![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Darky Rom o Cyanogen | ||||||
Darky Rom |
![]() ![]() ![]() ![]() |
50 | 39.06% | |||
|
||||||
Cyanogen |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 60.94% | |||
|
||||||
Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
He probado prácticamente todas y ciertamente las cocinadas tarde o temprano empiezan a fallar. La que mejor me ha ido ha sido Cyano y es la que he llevado mas tiempo, pero tuve que pasarme a una stock por problemas de memoria al instalar apps. Si no fuese por eso bajo mi punto de vista, Cyanomod esta a un nivel superior.
|
|
|
||||
|
||||
yo voto por la juwe´s rom. funciona todo , a buena velocidad y con un consumo razonable.
|
|
yo, hasta que no arreglen lo de la grabacion de video, me quedo con Darky.
|
|
||||
|
||||
Personalmente prefiero la TornadoROM, que a parte de poder hacer OC a 1440mhz, la duracion de la bateria con un uso considerable me dura un dia y pocas horas. Sin nada de lag. El kernel que utiliza es el de DamianGTO (lo comparo en calidad/rendimiento con el kernel semaphore)
Lo malo de esa ROM es lo mismo que en las STOCK: Contra mas se usa, peor rendimiento va dando (me recuerda a WINDOWS ![]() He de recalcar que ninguna de la ROMS que he probado (Cyano, Miui, Kriskelo, Darky, y alguna que no recuerdo el nombre) me ha dado tanta prestacion/duracion tan buena como TornadoROM. Os aconsejo que la probeis y sobretodo, que posteeis opiniones (no me he puesto a buscar si hay algun hilo dedicado a esta rom...). Estoy pensando en ponerme la Cyano esta tarde, pero la ultima vez que la probé, recien instalada, somo me duraba 6 horas la bateria, asi que no tuve paciencia y la quité. Le dare unas semanas esta vez (y ya de paso podre jugar con el Sixaxis de ps3 jejeje). Ah, una cosa mas: Sabeis si con la version 7.1 han habilitado (en el Samsung Galaxy S) la salida de video? Que opinais de lo que digo ![]() Un saludo! |
|
Yo tengo MIUI en mi SGS y va de lujo.. sin lag y para lo que la uso yo me (whatsapp, tuenti, email, twitter y un poco de internet) me vale
![]() lo unico el consumo de bateria, aunq tampoco es que me chupe mucho, y me han comentado en el foro de MIUI españa que cambiandole el kernel ganas algo de ahorro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo sinceramente por lo unico que aun considero (un poco) en volver a una stock/cocinada es por la SALIDA TV, que es una de las cosas escenciales por las que me compre el Galaxy, y extraño poder escuchar musica y ver peliculas online en mi LCD de 42´ XD
![]() PD: cuando Samsung saque una stock con Ice Scream Sandwich quiza la instale, ya que sigo extrañando esa salida TV ![]() PD2: ¿alquien ya probo el nuevo firmware JVT con GB 2.3.5? si alguien ya lo probo, ¿tiene los mismos problemas que los demas con los reinicios? Por favro si pueden avisar asi me pienso instalarle la nueva rom de Juwe ![]() Última edición por LoqOs195 Día 30/10/11 a las 22:05:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a las ROMS, si quieres una rom Samsung, la mejor es la Tornado con diferencia. Pásate por su respectivo hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Quien haya votado Darky es que no ha probado una Cyanogen y/o una MIUI.
Lo único que hecho en falta de una stock ROM es la app de la cámara. Para todo lo demás Cyanogen! XD |
|
||||
|
||||
Cita:
y no te olvides de la salida TV! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no he votado por Darky pero si por la de serie, pero leyendo los comentarios me dan unas ganas locas de poner CM7.
siempre he sido reacio a CM7 por el tema de la batería y la hora de ponerle un tema ya que me parecía muy simple, Pero por lo que ponéis el consumo esta más que solucionado y sobre los temas he estado leyendo un poco y veo que hay un montón de temas. Solo me queda una duda, cuando habláis de nada de lag, 0 reinicios, fluida, etc... es con CM7 instalada desde hace un mes o más, o es actualizando cada semana, 10 días, etc... no es que tenga mucha importancia para mi, pero si me gustaría saber si por ejemplo me voy de viaje 3 meses ( que no me voy a ir) puedo instalar CM7 y irme tranquilo. |
|
|
Cita:
Si es por el tema de la personalización, con CM7 tienes posibilidades casi infinitas... simplemente cambiando el launcher ya cambias su aspecto y forma de interactuar, y luego en el market tienes un montón de Themes, incluso tienes el Theme Chooser Themes; lo descargas y cuando inicias la app te salen todos los temas de Cm7 que te puedes descargar... incluso puedes filtrar para que sólo te salgan los que son gratis, etc. El tema de la batería; a mí me funciona de lujo, pero reconozco que no le doy caña intensiva al tema de los datos, pero bueno, es cuestión de probar... Yo a veces estoy más de 2 días sin cargarlo y lo utilizo de forma digamos, "normal" varias llamadas, sms, y con wifi sincronización de correo, contactos, calendario, widgets del tiempo... Y ahora llevo con la stable desde que salío y el teléfono va como un tiro y no he tenido un cuelgue, ni un reinicio... Como dice su nombre, Stable. Vamos, que te la recomiendo al 90%, el 10% restante es por el tema de la cámara a la hora de grabar, pero bueno, las fotos salen muy bien (de verdad) y el vídeo, si lo pones en Calidad Alta (la inferior a HD) pues también se defiende muy bien. Al fin y al cabo es un teléfono, no una cámara de foto-video, no? Ya tardas a probarla, no te arrepentirás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Si lo del vídeo no es prioritario (ya veo que no) YA ESTÁS TARDANDO EN FLASEAR LA CM7 STABLE!!!! Ya que parece que vas a hacerlo, te aconsejo que hagas la instalación lo más limpia posible... A saber; Descargar todos los archivos del primer post. Flasear la Stock con Odin. Flasear el kernel, también con Odin. Copiar la Rom en la SD interna Hacer wipe factory, caché y en advanced, dalvik. Flaseas la Rom. Flaseas las Google apps. Configuras cuentas, y a disfrutar de CM7 ![]() Es un poco de curro, pero así te vas a evitar cuelgues, reinicios, cosas raras, en fin... Y si reinstalas sólo el backup de las apps sin datos, mejor que mejor. Taluego!! |
|
||||
|
||||
Cita:
es igual de estable,y muchísimo más personalizable y la bateria si dejas pasar un dia y que se asiente el kernel,chupa casi casi lo mismo que la 7,1 de cyano.No hay una gran diferencia no... las stock simplemente rinden poco alado de cyanogen y MIUI.... Lo que tiene miui que hay que tener cuidado con lo que se instala por recovery,por que como no sea para ella,o sea un update te casca algo y toca reflashear en casos puntuales ,pero eso en cyanogen tb pasa con las nitghly..... 1º MIUI 1.10.28 + pack traducción. 2º cyanogen 7.1 stable... asi lo veo yo |
|
||||
|
||||
Descargar todos los archivos del primer post.
Flasear la Stock con Odin. Flasear el kernel, también con Odin. Copiar la Rom en la SD interna Hacer wipe factory, caché y en advanced, dalvik. Flaseas la Rom. Flaseas las Google apps. Configuras cuentas, y a disfrutar Es un poco de curro, pero así te vas a evitar cuelgues, reinicios, cosas raras, en fin... Y si reinstalas sólo el backup de las apps sin datos, mejor que mejor. Taluego!![/quote] Gracias, no me supone mucho palo, todo lo contrario, me gustan las instalaciones muy limpias y me divierte estar trasteando Una consulta yo en miui siempre le ponía el fugu en esta vale la pena o mejor mantener el kernel que lleva, gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1º MIUI 1.10.28 + pack traducción.
2º cyanogen 7.1 stable... asi lo veo yo[/quote] El problema que le he visto siempre a miui son los png de los temas, muy bonitos muy chulos pero los veo mate, vi en pan duro que los ha puesto brillantes aunque en negro noche pero por lo que hacerse se puede, lastima que es de los pocos que lo llevan así Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Y ahora me quedo con Cyano pero vamos, de calle. Y a la pregunta que algún compañero ha hecho sobre el kernel: llevo todo de serie, kernel, modem... Tal y como bajé los archivos, copia a la sd, flaseo y a disfrutar. Taluego!! |
|
||||
|
||||
yo, ahora mismo, llevo la Hardbread V2 VS y mira... Stock sucks
![]() |
|
|
||||
|
||||