ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/11/11, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por las capturas !!

Pues si estamos cerquilla, mejor, un paisano por aqui !!

Pues a ver, voy a meterle en breves esa misma rom que llevas, a ver si me sorprende, como dices que el consumo, camara / video, es de 10.

Y a aplicar el Undervolt ese ...

POR CIERTO, EL BLN CONTROL, VA DE PERLAS EN ESA ROM???? SUPONGO QUE SI, PORQUE LLEVA SEMAPHORE Y ES COMPATIBLE ...

s2 !!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/11/11, 14:52:37
Array

[xs_avatar]
marietegandia marietegandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: gandia
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
no te puedes guiar muxo en esas capturas porke el tanto por ciento de la pantalla es muy bajo... a gastado el movil muy poco... con la ultima miui... aciendo ese gasto de movil te da para dos o tres dias.. esta comprobado... y si entras en xda y te miras como optimizar la ram y las aplis... te consumira menos... hay un post muy bueno...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/11/11, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marietegandia Ver Mensaje
no te puedes guiar muxo en esas capturas porke el tanto por ciento de la pantalla es muy bajo... a gastado el movil muy poco... con la ultima miui... aciendo ese gasto de movil te da para dos o tres dias.. esta comprobado... y si entras en xda y te miras como optimizar la ram y las aplis... te consumira menos... hay un post muy bueno...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pues no ves que yo le doy importancia al uso de la camara / video, y que salgan buenas, y a 720p grabando?

La MIUI ....FALLA en ese aspecto ... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/11/11, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
o le tengo puesta una que vi en XDA que se llama "doctorz Rom V8" con el semaphore 1.8.1 y undervolt hecho con el voltage control y en 11h y 41m de uso me queda aún un 74% de batería con alguna conexión al 3g esta mañana y desde las 3 de la tarde enganchado al wifi, decir que el vídeo y las fotos un 10
no habra por ahi un enlace donde indique como se pone esta rom paso a paso???
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/11/11, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajaja ese quote no lo escribi yo, sino Sonic_AFB

En esa misma pagina de dicha ROM en XDA, se indica como flashear la ROM.

s2
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/11/11, 13:33:16
Array

[xs_avatar]
josechercheur josechercheur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,734
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Hola sabeís si en la Doctorz ROM V8 de xda se puede cambiar la barra de estado, me gusta la posibilidad de activar el modo avión, así que es el 3g desde la cortina .
Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/11/11, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tambien le tengo instalado el Doctorz ROM V8, a ver que tal las impresiones.

Y lo del modo avion, pues desde el extended controls widget lo hago ...

s2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/11/11, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Jajajaja ese quote no lo escribi yo, sino Sonic_AFB

En esa misma pagina de dicha ROM en XDA, se indica como flashear la ROM.

s2
ya pero es que hay unas cuantas y no se cual coger y con que kernel la teneis???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/11/11, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Es la V8 claramente.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/11/11, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

 Cita: Originalmente Escrito por dannyleone Ver Mensaje
Es la V8 claramente.
y el kernel el que viene o ninguno y tendria que partir de alguna ROm en particular???
me refiero si a la jvq o jvt etc,,,,,,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/11/11, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Poco X6 PRO 5G 12/512GB
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues referido al consumo de batería no puedo estar mas contento, es la primera vez desde que tengo el móvil que me esta durando tanto.. llevo 1 día y 16 horas y aún me queda el 35%, casi todo el tiempo con el wifi puesto, un poco de navegación, uso de tapatalk whatsapp y varias llamadas al día, y solo le tengo hecho un poco de undervolt..con MIUI no me ha llegado ni al dia nunca, hiciera lo que hiciera
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/11/11, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
Bueno, pues referido al consumo de batería no puedo estar mas contento, es la primera vez desde que tengo el móvil que me esta durando tanto.. llevo 1 día y 16 horas y aún me queda el 35%, casi todo el tiempo con el wifi puesto, un poco de navegación, uso de tapatalk whatsapp y varias llamadas al día, y solo le tengo hecho un poco de undervolt..con MIUI no me ha llegado ni al dia nunca, hiciera lo que hiciera

wenas, es la doctorz rom v.8.1 la que usas por lo que veo, estoy pensando en ponerla por el tema de bateria, en un post tuyo anterior he visto las capturas de pantalla con "voltage control lite" ¿eso lo lleva esta rom o es una app aparte?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/11, 20:13:01
Array

[xs_avatar]
dannyleone dannyleone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Tuenti Movil
Sonic, llevas el 8 o el 8.1?

Aclara esa parte por favor. Eso del underVolt es con el Voltage control, verdad?


