|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Gracias por las capturas !!
Pues si estamos cerquilla, mejor, un paisano por aqui !! Pues a ver, voy a meterle en breves esa misma rom que llevas, a ver si me sorprende, como dices que el consumo, camara / video, es de 10. Y a aplicar el Undervolt ese ... POR CIERTO, EL BLN CONTROL, VA DE PERLAS EN ESA ROM???? SUPONGO QUE SI, PORQUE LLEVA SEMAPHORE Y ES COMPATIBLE ... s2 !! |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
no te puedes guiar muxo en esas capturas porke el tanto por ciento de la pantalla es muy bajo... a gastado el movil muy poco... con la ultima miui... aciendo ese gasto de movil te da para dos o tres dias.. esta comprobado... y si entras en xda y te miras como optimizar la ram y las aplis... te consumira menos... hay un post muy bueno...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#23
|
||||
|
||||
|
no te puedes guiar muxo en esas capturas porke el tanto por ciento de la pantalla es muy bajo... a gastado el movil muy poco... con la ultima miui... aciendo ese gasto de movil te da para dos o tres dias.. esta comprobado... y si entras en xda y te miras como optimizar la ram y las aplis... te consumira menos... hay un post muy bueno...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() La MIUI ....FALLA en ese aspecto ... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
o le tengo puesta una que vi en XDA que se llama "doctorz Rom V8" con el semaphore 1.8.1 y undervolt hecho con el voltage control y en 11h y 41m de uso me queda aún un 74% de batería con alguna conexión al 3g esta mañana y desde las 3 de la tarde enganchado al wifi, decir que el vídeo y las fotos un 10
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola sabeís si en la Doctorz ROM V8 de xda se puede cambiar la barra de estado, me gusta la posibilidad de activar el modo avión, así que es el 3g desde la cortina .
Gracias. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo tambien le tengo instalado el Doctorz ROM V8, a ver que tal las impresiones.
Y lo del modo avion, pues desde el extended controls widget lo hago ... s2 |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues referido al consumo de batería no puedo estar mas contento, es la primera vez desde que tengo el móvil que me esta durando tanto.. llevo 1 día y 16 horas y aún me queda el 35%, casi todo el tiempo con el wifi puesto, un poco de navegación, uso de tapatalk whatsapp y varias llamadas al día, y solo le tengo hecho un poco de undervolt..con MIUI no me ha llegado ni al dia nunca, hiciera lo que hiciera
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues referido al consumo de batería no puedo estar mas contento, es la primera vez desde que tengo el móvil que me esta durando tanto.. llevo 1 día y 16 horas y aún me queda el 35%, casi todo el tiempo con el wifi puesto, un poco de navegación, uso de tapatalk whatsapp y varias llamadas al día, y solo le tengo hecho un poco de undervolt..con MIUI no me ha llegado ni al dia nunca, hiciera lo que hiciera
![]() wenas, es la doctorz rom v.8.1 la que usas por lo que veo, estoy pensando en ponerla por el tema de bateria, en un post tuyo anterior he visto las capturas de pantalla con "voltage control lite" ¿eso lo lleva esta rom o es una app aparte? |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Sonic, llevas el 8 o el 8.1?
Aclara esa parte por favor. Eso del underVolt es con el Voltage control, verdad? Enviado desde Omicron Persei 8 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues referido al consumo de batería no puedo estar mas contento, es la primera vez desde que tengo el móvil que me esta durando tanto.. llevo 1 día y 16 horas y aún me queda el 35%, casi todo el tiempo con el wifi puesto, un poco de navegación, uso de tapatalk whatsapp y varias llamadas al día, y solo le tengo hecho un poco de undervolt..con MIUI no me ha llegado ni al dia nunca, hiciera lo que hiciera
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Hola.
tengo instalado 2.3.5 jvt con kergel de origen. Tengo el problema de la bateria y de aplicaciones tipo gps status que comen bateria despues de cerrarlo. Me gustaria instalar la la doctorz rom v.8 ya que decis que la camara tampoco pierde ya que la uso a diario en el curro. Mis dudas es que No tengo ni idea de donde sacarlo ni como instalarlo ya que la 2.3.5 JVT la puse con odin pero siguiendo paso a paso un tutorial del foro. EStoy cansado de tener q enchufar el movil a medio dia para llegar a final de dia. Gracias |
|
#36
|
||||
|
||||
|
He visto que esta la 9 pero no encuentro la 8 que se que va bien seguro. Como se instala?
Gracias |
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Esta no estoy muy confiado de ponerla ya que veo que alguno se le cuelga y los comentarios de la 8 son bastante buenos. He encontrado este. http://www.mioptimusone.com/foros/vi...php?f=50&t=419. Mientras escribo acabo de ver que en la v.9 aparece para descargar las 8 y anteriores. Para instalarlo teniendo tengo instalado 2.3.5 jvt con kergel de origen. haber si es asi. 1º Descargo el ZIp. QUe es mejor hacer wipe o no? 2º me abro una carpeta en la SD para meterlo 3º Entro en modo recovery. Vol+, boton central ( home) y encendido 4º Wipe Data...Wipe Cache Partition...Wipe Delvick Cache 5º Install Zip From SD and Then Choose Zip From SD and flash. Y ya esa con eso se me queda el movil como el del enlace? Perdonar que sea tan pesado de verdad pero me da un miedo dejar el movil tieso que no veas. Última edición por kukletero Día 23/11/11 a las 13:26:41. |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
he andado buscando pero debe ser que al poner la 9 han sustituido la 8 porque en el buscador del foro no aparece pero en google si , pero al darle me aparece la 9.
Esta no estoy muy confiado de ponerla ya que veo que alguno se le cuelga y los comentarios de la 8 son bastante buenos. He encontrado este. http://www.mioptimusone.com/foros/vi...php?f=50&t=419. Mientras escribo acabo de ver que en la v.9 aparece para descargar las 8 y anteriores. Para instalarlo teniendo tengo instalado 2.3.5 jvt con kergel de origen. haber si es asi. 1º Descargo el ZIp. QUe es mejor hacer wipe o no? 2º me abro una carpeta en la SD para meterlo 3º Entro en modo recovery. Vol+, boton central ( home) y encendido 4º Wipe Data...Wipe Cache Partition...Wipe Delvick Cache 5º Install Zip From SD and Then Choose Zip From SD and flash. Y ya esa con eso se me queda el movil como el del enlace? Perdonar que sea tan pesado de verdad pero me da un miedo dejar el movil tieso que no veas. ![]() Yo me refería a este enlace del autor de la rom: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263994. Yo seguiría las instrucciones de instalación desde ese hilo. Si al final, instalas 1 vez y el proceso de instalación es el mismo en la inmensa mayoría de las roms cocinadas. Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||