![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el kernel Unity V14, que no es el stock, ¿te funciona todo en la cámara amaze?
|
|
|
||||
|
||||
|
@lennis, has tocado algo de ril o radio? o lo has dejado tal y como viene?
Última edición por litomom Día 11/10/11 a las 13:17:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me funciona la camara sin problemas ,hice fotos, grabe a 1080 y todo bien.
Y le puse el ril correspondiente , la radio llevo la 10.15............02_2 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Última edición por lennis Día 11/10/11 a las 16:47:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se instala la rom, luego la actualización con beats y amaze cámara (beta 2) y, al final el kernel Unity V14 que pones tú en el primer post, verdad? Tengo esa duda porque para aprovechar la última versión de la cámara parece más lógico rom, kernel y, al final, actualización beta2. Última edición por genai Día 11/10/11 a las 15:14:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como yo indico funcionan los 2 a tope.. esa es la diferencia, pero es cosa de probar.. Nota..... Llevo toda la mañana dandole caña desde las 8:30 hasta ahora las 15:40 tengo el 75% de la bateria.. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que llevó es la 2.2.0190HMQ EDITO: como se que tengo funcionando los dos procesadores? Tengo la beta 1.3 Última edición por litomom Día 11/10/11 a las 16:45:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no tengo tiempo para modificar el kernel, la camara y hacer un solo pack , lo mejor de todo para mi es el kernel, pero puedes flaseara rom, reinicias. Haces wipe cache y devil cache, flaseas el archivo mejoras + kernel unity v14 del primer post. Acontinuacion reinicias y sin hacer wipe instalas el mod de la camara que mas te guste.
Lo unico que consigues con todo esto es sacar el mejor rendimiento del precesador y un consumo bastante moderado. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HTC-RIL 2.2.0173HMQ from the new Sensation XE RUU! Radio versions 10.15.9035.02_2
|
|
||||
|
||||
|
Edite tarde, @lennis, te preguntaba que como se que tengo funcionando los dos procesadores?, instale rom, actualice beta2 y despues puse la mejora v14 que pones tu.....
Última edición por litomom Día 11/10/11 a las 17:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
amigo lennis se instala primero la version 1.2 y despues la 1.3 beta como un incremental? ya que veo que solo pesa 56 mb es asi? como es el orden de flasheo? debo flashear aparte el unity v14? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el kernel unity v14 funciona a 1536mhz y real dual core. si quieren poner algun modo de la camara adicional solo hay que hacer wipe cache y devil cache. flasear el mod, reiniciar y listo. Última edición por lennis Día 11/10/11 a las 19:41:32 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, cámara , etc....
Gracias lennis por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va genial y muy rapida
ningun fc de momento |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que hecho de menos es en la barra de estado, cuando deslizas hacia abajo no te salen los iconos de los
programas que estas utilizando en ese momento ...... hay alguna forma de que se puedan ver? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me sale todo
|
| Respuesta |
Estás aquí