Enviado desde Omicron Persei 8
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/11, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
santoalago santoalago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic_AFB Ver Mensaje
Bueno, pues referido al consumo de batería no puedo estar mas contento, es la primera vez desde que tengo el móvil que me esta durando tanto.. llevo 1 día y 16 horas y aún me queda el 35%, casi todo el tiempo con el wifi puesto, un poco de navegación, uso de tapatalk whatsapp y varias llamadas al día, y solo le tengo hecho un poco de undervolt..con MIUI no me ha llegado ni al dia nunca, hiciera lo que hiciera
Pues yo estoy ahora. Con miui hardbread v4 y m dura la bat lo mismo aprox, que con la stock o cocinadas con semaphore 1.8.2, no sr q miui has probado pero de bateria desde ginger han mejorado mucho

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/11/11, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Hola.

tengo instalado 2.3.5 jvt con kergel de origen.
Tengo el problema de la bateria y de aplicaciones tipo gps status que comen bateria despues de cerrarlo.
Me gustaria instalar la la doctorz rom v.8 ya que decis que la camara tampoco pierde ya que la uso a diario en el curro.

Mis dudas es que No tengo ni idea de donde sacarlo ni como instalarlo ya que la 2.3.5 JVT la puse con odin pero siguiendo paso a paso un tutorial del foro.
EStoy cansado de tener q enchufar el movil a medio dia para llegar a final de dia.

Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/11/11, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
He visto que esta la 9 pero no encuentro la 8 que se que va bien seguro. Como se instala?

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/11/11, 10:49:21
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
He visto que esta la 9 pero no encuentro la 8 que se que va bien seguro. Como se instala?

Gracias
Nadie tiene la 8 por ahi y como la pongo que estoy harto de fundir bateria
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/11/11, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
Nadie tiene la 8 por ahi y como la pongo que estoy harto de fundir bateria

Busca un poquito por el foro el post de la rom, después vas al hilo del autor en xda y te descargas la versión que quieras. También están indicadas allí las instrucciones.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/11/11, 12:50:14
Array

[xs_avatar]
kukletero kukletero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polikarp Ver Mensaje
Busca un poquito por el foro el post de la rom, después vas al hilo del autor en xda y te descargas la versión que quieras. También están indicadas allí las instrucciones.
he andado buscando pero debe ser que al poner la 9 han sustituido la 8 porque en el buscador del foro no aparece pero en google si , pero al darle me aparece la 9.
Esta no estoy muy confiado de ponerla ya que veo que alguno se le cuelga y los comentarios de la 8 son bastante buenos.

He encontrado este. http://www.mioptimusone.com/foros/vi...php?f=50&t=419.
Mientras escribo acabo de ver que en la v.9 aparece para descargar las 8 y anteriores.

Para instalarlo teniendo tengo instalado 2.3.5 jvt con kergel de origen. haber si es asi.
1º Descargo el ZIp. QUe es mejor hacer wipe o no?
2º me abro una carpeta en la SD para meterlo
3º Entro en modo recovery. Vol+, boton central ( home) y encendido
4º Wipe Data...Wipe Cache Partition...Wipe Delvick Cache
5º Install Zip From SD and Then Choose Zip From SD and flash.

Y ya esa con eso se me queda el movil como el del enlace?

Perdonar que sea tan pesado de verdad pero me da un miedo dejar el movil tieso que no veas.

Última edición por kukletero Día 23/11/11 a las 13:26:41.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/11, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kukletero Ver Mensaje
he andado buscando pero debe ser que al poner la 9 han sustituido la 8 porque en el buscador del foro no aparece pero en google si , pero al darle me aparece la 9.
Esta no estoy muy confiado de ponerla ya que veo que alguno se le cuelga y los comentarios de la 8 son bastante buenos.

He encontrado este. http://www.mioptimusone.com/foros/vi...php?f=50&t=419.
Mientras escribo acabo de ver que en la v.9 aparece para descargar las 8 y anteriores.

Para instalarlo teniendo tengo instalado 2.3.5 jvt con kergel de origen. haber si es asi.
1º Descargo el ZIp. QUe es mejor hacer wipe o no?
2º me abro una carpeta en la SD para meterlo
3º Entro en modo recovery. Vol+, boton central ( home) y encendido
4º Wipe Data...Wipe Cache Partition...Wipe Delvick Cache
5º Install Zip From SD and Then Choose Zip From SD and flash.

Y ya esa con eso se me queda el movil como el del enlace?

Perdonar que sea tan pesado de verdad pero me da un miedo dejar el movil tieso que no veas.

Yo me refería a este enlace del autor de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263994.

Yo seguiría las instrucciones de instalación desde ese hilo. Si al final, instalas 1 vez y el proceso de instalación es el mismo en la inmensa mayoría de las roms cocinadas.

Suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:45:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /