es. Me toco adaptar roms china a roms americanas y el idioma era de lo mas dificil como tambien la direncion de los botones, en ocasiones no lograba esa estabilidad que yo tanto defiendo, y antes de que nada les decia a los usuarios que no habia podido cocinarla al 100% pero si deseaban la rom para seguir con mi trabajo la colocaba en un servidor, pero en ningun momento me deje ver como un desesperado y sentirme unico en haber sacado una rom-update para un dispositivo que no estaba pensando mas ser actualizado por el fabricante. CM7 tendria que pensar mas en mejorar lo que hace en todo los niveles, y no en un par de cosas. Defiendo mi punto de vista, y no MIUI ni mucho menos a CM7. Un saludo a todos y que siga el debate. Última edición por mislatero Día 18/10/11 a las 03:06:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mislatero su comentario: | ||
|
Interesante punto de vista...
Esperaremos a ver que tal sigue eso, y probare la Miui seguro, aunque ya tengo claro que durara dos telediarios, la interfaz a lo iphone me desespera por decirlo de alguna forma, e tenido oportunidad de toquetear los iphones a colegas y no me agrada ni un pelo.. También aclarar que no defiendo a nadie, ni me caso con nadie, yo voy a lo que mejor resultados de desde mi punto de vista, y a día de hoy solo hay dos opciones, rom oficial vs cyanogen, y me quedo con la cyano. Todavía hay mucho por avanzar, esto ahora mismo es como cuando el chavalin alemán este, Total Noob, saco el primero HEN para las psp malditas, el inolvidable 6.20 TN-HEN.... toda una emoción sentimos todos... y a los dos meses la gran mayoría ya nos habíamos cambiado al PRO, al punto de que Total Noob abandonara el proyecto, bueno, ademas la gente lo que demandaba era la carga de isos en el xmb y eso iba en contra de la política del chaval.... ya me entiendes. ![]() Pero no olvidemos que coolbird no podría haber empezado con el PRO sin el Exploit que descubrió el chaval alemán... lo mismo pasa aquí, no haría nada sin el kernel de FXP. Bueno, dejemos el offtopic que al final nos regañan.. XDD |
|
||||
|
||||
Vamos, que la culpa de que no haya una rom decente para Android la tiene DarkAlex por no haber seguido en la scene de PSP
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2) Los fabricantes no llevan CM7 porque, dado que es de código abierto, usarlo no genera ningún valor añadido de exclusividad, que sólo se puede añadir integrando código no libre. Un fabricante que realmente quisiera usar CyanogenMod podría sin duda adaptarlo muy bien a su hardware, pero esa inversión no tendría retorno financiero porque habría de revertir en la comunidad, incluidos los competidores. Por otro lado, CyanogenMod no sólo tiene como objetivo "traer el último Android". Como bien sabes, se trata de soportar todos los Android que se dejen, no sólo los más populares. CM7 está en tablets cutres, teléfonos de gama baja, antiguallas... y súper smartphones. 3) Es que no sólo es "esperar a hacer un trabajo mejor". Los de MIUI no montan su propia ROM, se aprovechan del trabajo de CM7. Es una puntualización importante que se hace en todos los ports: "los errores que tenga CM7 los tiene MIUI". 4) Por ello, la ventaja de MIUI no es otra que el hecho de que la interfaz del lanzador está mejor planteada que la del AOSP o la de CM7. Sin duda una interfaz más intuitiva hace que trabajes más rápido, pero insisto, el móvil per se lo que tiene currando es el bichito cyan, no otra cosa. Unos cardan la lana y otros llevan la fama. Lo que sí está claro es que ADW Launcher es una puñetera basura que lastra gravemente la imagen de Cyanogenmod. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esperemos algo de el en la PSP Vita. En las carecteristicas de la Vita menciona una compatibilidad 100% con App android, mas no si correra bajo el kernel de android, si fuera asi, entonces a relamernos los bigotes porque tener el soporte de darkalex en android seria lo ontop que nos sucederia. |
|
||||
|
||||
La PS Vita no corre Android, sino un sistema propiedad de Sony. Lo que sí van a tener es un SDK común para la Playstation Store esa.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X-Play con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
El hombre lleva prometiendo un par de días, mal asunto. En el Arc ya tienen dos MIUI con varias iteraciones y aquí tenemos un mojón...
|
|
|
||||
|
||||
bueno hoy segun dicen en el post estan mirando de arreglar un monton de cosas,aber si es verdad y lo sacan ya, pk kieras o no de roms y demas, somos los que menos tenemos de todos, asta el arc kmo tu bien dices tienen mas que nosotros y salieron detras de nosotros, mucho an inflado este mv con que traia mil cosas, pero luego de rom y demas nos estamos quedando atras,aunque eso si abra poco pero almenos yo estoy contento con mi xplay! un saludoo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|