|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, rompe la hucha y al SAT.
Lo siento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jo, pues es una putada, de verdad q ue no hay otra manera?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, si después de todo lo hecho no consigues que te lo reconozca, imposible flasear nada, así que...
Ojalá alguien te pueda ayudar, pero lo dudo mucho. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a quitar la bateria hasta mañana haber si asi me deja......
|
|
|
||||
|
||||
|
es una bobada pero, has probado en todos los puertos USB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo k si entra en modo donwload ha de tener solucion,ahora hay k saber cual es ese es el kit de la cuestion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
eso creo yo, si que he ido probando pero por ahora nada, esto puede ser una tonteria o esta roto........
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el método del secador es para entrar en modo download y a ti SÍ te funciona el modo download.
Prueba desinstalando el kies totalmente, reinicias el ordenador y lo vuelves a instalar, reinicias de nuevo, te aseguras de no tener ningún icono referente al kies al lado del reloj de la barra de tareas y que tampoco aparezca en el administrador de tareas. Además de lo anterior, o si quieres antes, prueba con varios cables microusb por si el que usas no hiciera buen contacto en tu móvil, que es lo que parece te ocurre. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de que el pc no te reconozca el odin, tienes que cambiar el puerto USB del pc, conecta a otro puerto USB, preferiblemene 2.0, y mejor aun si es directo a la placa base, nada de alargaderas usb o puertos usb de sobremesa..... Me ha pasado igualito que a ti en varias ocasiones y siempre ha sido así. Pulsar correctamente los botones (Entro en modo download y luego cambiar el puerto usb.). el GM ekrichi lo cita correctamente en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269518 cuando se refiere a ODIN: !!!!!! Si estamos haciendo algo con ODIN y las barritas de instalacion no avanzan ni en el programa ni en el movil tras unos minutos, NO DESENCHUFAR!!!!! Con toda la paciencia del mundo le damos al Power del movil para salir de Download SIN DESCONECTAR EL MOVIL DEL PC. Cuando se reinicie en modo normal el movil, desenchufamos, cerramos Odin y volvemos a empezar como si no hubiera pasado nada. Doy fe de que funciona. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas compa.Cuentanos como lo llevas,k por falta de consejos de los demas compañeros no sera jeje
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, aun no he podido probar , en cuanto pueda os cuento haber que pasa, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , todo sigue igual, sigue sin reconocerlo el pc, el cable no es, hice todo lo que me comentais pero nada, lo de pulsar bien los tres botones lo hago bien pero sigue saliendo lo mismo, de hecho tambien sale cuando le doy a encender normal mente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
en fin , me parece que tendre que ir al sat este famoso, me entra en modo downloading pero el odin no me lo reconoce.....-
|
|
|
||||
|
||||
|
es complicado porque veo que te han dicho de todo, pero cuando a mi me pasó y no me lo reconocia probé en otro ordenador y desde el usb de la placa base (los de atras) si me lo reconoció, y eso que siempre flasheaba con el portatil. Diria que el problema debe venir x ahi... pero cada galaxy es un mundo.... suerte, pero estoy casi convencido que se puede arreglar sin el sat.
|
||||
|
||||
|
hola prueba esto:
Quita la bateria unos 10 segundos, despues ponla, enciende en modo download y si el pc no te lo reconoce, desintala en el ordenador el kies y vuelvelo a instalar, dado que el kies es el que contiene los driver usb del galaxy s. cuando entre en modo download, espera unos segundos para ver si te lo reconoce. Esa es la ayuda que te puedo ofrecer. un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar un Semi Brick y no morir en el intento
INSTALACIÓN CORRECTA DE LOS DRIVERS EN MODO DOWNLOAD NECESARIO PARA ODIN Y KIES Cerramos Kies y Odin Estando el Galaxy en modo download lo conectamos al usb En el Pc/Portátil veremos lo siguiente: ![]() En caso de ver el siguiente mensaje: ![]() NO CONTINUAR TENEMOS UN PROBLEMA DE DRIVERS Y NO FUNCIONARÁ Si no hemos visto ninguno de los 2 anteriores supuestos, es por que alguna vez hemos conectado el Galaxy en modo Download y ya está instalado el driver. Lo podemos comprobar en Administrador de Dispositivos, tendremos que ver algo así: ![]() *EN CASO DE NO ESTAR LOS DRIVERS CORRECTAMENTE INSTALADOS NO CONTINUAR.* |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Pues si entra en download, yo no lo daría por muerto aún. Cambia de pc a uno que no hayas tocado en la vida con el móvil y que funcione correctamente (o usa algún programa tipo "USBDeview" para limpiar los controladores USB y desinstala kies, aunque optaría por la primera opción). Instala los drivers samsung, sin kies. Asegurate de que el cable usado está en perfectas condiciones y quita la batería del SGS durante unos minutos. No está demás que mires los pines de conexión de tu galaxy, por si estuvieran sucios. Descarga odín de nuevo y ármate de esperanza! jeje. Mucha suerte y un saludo! Edito: yo he tenido problemas con el reconocimiento del móvil en el pc, algunos componentes no los reconocía como debía, por lo que tuve que formatear para subsanarlo (nunca llegué a averiguar cual era el conflico) Última edición por Weick Día 12/10/11 a las 22:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero he comprobado y esta todo bien en el pc, yo creo que el problema esta en el movil que al hacer el hard reset ha borrado algo que hace que lo detecte el pc correctamente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo a estas alturas es que lo que tienes es un brick.
O sea, tu teléfono ya no se acuerda de que es un teléfono. Es una putada pero creo que es lo que hay. Lo siento. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice el compa es una putada yo pensaba k con poder poner el movil en modo download podias hacerle una y mil perrerias pero ya veo k no aunke hemos de reconocer una cosa lo tuyo no fue un mal flasheo lo raro es k lo tuyo fue haciendo una funcion k trae el movil por defecto,como es el harreset lo cierto es k tu caso es raro de narices compa
Sqludos Se m habia olvidado decirte k yo tambien siento lo tu movil Última edición por SACHOMAN69 Día 13/10/11 a las 01:45:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||