|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizá estupida y/o fuera del hilo, pero a veces he visto hablar del Sensation 4G, diciendo que era distinto al que tenemos en España, que la tapa de atrás no coincidía con los conectores, por ejemplo.
La pregunta es sencilla, ¿está rom con nombre 4G sirve para las sensation de España? Entiendo que sí, pero no quisiera dejarlo como un ladrillo. La única diferencia que he visto es la memoria interna http://www.htc.com/us/products/sensa...ile#tech-specs ![]() Lo del idioma pues bueno, respecto a la bateria a mi tras 3 horas encendida la pantalla, internet 3G y navegando me queda un 49%, vamos que de cine, con la insertcoin me duraba bastante menos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabiendo que miui.es va a traducirla me la instaló a ver que tal y a ver si mañana sacan la traducción....las del desire HD funcionaban perfectisimamente....
|
||||
|
||||
|
otro que espera a que salga en español...la tripmiui iba muy bien y si deciis que esta va bien y encima la bateria es normal,seguro que me la agencio
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo unico que los betatesters estan todo el dia borrachos jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
y es totalmente funcional? porque si es así igual lo del inglés no es para tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es un port reciente, con lo cual tiene sus fallitos (FC ninguno, eso si) y carencias.
Para la siguiente version (1.10.14) Twin_Dragons (el cocinero de miui.us) mejorará: I am working on getting the weekly update together with a lot of tweaks and fixes. Confirmend fixed
Still needs to be confirmend
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el brillo automático y mayor vibración háptica en las teclas, tenéis este fix:
http://www.megaupload.com/?d=443664XA instalarlo normal (sin flashear por recovery). PD: Tened un backup de la ROM porqué a mi me ha fallado alguna vez y se me ha quedado atascado en un bootlop infinito... Última edición por dave927 Día 15/10/11 a las 19:11:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he probado y funciona casi tan bien como la trip y la trip funciona muy bien, lo unico es que hay programas que funcionan mejor en la miuius dado que esta basada en htc y no en xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, pero la cámaras efectivamente da force close...
Edito: Hay dos cámaras una que es la Miui que es la que da FC pero la otra, la android normal, esa si que funciona...
Última edición por von ropen Día 15/10/11 a las 01:36:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99 Como va esa traducción?
![]() Si necesitáis alguna ayuda con la traducción no dudes en contactar conmigo ;) Saludos! ![]() ![]() De momento poco puedo traducir, porque en miui.us no han sacado la actualización ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaréis a la 1.10.14 @jaenes99 ?
![]() ![]() No, fuera bromas, esperaremos a la .14 si, porque hemos hablado con miuius y las novedades de ésta seran bastante grandes, y cocinar una ROM que a los dos días ya está "anticuada" como que no. Espero que lo comprendáis. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en verdad la 1.10.7 ya está cocinada, pero me gusta veros sufrir
![]() No, fuera bromas, esperaremos a la .14 si, porque hemos hablado con miuius y las novedades de ésta seran bastante grandes, y cocinar una ROM que a los dos días ya está "anticuada" como que no. Espero que lo comprendáis. Salu2 ![]() De momento vamos deleitándonos con la 1.10.7 los que la probamos en inglés. A mi de hecho me está costando mucho soltarla aun a sabiendas de que no puedo usar la cámara (algo imprescindible para mi). Se me hace duro, nunca antes me había costado tanto desprenderme de una ROM ![]() Así que pillaremos la 1.10.14 con muchas ganas (y agradacimiento claro). Estamos deseando todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La
Totalmente comprensible, en vuestro lugar yo haría lo mismo.
De momento vamos deleitándonos con la 1.10.7 los que la probamos en inglés. A mi de hecho me está costando mucho soltarla aun a sabiendas de que no puedo usar la cámara (algo imprescindible para mi). Se me hace duro, nunca antes me había costado tanto desprenderme de una ROM ![]() Así que pillaremos la 1.10.14 con muchas ganas (y agradacimiento claro). Estamos deseando todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede cocinar algo para MIUI desde la UOT Kitchen? Porqué lo he intentado y no me ha ido bien, se flashea pero no se ven los cambios. Ahora estaría bien abrir un post de personalización para MIUI y addons. No se si será posible meter addons como el Beats, pero sería un puntazo. Ah von ropen, te ha funcionado el archivo framework que puse para lo de la vibración de las teclas y el brillo automático? Última edición por dave927 Día 16/10/11 a las 00:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me había fijado si, pero mi error fue flashearle el bricked kernel, y luego si dio el fallo.
Por cierto, se puede cocinar algo para MIUI desde la UOT Kitchen? Porqué lo he intentado y no me ha ido bien, se flashea pero no se ven los cambios. Ahora estaría bien abrir un post de personalización para MIUI y addons. No se si será posible meter addons como el Beats, pero sería un puntazo. Ah von ropen, te ha funcionado el archivo framework que puse para lo de la vibración de las teclas y el brillo automático? ![]() Por cierto, ya que aun no sacan la ROM y demás, alguna sugerencia? (app, themes o cosas por el estilo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues ya que lo dices, tener el tema por defecto con los tonos claros y el mismo tema por defecto pero con los tonos negro/oscuros que ya lo he visto por ahí.
Y si puede ser alguna selección de un par o tres de cosas de cada tipo de las mejores (o que más gustan en general) de por ejemplo status bar, iconos, etc. Si no es pedir mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||