|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que conecta sin problemas a eduroam de la US. Con las oficiales conectaba sin problema, luego con la cm7 no había manera, pero ahora ya puedo conectarme con cm7, sin certificados ni anonymous ni nada.
Tuve que darle muchas vueltas y hacer muchos flasheos antes de darme cuenta cual era la clave, que en mi caso resultó ser instalar la bootwifi3 cómo versión boot base,y luego encima la nightly que quisiera. Cómo necesito esta boot de base siempre me he preguntado que pasaría cuando salga la oficial si es que lleva su propio boot, pero por ahora me va tan bien que paso de ponerle la oficial, sigo con la nightly del 27, que es la última que hace que la defy entre en deepsleep estando conectado a la eduroam. En cuanto a lo del fondo, es por no haber echo wipes al ponerle la nueva rom creo. pero si te va bien no deberías darle más importancia. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada como dice el amigo yo ni anonimus ni certificados ni nada lo q dije antes yo de base tengo la froyo de las ultimas kiza sea cosa de la rom q llevas de base
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado como han dicho antes (sin anonymous ni certificado) y... FUNCIONA!. No entiendo muy bien el por qué no necesita el anonymous y demás ahora, pero lo cierto es que por fin va bien.
Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||